Anime invierno 2025

• 11
    Replies
  • 1514
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Vengo a pasarme para decir que me he visto el primero capitulo de un harem inverso de esos... llamado en Netflix, Ōoku: Los aposentos privados

Que decir, me ha sorprendido gratamente XD, tratado con respeto sin ser un nido de hormonas, el punto de vista y las intrigas me ha gustado en el primer capitulo, es cortita asi que me aventurare a ver que tal esta.

Sinopsis: En una historia alternativa, donde la mayor parte de la población masculina murió, hombres selectos son concubinos de la shogun en el Ooku.

No es Mahoutsukai no yakusoku que aquí se nombro pero... me acababa de ver lo ultimo de Castlevania y Hajime no Ippo asi que pensé que algo diferente estaría bien XD.

EDIT: Me la he visto completa... hacia tiempo que no me hacia maratón en un solo día... o madrugada XD.
    Last edited by Blackgem; 24-01-25 at 09:54.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Andaaaa, te enganchó pero bien!! Pues le tendré que dar una oportunidad a lo del harem inverso!!
    ¿Cuántos episodios son? Y al final...¿se queda sólo con uno? (así en plan "los inmortales" XD XD)
    (mejor no me hagas spoilers, que me ha gustado el rollo de la shogun Ooku, jeje)