¿Cuáles fueron los términos más buscados en Google en 2024?

• 4
    Replies
  • 125
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

¡Feliz martes jugon@s!

¿Cómo os habéis incorporado a la realidad después del puente? 😅

En los últimos años, se ha "puesto de moda" los resúmenes de fin de año, como por ejemplo el de Spotify con los artistas y canciones qué más se escucharon (especialmente a nivel individual).

Pues en esta misma línea, quería compartir con vosotr@s los términos y preguntas más buscados en Google en este 2024 (ya que la compañía los acaba de hacer públicos).

Aquí está una selección del resumen. Aunque algunos son de esperar (por ejemplo, todo lo relacionado con el desastre de la Dana 😢), hay un par de ellos que os sorprenderán:

Las 10 principales búsquedas de actualidad:
    1. Alerta por precipitaciones.
    2. Alerta por calor excesivo.
    3. Kate Middleton.
    4. Medallero olímpico.
    5. DANA.
    6. Incendio Valencia.
    7. Resultados elecciones UE.
    8. Elecciones Estados Unidos.
    9. Día bisiesto 2024.
    10. Elisa Mouliaá.

Las 10 principales búsquedas de series:
    1. Fallout.
    2. Berlín.
    3. Reina Roja.
    4. La pareja perfecta.
    5. El caso Asunta.
    6. El problema de los tres cuerpos.
    7. Mano de hierro.
    8. La casa del dragón.
    9. The Gentlemen.
    10. Los Bridgerton.

Las 10 principales búsquedas de deportistas (exceptuando al fútbol):
    1. Ilia Topuria.
    2. Rafael Nadal.
    3. Carlos Alcaraz.
    4. Carolina Marín.
    5. Imane Khelif.
    6. Simone Biles.
    7. Ana Peleteiro.
    8. Alexander Volkanovski.
    9. Pedro Acosta.
    10. Max Holloway.

Las 10 principales preguntas ¿Por qué…?:
    1. Pitan a Cucurella.
    2. Protestan los agricultores.
    3. Se orina negro.
    4. Han descalificado a Países Bajos.
    5. Mbappé habla español.
    6. Han aplazado el Betis – Getafe.
    7. Se ha inundado Valencia.
    8. Se estrelló el avión de los Andes.
    9. Gibraltar es de Reino Unido.
    10. Pitan a Kroos.

Las 10 principales preguntas ¿Cómo…?:
    1. Se contagia la viruela del mono.
    2. Va España.
    3. Votar en las Elecciones europeas.
    4. Van las elecciones en Venezuela.
    5. Sintonizar canales HD.
    6. Ayudar DANA Valencia.
    7. Van las Elecciones europeas.
    8. Van las Elecciones en Estados Unidos.
    9. Reclamar gastos hipoteca.
    10. Influye la tecnología en la música.

Las 10 principales preguntas ¿Qué es…?:
    1. Una DANA.
    2. Pellets.
    3. Mewing.
    4. All eyes on Rafah.
    5. Pansexual.
    6. Una OPA hostil.
    7. Lampista.
    8. Essure.
    9. Poliuretano.
    10. Tradwife.

Debo confesar que también me pregunto a menudo por qué Gibraltar es del Reino Unido y que no sabía que tanta gente orinara en negro... 🙈🤣
    Espero que no sea una condición grave...no me he atrevido a buscar XD

¿Y vosotr@s, qué es lo que más habéis buscado en 2024?
  • 4 Replies

• Inyeon's Avatar
    Level 52
    Pues es bastante interesante ver las inquietudes de la gente, he de decir que me veo reflejado en algunas por que las he buscado yo también este año.

En actualidad yo creo que busqué lo de Kate Middleton por su condición y espero y deseo que supere sus problemas de salud. También busque temas como la DANA y el incendio en aquellos pisos de valencia.

En series estoy totalmente fuera del tiesto de la sociedad española, no busque ninguna de esas, ni siquiera he visto Fallout.

En deportes si que busqué gente, obviamente a Carlos Alcaraz y Pedro Acosta que son de aquí de Murcia (El Palmar) y (Mazarrón) respectivamente e inevitable buscar a Ilia Topuria por su boom, también vi su pelea contra Max Holloway y la tristísima lesión de Carolina Marín una de las mejores deportistas de la historia de España y probablemente la mejor jugadora de bádminton de la historia.

Lo de por qué no necesite buscar lo de Cucurella por que le pitaban por la mano que hubiese sido penalti en la eurocopa contra Alemania que era la anfitriona obviamente iban a pitarle (había fuera de juego antes, lo siento por los alemanes).

También busqué algunas en como sobretodo con la DANA y las elecciones de Venezuela. Y en qué es tampoco busque mucho por que la mayoría lo sabía, busqué pansexual creo que el año pasado por que pensaba que era sentirse sexualmente atraído por el pan, cosa que me pasa si es de calidad.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon

Coincidimos casi en todo (sobre todo en lo de las series XD), menos quizá el deporte (nada más que busco cosas de boxeo). Y es super interesante ver las diferencias entre los países.
    Lo que me queda la duda aún es lo de orinar negro (?????) y lo que me más me ha sorepndido es tu atracción sexual hacia al pan bueno...¿te refieres al Bimbo (palabra que se usa en inglés para referirse a una buenorrona, por cierto) o a la masa madre (complejo de Edipo)? (seguro que hay un nicho por ahi en internet sobre estos menesteres, jajajaja)
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth donde esté un pan de masa madre, que se quite lo demás. Y seguro que opinas igual, es más, te imagino así:

Name:  funny-raining-bread-bgpcyg6z1cpop3a4(1)(1).gif
Views: 19
Size:  927.6 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣

Pues exactamente así pero con los carrillos llenos cual hámster

Name:  hamster.jpg
Views: 10
Size:  70.9 KB