[Gamepass] Algunos juegos cortos para las fiestas

• 24
    Replies
  • 1651
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Hice una pequeña recopilación de juegos cortos que se podían jugar en la nube (cloud gaming) de Microsoft, asi que bueno, de camino por si alguno busca algún juego corto para matar el tiempo :)

Si buscas super cortos, Donut County 2h es muy relajante, de hacer agujeros grandes y tragarte todo.
    Brothers 3h
    Cocoon 5h
    Harold Halibut 10h (si te gusta el tema)
    Hi-Fi Rush 11h aprox (juegazo)
    Inside 3h
    Limbo 3h
    Inscryption 12h (no mires spoilers)
    Man eater 8h (para libera estres)
    Planet Of Lana 4h
    Sifu 8h aprox
    SteamWorld Dig (5h y 8h)
    Steamworld Build 9h
    Tunic 12h aprox
    Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge 3h
    The Gunk 4h
    Katamari (si te mola, a mi si XD) 5h
    Vampire survivor y Brotato para alguns runs de tiempos muertos.
    Incluso algun Doom, Spyro, Crash, wolfenstein...

Algunos juegos de aquí, aunque sean cortos, son verdaderas obras de arte o experiencias jugables unicas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 24 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Planet of Lana se me fue del gamepass antes de que pudiera jugarlo : (
    De esa lista tengo pendiente desde hace tiempo Sifu (que han hecho episodio en Secret Level) y Tunic 😊
    Brothers y Gunk no los conocía, pero tienen buena pinta...
    Y Brotato le metieron local, junto con Katamari lo tengo pendiente pa jugar con el churri XD
    ¿Tu te los has pasado todos? : O
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Planet of Lana se me fue del gamepass antes de que pudiera jugarlo : (
    De esa lista tengo pendiente desde hace tiempo Sifu (que han hecho episodio en Secret Level) y Tunic 😊
    Brothers y Gunk no los conocía, pero tienen buena pinta...
    Y Brotato le metieron local, junto con Katamari lo tengo pendiente pa jugar con el churri XD
    ¿Tu te los has pasado todos? : O

Vaya, Planet Of Lana lo metería porque aun esta en xcloud, pero supongo que habría que comprarlo alla para jugarlo posiblemente, no duro tanto en gamepass aunque lo juegue apenas salió XD.
    Tunic lo tengo pendiente aun, sin prisas y Brothers lo tengo también en varios lugares comprados creo... pero al final nunca se han alineado los astros para jugarlo multi en local XD.

De la lista...Cocoon pendiente para cuando la mente despejada, Harold... apenas pueda, recién lo instale ayer pero me han surgido imprevistos :P, los spyro y crash ya me pase los originales y Wolfenstein supongo que también en su momento.
    Asi que creo que me los he pasado o visto completos prácticamente todos :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Oh, Brothers es multi (2, imagino?) online? Si son sólo un par de horas podríamos plantearlo para una gametogether, quizá?

Y hablando de gametogehter, llevo AÑOS queriendo jugar a este juego, que es tipo Journey pero más complejo:

Sky: Children of the Light on Steam

Y lo he probado, pero debo tener una cabeza muy dura porque no me enteraba de cómo iba 😅

¿Os interesaría jugar a algo así @j7schultz @Inyeon y @Blackgem o lo veis demasiado cozy?
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

¡¡Bieeeeeeeeeen!! 🎉
    (seguiré buscando otros multi, tanto gratuitos como en gamepass y en 2025 nos tenemos que pasar el Diablo 😝)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth creo que Brothers es solo coop local y en alguna plataforma solo. En PC al menos no marca coop ninguno online (ni el offline pero existe).

Sigo esperando para el de 4 de puzzlecitos de All you Need is help XD.

Sky: Children of the Light... pone 5 horillas?, pensé que duraba mucho mas, serian añadidos. Si hubiera compromiso para no dejarlo a medias, podría ser viable. Esta incluso para moviles (pero no para Xbox XD).

Esta lista no iba enfocado a multijugador precisamente XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ya, pero si tu escribes mucho, yo salto de tema cual pulga después de chupito de sangre 😝
    Sky la historia principal son 5h pero luego tiene un mundo bastante abierto, de hecho vi una reseña de alguien que le había dedicado 150 horas 😶

A mi también me gustaría darle más a All You Need is Help, a ver cómo se complica, pero para eso si que necesitamos 4 personas. A @Inyeon le gustó, y yo creo que si @j7schultz lo probara le gustaría ; )
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth - lo probé sóla y no me gustó, demasiado infantil.
    De todas formas, tengo GP hasta 16/01 solamente, luego se acaban los 3 meses gratis que pillé con Microsoft Rewards y no llego para los puntos hasta entonces, esperaré hasta tener los puntos suficientes para canjear. Tampoco tengo mucho tiempo la verdad, entre el trabajo, la fisio, los médicos, el gym y las tareas domésticas...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @j7schultz

Recuerdo que lo probaste sola, pero la gracia es hacerlo con otras 3 personas. Aunque para gustos colores XD
    Vaya, intentaremos organizar otra GT española antes de que se te acabe el gamepass, aunque sea para desconectar un ratico de tanta tarea : /

Por cierto, en los GOTY también anunciaron este juego, de los creadores de It Takes Two (al final lo jugaste?):