Algunos juegos presentados en The Game Awards

• 4
    Replies
  • 73
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Ni lo he visto entero, no era fin de semana. Pero empecemos por lo grande y ya si eso algo del resto.

ELDEN RING NIGHTREIGN

Coop para 3 personas con personajes predefinidos con jugabilidad y “ulti” pero arma, escudo y amuleto configurables, runas y otros bufos a obtener en un juego en el cual el “circulo” se irá cerrando hasta el árbol dorado, luego si sobrevives al difícil encuentro pasarás a un nuevo dia mas dificil donde repetir jugada con más posibilidades aun. Parece que sera un juego intenso, de decisiones rapidas, sin pararnos tanto a analizar lore y el escenario porque el circulo se cernira sobre nosotros sin esperar a nadie. No nos hara esperar mucho pues esta planeado para 2025
    https://es.bandainamcoent.eu/elden-r...ing-nightreign

The Witcher IV

https://www.thewitcher.com/es/es/witcher4 “UNA NUEVA SAGA COMIENZA”
    “The Witcher IV es un juego de rol de mundo abierto para un jugador de CD PROJEKT RED. Al comienzo de una nueva saga, los jugadores asumen el papel de Ciri y se embarcan en un viaje a través de un brutal mundo de fantasía oscura. Desarrollado con Unreal Engine 5, pretende ser el juego de mundo abierto de The Witcher más envolvente y ambicioso hasta la fecha.”

The Outer Worlds 2

También para 2025… Aún no han lanzado Avowed y ya presentan su próximo gran juego. Recordemos que son los creadores del gran combate y supervivencia de Grounded, los creadores originales de Fallout 1, 2 y Fallout New Vegas y con su universo no faltaran risas y sorpresas. Lógicamente, llegará a Gamepass al parecer en 2025.

Borderland 4

Looter shooter cooperativo tambien con risas aseguradas, un estilo artístico que siempre llama la atención y tambien viene para el 2025
    La película por cierto podéis verla en Amazon Prime.

Vuelven cosas asombrosas como Turok: Origins, algo del creador de ICo y Shadow Of The Colossus, Onimusha, Mafia, Ninja Gaiden, Slay the Spire II (roguelike con cartas, droga), Dave the Diver: In the Jungle, Dying Light: The Beast, Okami, Sonic Racing: Cross Worlds, Warframe 1999, Helldivers 2 - Omens of Tyranny, Virtua Fighter

Kyora

Este no sera importante para todos pero… es de los creadores de Core Keeper, pero esta vez en scroll lateral estilo Terraria. Algunos le hemos dedicado muchisimo tiempo asi que sera bueno verlo ^^.
    Tambien pongo otros trailers que pueden llamar la atencion.

Palworld | FEYBREAK Update

Otro sin mucha relevancia para el mundillo, una actualizacion… pero que tendré ganas de ver que sorpresas y cosillas aportada su nuevo contenido, ya sabéis, me gusta explorar, coleccionar y… automatizar mientras sean otros los que trabajen XD.

https://www.youtube.com/watch?v=KOiJGLZDnFw Onimusha
    https://www.youtube.com/watch?v=x1ELi_UslrA Turok: Origins (coop O.o)
    https://www.youtube.com/watch?v=mSoZgCCxyQc Secuela de Okami (sera arte puro desde luego)
    https://www.youtube.com/watch?v=-7YXmOtc-Io Shadow Labyrinth (este los que tenemos unos años tenemos que ver el trailer XD, waka waka).

Teneis tiempo para todo?, se han presentado mucho mas juegos, pero, sin prisas que hay mucho por descubrir, jugad y disfrutad. Recordad que el año que viene parece que viene Avowed, Monster Hunter Wilds, Doom, GTA, Assassin's Creed Shadows, Two Point Museum, Metal Gear (antiguos), Fable, Resident Evil 9?, Subnautica 2 … no podréis dedicarle ni un mes a cada juegazo largo que saldrá.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Bueno bueno bueno, como viene el 2025 (con rima, pero sobre todo con JUE-GA-ZOS)

Dioxxxxxx, Okami con gráficos de ahora 😮 (de todo lo que has puesto es lo que más ilusión me ha hecho, pero es que soy una tontona de todo lo que tenga que ver con pintar y floklore japonés, jejej). Por otra parte, y por nostalgia en este caso, también me gustaría ver que han hecho con Ninja Gaiden, porque era muy fan de los primeros que salieron en 3D : )

