F1 2024 - GP Abu Dabi - Final Round!!!

• 3
    Replies
  • 60
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Mañana tenemos la última carrera del año, con el mundial de pilotos resuelto ya sólo nos queda resolver el de equipos.
    Ferrari no lo tiene fácil para superar los 21 puntos que le separan de Ferrari, pero mientras haya posibilidades hay esperanza.
    Tendremos muchas despedidas, tanto de pilotos que cambian de equipo, como que dejan la F1, o que dan un paso atrás éste año para volver al siguiente, como incluso algún piloto mexicano al que le están mostrando insistentemente la puerta de salida.
    Veremos cascos, monos de carrera y pinturas específicas para rubicar una temporada llena de cosas pocas veces o nunca vistas antes en la F1. Como ppe ejemplo, el caso de tener a dos hermanos en pista simultáneamente en el mismo equipo: Los hermanos Leclerc en Ferrari.

Les dejo un video con la previa:

• 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡¡Se pasó la temporada volando!! ¿Cuales fueron los mejores momentos de esta carrera para ti? ¿Te dejó el final con buen sabor de boca? : )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

La carrera estuvo bien pero hubiese preferido ver una buena lucha Norris - Sainz y a Sainz ganando la carrera y dándole el título de campeón de equipos a Ferrari... Hubiese sido un final perfecto para una temporada con muchos altibajos y sorpresas, además de para esta etapa de Sainz con Ferrari (algo me dice que Sainz podría volver a vestirse de rojo según como salgan las cosas)
    No sé cómo será 2025, pero creo que también nos vamos a divertir 🙈
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Siiiiiii? Eso viste en tu bola de cristal? Sería la sorpresa de la margarita... : O
    Pues de momento descanso y a acumular modelos de coche en miniatura, no? jejej