¿Mejor personaje de los videojuegos de todos los tiempos?

• 12
    Replies
  • 3735
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  tomb_raider_reloaded.jpeg
Views: 8489
Size:  186.9 KB

¡Hola a todos!!!

Espero que hayáis tenido una excelente semana. Antes de cerrar el ordenador para dedicarme a disfrutar del fin de semana 😎🌴,
    quería haceros una pregunta:

¿Cuál es, en vuestra opinión, el mejor personaje de un videojuego de todos los tiempos y por qué?

Sé que es una pregunta bastante controversial, porque hay tantos de donde elegir... ¿será que gana Mario?, ¿o el gran Kratos?, ¿Geralt de Rivia o quizás Nathan Drake?

A mí me costó decidirme por uno solo, así que aquí van mis dos favoritos:

It's a-me, Mario!

Name:  mario.jpeg
Views: 1696
Size:  85.8 KB

¿Por qué Mario? Sencillamente porque fue la infancia de muchos de nosotros, es carismático hasta más no poder y porque me trae buenos recuerdos de tardes lluviosas con mis primos, buscando a la princesa que estaba en otro bendito castillo.

Lara Croft

Heredera inglesa convertida en arqueóloga, Lara Croft, tal y como Mario, fue uno de esos personaje que me hizo enamorarme del mundo de los videojuegos. Desde selvas a templos ocultos, desde Londres al desierto de Nevada, acompañé a Lara en miles de aventuras y por ello es uno de mis personajes favoritos.

Name:  alllaracroft.jpeg
Views: 661
Size:  68.8 KB

¿Cuál es vuestro personaje de videojuegos favorito y por qué?

¡Vamos a ver quién resulta ser el vencedor en los comentarios!

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 12 Replies

• CB84's Avatar
    Level 28
    Mi top 3:

- Mario
    - Ezio
    - Subzero

• mildow's Avatar
    Level 3
    Link
    Lara
    Jack (Mass Effect 2)
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Lara es un clasico! Vaya, que pregunta mas dificil, me gustan demasiados pero hare el intento. Mis top son:

- Ezio Audittore da Firenze: Ok, este tipo! Mi primer amor en los videojuegos, con una excelente historia y un gran desarrollo a traves de la saga como personaje, y con un carisma y encanto que te dejan con la boca abierta. Y ademas, envejecio muy guapo...

Name:  ezio-auditore.jpg
Views: 470
Size:  78.1 KB

Geralt de Rivia: A ver ya se que estais hartos de oirme decir cuanto amo The Witcher, pero en serio. Uno de los personajes mas profundos y realistas que he tenido el placer de conocer, excelente luchador y a pesar de ser tosco y frio de vez en cuando, siempre, aunque no quiera inmiscuirse en los asuntos de nadie, tratara en lo posible de hacer lo correcto, o en este caso en un mundo tan cruel, lo que menos lastime.

Name:  Geralt-Witcher.jpg
Views: 481
Size:  313.8 KB

- Jespar Dal` Varek: Mercenario, escurridizo y bueno con las mujeres (y los hombres tambien) es un personaje con una historia triste y que solo se precupa de cuidarse su propia espalda, pero que a pesar de lo dura que es la vida, siempre muestra a todos una gran sonrisa. Con una personalidad chispeante, pero realista y al tanto del cruel mundo que le rodea, se unira al heroe durante su aventura y su viaje para salvar Enderal.

Name:  jespar dalvarek.jpg
Views: 446
Size:  325.4 KBName:  jespar dalvarek.jpg
Views: 446
Size:  325.4 KB

Bonus: - Cloud Strife
    - Lara Croft
    - Nathan Drake
    - Master Chief
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @galadrielmt jejeje cuando creé el hilo sabía que no se os iba a hacer fácil elegir solo uno.

¡No me sorprende que Geralt esté en tu lista!! ¿Para cuándo un hilo de The Witcher 3? 😉
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @mildow Link es de los mejores personajes de todos los tiempos y casi todo el mundo lo conoce -aunque crean que se llama Zelda 😁

¡Otro fan de Lara!! 👊Creo que por ahora está reñido entre ella y el fontanero, vamos a ver qué pasa el resto de la semana...
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¿ya viste la nueva Mortal Kombat?

Name:  1Sz0.gif
Views: 520
Size:  704.8 KB
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Mrvancouver Solid Snake aprueba tu elección 😎

Vamos a ver si puede con el fontanero 👊