Y bueno, ya hablaste de los juegos que vienen, pero no de la gala en si...Kojima se comió una fabada, no?
    Y lo de Astrobot...hmmmmmm....¿qué opináis de esto? ¿será que no quieren que China se lleve el premio? 😶
    Last edited by CandelaSynth; 20-12-24 at 12:23.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Bueno bueno bueno, como viene el 2025 (con rima, pero sobre todo con JUE-GA-ZOS)

Dioxxxxxx, Okami con gráficos de ahora 😮 (de todo lo que has puesto es lo que más ilusión me ha hecho, pero es que soy una tontona de todo lo que tenga que ver con pintar y floklore japonés, jejej). Por otra parte, y por nostalgia en este caso, también me gustaría ver que han hecho co Ninja Gaiden, porque era muy fan de los primeros que salieron en 3D : )

Y bueno, ya hablaste de los juegos que vienen, pero no de la gala en si...Kojima se comió una fabada, no?
    Y lo de Astrobot...hmmmmmm....¿qué opináis de esto? ¿será que no quieren que China se lleve el premio? 😶

Okami, arte japones... recuerda jugar el juego de Capcom también llamado Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, disponible en gamepass, que ademas hay skin tematica de Okami ^^.

De la gala pase casi de todo... no tengo tiempo para 5h de anuncios publicitarios, pero me quedo con el momento de Harrison Ford medio borracho diciendo que pasaba de leer por lo que le habian pagado y no ser capaz de pronunciar el nombre del ganador bien XD. Kojima me quede solo extrañado por su peculiar vestimenta XD.

Para mi, los juegos exclusivos no deberían aparecer en estas galas, ya que es mas tema marketing que pensar en el bienestar de los usuarios, menos aun pensar en juegos que con publirreportajes de una marca siendo casi un juego con skin promocional de esta XD.

No has visto nada aun de Ninja Gaiden?, pues... "lamento" comunicarte se parecerá mas a Hollow Knight que a los 3D, retro pixel art al estilo clásicos y además lo desarrollara un estudio español, los creadores de Blasphemous XD. Ahí es nada ^^.

Astrobot y Wukong, cuando salieron requerían un desembolso muy grande, lo cual si no me lo regalan, mejor dedicarle tiempo a otras cosas asi que no opinare al respecto XD. Juegos muy monos pero no creo que me llenen mucho.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

¡¡¡Andaaaa, como está The Games Kitchen!!! Me alegro un montón por ellos y, la verdad es que esos pixeles finos no me molestan tanto a las vista XD (me pregunto si habrán hecho la parte de animación dle trailer ellos también).
    Aquí dejo video resumen (yo tampoco me trago 5 horas de anuncios ni aunque me paguen XD) con todo lo que se anunció:

A parte de lo que comentaste, me llaman la atención los dos juegos de mechas (Mecha BREAK on Steam y STEEL HUNTERS on Steam) ambos multi y el último F2P (aunque creo que el primero también).
    Por supuesto el de Dave the Diver (me encantó el primerooooo) y Citizen Sleeper 2 (también me encanto el primerooooo), BLACKFROST: The Long Dark 2 on Steam que también es cooperativo e Intergalactic (por ver qué hará Naughty Dog, aunque ya hay gente criticando a la protagonista por no ser femenina 😅 y el product placement, que a mi me parece super bajuno, pero eh, pa gustos los colores)

A mi si que me interesa conocer el salseo, por ver como está la industria. Sin duda el hecho de que ganara Astrobot (no lo he jugado, todo hay que decirlo) es politiqueo puro y duro, pero de esto van estas galas...
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Tengo ganas de los de mechas, es mas, he tenido acceso a betas y he preferido evitarlos, ya que van muy enfocado al pvp sobre todo asi que mejor evitar ahora mismo muchas tentaciones XD.

Stell Hunter aun asi aun tiene abierto su playtest por si alguien quiere probarlo, con razon estaba harto de ver a la empresa Wargaming buscando trabajadores para un proyecto sin anunciar XD. Son los de World Of Tank, Warship y Warplane. Asi que de cacharros grandes que destrozan cosas entienden XD.