Humble Bundle Monster Hunter y segunda beta de Monster Hunter Wilds

• 8
    Replies
  • 165
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Por menos de 24€...
    Monster Hunter World con expansión Iceborne. Todo deluxe
    Monster Hunter Rise con expansión Sunbreak. Todo deluxe
    Cupón de descuento para Monster Hunter Stories 1 y 2.
    https://www.humblebundle.com/games/m...ing-collection

Eso da para muchas, pero que muchas horas de vicio!!!, pero muchísimas!!!. Posiblemente entre 30 y 100h cada uno para al menos ver las historias principales.

Y si sois veteranos o teneis economía suficiente, recordad que a finales del Febrero sale Monster Hunter Wilds con crossplay total.

Y para los menos pudientes... podeis jugar a Monster Hunter Rise en gamepass, que tampoco esta nada mal =D, con crossplay consola/PC en plataforma Xbox.

Pero si aun asi no sabéis ni de lo que os hablo ni os ha picado la curiosidad... no pasa nada, para el segundo y tercer fin de semana de Febrero teneis demo abierta de Monster Hunter Wilds en todas las plataformas disponibles, que permitirá jugar al contenido de la ultima demo y además como nuevo enemigo en la demo estará Gypceros. De regalo si jugáis podréis crear personaje y llevaros algún cosmético y tal al juego completo ^^.

https://www.monsterhunter.com/wilds/es/obt/
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 8 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Fantásticas noticias para un lunes : )
    Me gustaría probar el Rise con vosotros...puede que convoque MH gamenight temática antes de que salga el Wilds y te perdamos del mapa XD
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Fantásticas noticias para un lunes : )
    Me gustaría probar el Rise con vosotros...puede que convoque MH gamenight temática antes de que salga el Wilds y te perdamos del mapa XD

Podría mirarse tal vez para las demos de Wilds, Rise tras la salida de Wilds la mayoría de los cazadores estarán volcados en el XD.

Siempre hay juegos mas fáciles de probar y disfrutar en compañía que luchar contra bichos gigantes con armas mas grandes que tu XD.

Y si, posiblemente me pierda una temporada, pero tal como es el juego posiblemente en unas semanas ya debería estar relajadete de tanta caza XD.

Envidia de los que sean capaces de jugar en las nuevas consolas portátiles!!! (aunque tal vez algo justo XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

hmmmm, pero es que mola eso de cazar en grupo con armas más grandes que una XD
    Además, yo soy de caballo grande ande o no ande, asi que si tuviera una consola portátil, me pillaría un dock de fijo 🤓
    Pero si, creo que mejor que empezar la serie MH, probamos el Remnant juntos, que asi empezamos con el mismo nivel : )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

hmmmm, pero es que mola eso de cazar en grupo con armas más grandes que una XD
    Además, yo soy de caballo grande ande o no ande, asi que si tuviera una consola portátil, me pillaría un dock de fijo 🤓
    Pero si, creo que mejor que empezar la serie MH, probamos el Remnant juntos, que asi empezamos con el mismo nivel : )

Tampoco creo que sea facil, pero todo es viable si se apuntan unos pocos.

---

Y de camino, en Monster Hunter Now empezara una pequeña colaboracion a principios del mes que viene con Monster Hunter Wilds, algunos consumibles para Wilds y unos cosmeticos y tal para Now (ya iba a decir Go XD).
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

jajajajaja, lo del "GO" va a ser sinónimo de cualquier cosa portable XD
    ¿Sigues jugando al Monster Hunter GO, que diga...Now?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

jajajajaja, lo del "GO" va a ser sinónimo de cualquier cosa portable XD
    ¿Sigues jugando al Monster Hunter GO, que diga...Now?

El de moviles lo juego ya muy de pasada, con el frio no apetece salir apenas, y estoy con el hype del Wilds que es mejor no pensar mucho en el XD. Comparas luego la jugabilidad y puff... es que para mi este juego es un gran salto en muchísimos aspectos, ya que el anterior fue para Switch por lo que no hubo salto grafico importante.

Es que tras jugar a Monster Hunter Wilds... incluso apresuradamente, ya cualquier otro juego me parece "simple", pocos hoy día te dejan tener profundidad de equipamiento, farmear de camino, retos constantes, ecosistema vivo y que disfrutes viéndolo, etc... y con una jugabilidad y gráficos mas que envidiables!!!.

En Monster Hunter Rise me puse de reto no repetir ni una sola misión, evitar el farmeo, y lo conseguí y la mar de contento =D. Fui bien equipado, probando cosas nuevas y no se me llego a hacer repetitivo prácticamente pues no había 2 misiones iguales.

Este juego ademas parece marcar un antes y un despues en cuanto a simplemente explorar, ver un enemigo, y con ello creas una nueva mision a la cual se te puede unir gente sin mas, pero si quieres puedes ir en solitario totalmente o con NPC acompañantes.

Para mi, parece ser un gran equilibrio para lo que hay hoy dia sin requerirte ser tan constante y darle tantas horas como a un MMO.

AGHHH, le tengo ganas. Posiblemente ahora me vea algún video de los nuevos que sacaron XD.
    Para mi este año es mi juego multijugador, disfrutare muchos mas que salgan, pero creo que casi todo single player como Doom, Avowed. Bueno, Subnautica 2 cazando pececitos también lo quiero, pero ese en gamepass.

Nada, que me lo voy a comprar ahora mismo, la mitad me lo financio con Microsoft Rewards y al final no he visto una edición física tocha que me mole tanto XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¿Te vas a comprar el bundle? Pensaba que habías jugado a todos los MH ya...!!

Bueno, que lo disfrutes mucho y ya si eso nos vemos en Subnautica ; )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

¿Te vas a comprar el bundle? Pensaba que habías jugado a todos los MH ya...!!

Bueno, que lo disfrutes mucho y ya si eso nos vemos en Subnautica ; )

Me referia al Wilds, que no lo tenia aun reservado por si salia alguna edicion tocha, pero parece que sacaran solo steelbook y caratula con algo de efecto tridimensional... pero luego me dije... si meto el disco no lo voy a sacar ya nunca XD. Asi que digital, y si por si acaso permiten jugarlo en cloud gaming a futuro como cyberpunk y space marine 2 que por tenerlos en fisico no puedo jugarlos en la nube XD.

Tengo por casa todos los del bundle, si.