[GAMEPASS]: Enero 2025

• 2
    Replies
  • 80
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Hola jugon@s!

Aquí os dejo una lista de juegos que llegan a y que se van de Gamepass, ¡por si tenéis alguno en el tintero que querráis aprovechar!

Dejando el 15 de enero tenemos:

Common'hood
    Escape Academy
    Exoprimal
    Figment: Journey into the Mind
    Insurgency: Sandstorm
    Those Who Remain

Common´hood pensé en jugarlo en comunidad, es un juego de gestión con un rollo colaborativo que mola...¿os interesa como para probarlo antes de que se vaya?

El de Figment me lo acabo de bajar para probarlo esta noche, se ve chulo y relajante, ya os contaré.
    Exoprimal lo probé en su tiempo pero no me enganchó, y el resto no me interesan mucho.

¿Hay alguno de esta lista que os gustaría probar antes de que se vaya?

Por otra parte, aquí tenemos la lista de los que vienen en enero, tres de ellos de salida, uno de ellos al que espero con mucha ilusión...🤩

1 de enero: Carrion

6 de enero: Road 96

28 de enero: Eternal Strands (sale de primeras)

30 de enero: Sniper Elite: Resistance (de primeras)

31 de enero: Citizen Sleeper 2: Starward Vector (de primeras)

¿Y de aquí, hay alguno que os mole?

Yo encantadísima que Citizen Sleeper 2 salga de primeras en gamepass, había pensado en compralro, pero así mucho mejor 😍
  • 2 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Para los indecisos si quemar los juegos que se van...
    • Common'hood por ahi habia quejas que el juego habia quedado abandonado en el olvido con diversos problemas y bugs (conflictos de devs y tal al parecer)
    • Escape Academy quería jugarlo en comunidad para 2 de tranqui y por eso nunca me anime a jugarlo, de scape rooms y tal.
    • Exoprimal lo queme de lanzamiento, me entretuvo su historia, algunas partidas extras para ver mas dinos y... ya. A mi me relajaba mucho el matar dinos sin parar con mechas XD, pero no le llegaba ni a las suelas a otros como Overwatch en jugabilidad, escenario, personalidad, etc (tambien me quede con muchas ganas del modo completo PVE de Overwatch que cancelaron sniff). Pero si no lo habeis probado, unas horillas estan bien y la historia se pasa en solitario.
    • Figment: Journey Into the Mind creo que nunca lo llegue a jugar... siempre me llamo la atencion pero siempre tuve otro juego que me llamaba mas la atencion asi relajante. Pero si alguien quiere, dura 5 horitas.
    • Insurgency es shooter y de eso de calidad andamos mas que sobrados, nada mas que añadir. NEXT
    • Those Who Remain, de miedo, una razon mas para no elegir precisamente este para mi XD.
    De los que vienen, este mes es duro... los que vemos todos juntitos a finales y todos creo que merecen ser probados XD.
    Sniper Elite pude ser una gran experiencia multijugador XD.

Y ya os digo que Febrero será mucho mas duro con Avowed en gamepass y Monster Hunter Wilds comprándolo aparte XD.
    A partir de entonces para gamepass creo que viene atomfall, doom, 33 inmortals, subnautica 2, the outer worlds 2, the alters, fable, wuchang... no se quien tendra tiempo para todo XD.
    Ademas Path Of Exile 2 también esta planeado de gratis para este año XD.
    Para rematar... estos dias puede haya grandes sorpresas, no se sabe XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Pues ya te contaré qué tal Figment (que esta noche me quedo de tranqui en casa y pega jueguito en cama)
    Y alguna sorpesilla habrá...