¡Felices Fiestas!

• 6
    Replies
  • 315
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Querida comunidad ✍

¡Os deseamos muy felices fiestas y un fantástico año nuevo!

Ya le quedan un suspiro a las navidades, pero aún así, quería compartir una tradición familiar con vosotr@s:

Nuestro FRANKENSTREE!! 🎄

Y es que desde hace unos años, una servidora crea un "árbol" de Navidad con ramas de abeto de algunos árboles de alrededor (y ya que estoy los podo).

Le llamamos el Frankenstein o el Frankenstree (para los que hablan inglés, jejeje).
    Y cada año, como parte de esta bonita tradición, mi familia bromea diciendo que el de este año no es tan horroroso como el del anterior y que para algo tenía que servir el título en Bellas Artes XD

Aquí foto del antes y el después (las fotos son tan cutres como el árbol mismo, pero lo que importa es el cariño y el amor al humor):

Name:  felicesfiestas.jpg
Views: 66
Size:  97.6 KB

Name:  frankendecorado.jpg
Views: 65
Size:  79.7 KB

Y vosotr@s, ¿teneís alguna tradición familiar absurda o algunas de vuestras decoraciones navideñas para compartir? 🤩
  • 6 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth he pensado directamente en buscar alguna foto...

Name:  istockphoto-1338011101-170667a.jpg
Views: 47
Size:  48.3 KB
    Aunque en el tuyo sonría mas con esos ojos iluminados y esa sonrisa plateada casi malevola XD.

Yo este año estoy mas con temas de cajas y ajetreo que disfrutando pero... he seguido con una vestimenta que solo uso para estas fechas desde hace unos años:
    Name:  treerex.jpg
Views: 46
Size:  96.8 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • JAZZO's Avatar
    Level 14
    Con ese resultado, menos mal que sólo lo haces con árboles.... ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
    🤪
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ese pelazooooo!!!! ¿Aún lo tienes así de largo o ya te cortaste la melena de Sansón? jejej
    Muy bonito tu TreeRex : )
    PD, qué insinuas con el dibujo del árbol triste? 😑hmmmmm 😝😁🤣

@JAZZO 😂😂😂

De momento si...DE MOMENTO:

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ese pelazooooo!!!! ¿Aún lo tienes así de largo o ya te cortaste la melena de Sansón? jejej
    Muy bonito tu TreeRex : )
    PD, qué insinuas con el dibujo del árbol triste? 😑hmmmmm 😝😁🤣

@JAZZO 😂😂😂

De momento si...DE MOMENTO:

Actualmente el pelo lo tengo mas largo... pero dado el cambio climático y que a este paso me lo veo arrancando a tirones... tal vez para primavera me rape o me haga algún peinado cyberpunk :P. O como me han pedido ya varias veces, que lo done para diversas entidades. Ya he amenazado con ello algunas veces pero tambien me estan solicitando que lo done o venda XD.

Mejor... vayamos por partes, como dijo Jack el destripador XD. Y asi salió el árbol ^^.

Lo del árbol es que busque en google alguna imagen con la punta torcida :P, me hubiera gustado encontrar algo tipo frankestein o kill me pero no hubo suerte.

La verdad que la idea me gusta, aquí no seria tan viable ello, pero hace unos años si hice uno pero con cajas de Google Stadia y productos de ellos XD. Este año apenas he tenido tiempo para dedicar a esas cosas y ha salido uno mas comercial guardado de años atrás. Otro año, si hay tiempo, se pueden pillar también algunos trozos sueltos naturales de temas de frutos secos, piñas, huesos/semilla de frutas, etc, y con un toque de spray brillante o de motivos navideños se puede hacer mucho juego ^^ (atándole una cuerdecita claro).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Donaselo al Cristo de los gamers, que si no hay alguno, seguro que dentro de poco lo habrá XD

Ya veooooo, la punta torcida no os convence, eh? pues tendré que ponerle una guia... (en realidad estaba esperando a que mi padre hiciera una estrella, pero me va a tocar a mi también. Preparaos para más Frankensteins, hehe). Pues en casa de unos amigos han hecho l@s niñ@s un árbol de cajas precisamente, aunque lo han dejado todo en marrón, la verdad es que queda bastante bien. Y muy ecológico.
    Lo que comentas de las semillas y las piñas y tal no lo termino de visualizar (pero ya que son elementos naturales mola dejarlo de su color, no? humilde opinión) , asi que si algún día te animas comparte.

¿Poneis en vuestra casa Belén también? : )
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Donaselo al Cristo de los gamers, que si no hay alguno, seguro que dentro de poco lo habrá XD

Ya veooooo, la punta torcida no os convence, eh? pues tendré que ponerle una guia... (en realidad estaba esperando a que mi padre hiciera una estrella, pero me va a tocar a mi también. Preparaos para más Frankensteins, hehe). Pues en casa de unos amigos han hecho l@s niñ@s un árbol de cajas precisamente, aunque lo han dejado todo en marrón, la verdad es que queda bastante bien. Y muy ecológico.
    Lo que comentas de las semillas y las piñas y tal no lo termino de visualizar (pero ya que son elementos naturales mola dejarlo de su color, no? humilde opinión) , asi que si algún día te animas comparte.

¿Poneis en vuestra casa Belén también? : )

La frase de que le done mi pelo al cautivo (figura de Jesucristo) esta mas que integrada en mi vida diaria XD.

En color natural el problema es que no hace contraste con el verde del árbol, por eso se lleva tanto el dorado, plateado, brillos, etc. A menos que sea de árbol de corteza oscura pero tronco blanco, pero eso ya involucraria cortar y mas manualidades complejas.
    Pero quieres mas natural aun...
    https://ecoosfera.com/wellness/navid...cos-naturales/
    https://www.diariofemenino.com/hogar...n-pinas-ramas/
    https://mamay1000cosasmas.com/adorno...tos-naturales/

Si a formas y elementos naturales le echas algo de spray dorado, plateado, nevado, etc... destacara mucho mas logicamente.
    AH!, y hablando de temas de naturales y tal... las luces de navidad de mi árbol este año son solares XD. Y las de exterior también.

Belén también tenemos de tal tamaño que parece un diorama de Warhammer XD, aunque el de una familiar ocupa el espacio de cama de matrimonio o mas XD.