Recovery Media Lenovo Legion GO

• 2
    Replies
  • 111
    views
  • R4N's Avatar
    Level 2
    Buenas, alguno tiene idea como generar o solicitar los medios de recuperación de la Legion Go? Intenté desde la web de soporte ingresando el número de serie pero me dice que no está disponible para mi dispositivo.
    Se agradece cualquier información al respecto.

Saludos!!!
    R4N
  • 2 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Si llega a un punto que te pide el numero de serie (no puedo comprobarlo al no poseerla),
    has probado a contactar directamente con soporte (persona real, no bot) para que te indiquen el procedimiento adecuado?

Recuerda que el numero de serie es exclusivo de tu dispositivo y no es el modelo del dispositivo en si. Puede venirte tambien en algun papel incluido en la documentacion. Deberia venir al lado de SN. Al parecer con la Legion Go viene por encima de un codigo QR, ademas de que si la has registrado debería posiblemente aparecerte en la pagina de tu perfil.

O esperar que alguien que sepa mas te comente, he intentado acudir a los foros oficiales, soporte virtual Lena, busqueda de SN en la pagina web y... si, todo es un desastre con errores de servidores o que redirigen a sitios sin informacion XD.

Actualmente puedes acceder al sistema de alguna manera o forzar la recuperacion desde herramientas de recuperacion integradas?, las que encuentro para descargar ademas son de Windows 10... algo bastante viejo me temo.

Pero tal vez pueda ayudarte: Servicio de recuperación de descarga digital de Lenovo (DDRS): descargue los archivos necesarios para crear una llave USB recuperación de Lenovo - Lenovo Support ES
    Pero te requiere al parecer tener el dispositivo registrado... yo aun ando esperando a que me acepten el registro de mi dispositivo asi que no puedo decirte mucho mas.

---
    Saque algo de tiempo e investigue algo mas, si no te reconoce el numero de serie para descargar el programa de creación de medios puedes contactar a este correo como ultimo recurso : recovery@Lenovo.com . Aunque he estado haciendo un registro con un dispositivo propio aunque no lo necesito actualmente y realizado una prueba pudiendo realizar la descarga desde donde te comente.
    Básicamente te descargara al parecer una versión de Windows optimizado para tu dispositivo, en mi caso me especifica que es Windows11Homex64 para MIDISPOSITIVO. Asi que en tu caso te descarga seguramente una adaptada para Legion Go. El problema que para ello requerirás descargarla desde un PC que pueda ejecutar un .exe y luego volcarlo a un pendrive que será formateado en el proceso (para que asi pueda arrancarse desde el).

Espero que ello te sea de ayuda, cualquier cosa me comentas :).
    Last edited by Blackgem; 14-12-24 at 16:13.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Muchas gracias @Blackgem por toda esa info, poco puedo añadir que no hayas dicho tu ya

Pero si lo comentado no te ayuda, te diría que si puedes, llames a atención al cliente en la página de Lenovo: 910878064
    (aunque es número de España, asi que si estás fuera prueba con el chat, aunque empiecen siendo bots siempre hay opción de hablar con un humano...al menos de momento! 😅)