[STEAM: Promoción para editores] ¡Toda la franquicia SONIC a la venta!

• 10
    Replies
  • 2738
    views
  • ramax's Avatar
    ¡Hola ! Si, como yo, cuando oyes el nombre de Sonic, escuchas el inolvidable eslogan "SEEEGGGAAAAAAAAA" que lanzaba la megadrive 😍 entonces esta promo es para ti. https://store.steampowered.com/sale/sonic30th/
    Last edited by CandelaSynth; 24-02-25 at 11:04.
  • 10 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola @ramax !

Qué alegría leerte por aquí : )
    No me puedo creer que Sonic haya cumpla 30 años!!! Qué mayor me siento, jajaja
    Pues a mi me pasa igual, cada vez que veo "Sega" escucho esa melodía en mi cabeza. (De hecho, aún tengo una Megadrive con Sonic 1 y 2 en cartucho...qué bonito era este formato 😭).

¿Hay algún juego de estos que te gustaría comprar?

¡Pues es muy buena oferta! De hecho, llevamos un tiempo hablando de jugar a algún juego de carreras, tipo Mario Kart pero sin ser Mario Kart...¿Y qué mejor opción que su "rival" Sonic? XD

Ya sé la respuesta a esta pregunta, pero por si acaso la lanzo: @Blackgem @Inyeon @j7schultz @Ex3cut0r45 @ChristoffV @YeiCov

¿Os gastaríais 10 euros para comprar este juego y jugarlo en las GameTogether españolas?
    Save 75% on Team Sonic Racing™ on Steam
  • ramax's Avatar
    @CandelaSynth lo tengo en switch :D Sonic racing

Mi primera consola fue una master system. Y sonic era el mejor juego de ella.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ramax

¡Qué bien! : )
    ¿Y merece la pena para jugar con amig@s? He leído que son hasta 12...¿tendrá crossplay? Estaría muy chulo hacer un mini torneo (sin premios ni nada, sólo para divertirnos!)

Pd, El primer juego de consola al que jugué fue Alex Kidd...me fascinaban los "piedra, papel, tijera" 🤩

• ramax's Avatar
    Originally Posted by CandelaSynth;274406[URL="https://dev-v1-lenovo.giantsplatform.com/member.php?u=51350" target="_blank"
    ][/URL]

Pd, El primer juego de consola al que jugué fue Alex Kidd...me fascinaban los "piedra, papel, tijera" 🤩

AHHHHHHHHH ¡así que no soy la única que se ha enamorado de este minijuego!

¡Alex chaval, ese juego interminable en el que nunca tenías que apagar la consola!

Ya tengo la música en la cabeza 🤣.

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth y no, no hay crossplay

Y por lo demás el juego es bonito pero tan inferior a su hermano mayor a pesar de tener 7 años más.

Copio y pego de una review de un usuario que me parece relevante:

Coge Sonic & All Stars Racing Tranformed, quita las transformaciones en avión o barco, quita la diversidad de pistas inducida por centrarte solo en el universo de Sonic, quita la inspiración en el diseño de las pistas, añade unos cuantos efectos de iluminación bonitos, un modo de juego cooperativo que no es divertido y largos tiempos de carga y tendrás esta cosa. Una secuela lamentable, que rezuma aburrimiento.
  • Ex3cut0r45's Avatar
    Level 14
    @CandelaSynth no se si pueda porque puede que salga de viaje y no estaré para esa fecha, pero disfruten jugando al Sonic.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @ramax

Me ENCANTÓ Alex Kidd, creo que fue uno de mis primeros contactos con el surrealismo de la cultura japonesa 🤣
    Ahhhh, pues parece que este es el juego que tiene mejores reseñas Save 75% on Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection on Steam
    (aunque parece que el multijugador online es bastante rudimentario y por supuesto tiene 12 años de antigüedad, aunque por menos de 5 euros, si que me gustaría probarlo!)
    Es que nunca llegué a jugar a estos juegos de carreras...Cierto es que anunciaron Crossworlds en State of Play, que parece que toma los elementos de Transformed and Team, pero mejorados.
    Hace muy poco abrieron la beta. A mi me parece que tiene muy buena pinta (pero a saber cuándo sale, cuánto cuesta...etc! Estaría genial que saliese en gamepass):

Hola @Ex3cut0r45
    La idea era comprarlo y tenerlo por ahí para jugarlo cuando podamos ; )
    Pero no creo que haya mucho interés, ni siquiera por menos de 5 euros 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo tengo de hace algunos años... Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection
    Team Sonix Racing no lo tengo y CrossWorlds que es el recién presentado tampoco.
    https://store.steampowered.com/app/2...ed_Collection/

En Humble Bundle teneis un gran pack si soys fans de Sonic incluyendo los juegos de carrera y otros tantos.
    https://www.humblebundle.com/store/s...ltimate-bundle
    Yo posiblemente me pille un bundle de el de hace años pues tengo varios de esos juegos XD.

Ahora entre Monster Hunter y los de gamepass ando saturado de juegos la verdad XD.

De carrera gratis y multiplataforma apto para todos los públicos esta también este de Disney Speedstom. Ni lo he probado, pero me salió por ahí hace tiempo.
    https://store.steampowered.com/app/1...ey_Speedstorm/

Lo de coger uno de los personajes mas rápidos del mundo de los videojuegos y hacerlo mas lento metiéndolo en un coche siempre me hizo gracia, a veces pienso que si fuera un coche al estilo a los picapiedras o a pedales iría mas rápido, pero claro, para hacerlo mas justo había que nerfearlo de alguna manera XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

A Disney le tengo bastante manía...además vi los comentarios y hay muchas gachas de por medio.
    Para eso, mejor probamos este me pasó nuestro murciélago favorito @JAZZO :
    Nightmare Kart on Steam

Ahora, que tiene un rollito vintage con esos gráficos 😅 pero también es gratis (es un proyecto fan inspirado en Bloodborne) y tiene muy buenas reseñas.

Una pena que no le des a Epic, hace unos meses pillé este juego (y lo publiqué por aquí para que se lo bajara más gente) y tiene buena pinta:
    Redout 2 on Steam

(pero bueno, como tu estarás liado con Monster Hunter, lo mismo convoco una internacional con este juego! 😁)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth si no tengo que pagarles me da igual, no voy a viciar sino echar unas pachangas domingueras con amigos asi que los gachas es lo de menos XD.

El que has mostrado en ingles, 4:3, sin online (o no lo nombran, habia que hacer chanchullos y no se si se puede para tanta gente)... prefiero algo que no me duela la vista y no me haga perder el sentido de la velocidad. Si hubiera salido hace 20 años si le hubiera dado seguramente.

Redout 2 parece inspirado en Wipeout... al cual le di desde luego hace mas de 25 años creo XD.

Monster Hunter... AGHH, quedan unos dias, pero creo que lo quemare demasiado rápido segun reviews e impresiones ya que parece que lo han facilitado aun mas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D