¿Han vuelto los vampiros?

• 16
    Replies
  • 1730
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Leed esto con voz de ultratumba!
    (No hace falta que sea Halloween para deslizarse en la oscuridad más absoluta)

¿Será que los vampiros vuelven a estar de moda?
    Con el reciente estreno de Nosferatu y el lanzamiento de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 este año, puede que si 🦇

Hoy vi este trailer y me acordé de ti @j7schultz

The Blood of Dawnwalker está siendo desarrollado por Rebel Wolves, un estudio polaco compuesto por profesionales que trabajaron en Witcher 3 y Cyberpunk 2077.
    De momento no tiene fecha de salida ni tampoco página en Steam. El estudio ha prometido mostrar algo de gameplay en verano.

La última "temporada de vampiros" que recuerdo es la de Crepúsculo, ehmmm 😅 (corregidme si me equivoco), así que aunque en mi corazón nunca pasaron de moda, no me importaría que volvieran a la palestra del entretenimiento en todos sus formatos.
  • 16 Replies

• j7schultz's Avatar
    Level 52
    Genial!!! Ojalá se ponga de moda otra vez, porque a mí me encanta el tema vampiros.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Siii, a mi también, además desde peque (con 9 años, le pedí a mi madre que cambiara mi cama por un ataud...no sé cómo no me llevó al psicólogo).

¿Cuál es tu peli/libro favorito sobre el tema? 🤩
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Pues en Netflix acaban de poner 3 series de anime de vampiros...
    Castlevania que me la vere apenas termine la que ando viendo ahora.
    Una que un joven debe enamorar a una vampira para que asi lo convierta o algo asi...
    Y otra de un vampiro en los baños que quiere proteger la virginidad de un chico para que sea pura cuando se la beba...

No se... es que veo cada cosa de vampiros que... XD.

Yo creo que desde Redfall y Vampire Survivor no le doy a nada enfocado en vampiros.
    Con ello en Dead Cells sacaron un DLC de Castlevania tambien, el de vampire survivor, ya que la serie de Castlevania parece que ha tenido tiron, recien estrenaron otra temporada ayer mismo.

La verdad que tras el exito de algunos remake, remaster, juegos basados en clásicos de nicho como Baldur Gate y mas arcade directos como Space Marine, Diablo IV, path of exile 2... puede que volvamos a ver juegos de corte mas medieval oscuro sin tanto relleno ni brilli brilli lo cual será de agradecer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

"Y otra de un vampiro en los baños que quiere proteger la virginidad de un chico para que sea pura cuando se la beba..."

En los baños...¿de dónde? Espero que no sean en los de la estación de autobús...ahí he oido que pasan cosas raras XD XD
    Ese argumento suena a MUY japonés. Catlevania me moló, le echaré un ojo a la segunda.

Lo de corte medieval oscuro parece que está volviendo sí...¿ya viste el trailer de Doom Dark Ages?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

"Y otra de un vampiro en los baños que quiere proteger la virginidad de un chico para que sea pura cuando se la beba..."

En los baños...¿de dónde? Espero que no sean en los de la estación de autobús...ahí he oido que pasan cosas raras XD XD
    Ese argumento suena a MUY japonés. Catlevania me moló, le echaré un ojo a la segunda.

Lo de corte medieval oscuro parece que está volviendo sí...¿ya viste el trailer de Doom Dark Ages?

No he querido mirar nada que involucre vampiro, chupar, chico, baño... pero supongo que siendo japones el vampiro estará acechando victimas en los típicos baños o termas japonesas.

Castlevania no es la segunda... creo que son 4 temporadas la primera seria y esta es la segunda de la segunda serie... creo XD. Pero son cortitas y adultas.

Doom?, nah, no he visto el trailer, ni tengo nada impreso de ese juego, ni he jugado a los anteriores... ni tendre la versión tocha dia 1 :P, pero bueno, directo en gamepass. Me vas a meter accion, dragones, mechas, demonios y esa musica con una jugabilidad rotativa para que puedas estar todo el tiempo en accion...

Que demonios... veamos el trailer de nuevo XD

Apunta esta fecha, 23 de Enero, Xbox Developer Direct, allí tendremos mas Doom XD. Y otros juegos que tambien son algo oscuros en su mundo, ademas de mas sorpresas.

El corte medieval oscuro vuelve debido a que parece ser fácil de producir, no se necesita tanta creatividad, mas costo eficiente que tantas luces de motores modernos, también mucho por culpa de dark souls y elden ring sobre todo. La realidad es que la gente se harto de esa época en que salían tantos shooters sin parar. Y eso que aun estamos viendo como salen los juegos que se empezaron a diseñar cuando estaba la moda de cyberpunk.

De vampiros la verdad que me quede con ganas de jugar algo en comunidad con V Rising, pero al final no ha salido de gratis ni en suscripciones como gamepass.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Yo jugué al primer Doom...y he de decir que me impresionó mucho (aunque tenía una tierna edad😂)
    Así que como comentabas, quizá por nostalgia le echaría un tiento cuando salga en gamepass. La verdad es que ese trailer muestra todo lo que se le puede pedir a este juego: un escudo dle capitán américa con cuchillas mecánicas. VENDIDOOOO
    (qué pena que no tenga multi, aunque para ese rollo, ya estaba 40K: Darktide)

Si, V Rising tenía bastante buena pinta pa jugar en equipo 😭

Suele haber un efecto péndulo entre temática ciencia ficción y fantasía. La verdad es que me gustaría ver otros juegos que no fueran los Assassins Creed que mostraran versiones alternativas de la historia...algo así como un what if..?

PD, "chupar, chico, baño" es la clásica búsqueda que no quieres hacer en un ordenador público XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Yo jugué al primer Doom...y he de decir que me impresionó mucho (aunque tenía una tierna edad😂)
    Así que como comentabas, quizá por nostalgia le echaría un tiento cuando salga en gamepass. La verdad es que ese trailer muestra todo lo que se le puede pedir a este juego: un escudo dle capitán américa con cuchillas mecánicas. VENDIDOOOO
    (qué pena que no tenga multi, aunque para ese rollo, ya estaba 40K: Darktide)

Si, V Rising tenía bastante buena pinta pa jugar en equipo 😭

Suele haber un efecto péndulo entre temática ciencia ficción y fantasía. La verdad es que me gustaría ver otros juegos que no fueran los Assassins Creed que mostraran versiones alternativas de la historia...algo así como un what if..?

PD, "chupar, chico, baño" es la clásica búsqueda que no quieres hacer en un ordenador público XD

Tienes los Doom disponibles en gamepass, y el 2016 y Eternal son magnificos, tambien estan los mas clasicos mejorados pero esos mejor dejarlos en el recuerdo.

Tiene multi, el 2016 creo que era tipo deathmatch y el Eternal un 2vs1, pero no tiene coop de campaña, aunque desearía un modo en el cual te acompañaran y tal con batallas colosales y tal. O al menos estilo Space Marine 2.
  • Quimct's Avatar
    Level 21
    @CandelaSynth ummm si es que mi vision vampirica puede ser censurada pero me rio yo de Grey contra un principe de las sombras ejejje
  • eljjota's Avatar
    Level 36
    @CandelaSynth estos son de los buenos, que no brillan a la luz del dia jajaja
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