Filtraciones de la Legion GO S - by RafaCD91

• 9
    Replies
  • 406
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20241204_104908_YouTube.jpg
Views: 77
Size:  88.5 KB

En el directo de ayer, RafaCD91 nos habla de la futurible Legion GO S a partir del minuto 22:

https://youtu.be/3bLBDeQSNXA?t=22m50s

Tiene muy buena pinta esta nueva Legion GO compacta, me gusta su distribución de botones y estructura pensada para el juego portátil, deja atrás la parte desktop, mandos desacoplables y ratón de shooters; en pro de un dispositivo más cómodo de usar y, esperemos, más económico.
    Me encantaría que la nueva Legion GO XL... bebiese de los conceptos de esta versión mini, compactando su diseño y simplificando sus mandos pero sin renunciar a un chip Z2 extreme. La versión S parece ser que vendría con un chip Z2G, de baja potencia/consumo.
    De las fotos se puede destacar el pequeño touchpad que nos permitirá movernos por la interfaz de windows sin echar mucho de menos un ratón, dos botones traseros para funciones extra, intuyo que dos palanquitas junto a los gatillos traseros que permitirían cambiar entre modo sensor de presión o botón instantáneo y un espacio para la pantalla que parece ser 16:10 y bien aprovechado, me aventuro a decir que entre 6.5 y 7 pulgadas, 1080p y 120HZ LCD

Como todo lo filtrado hasta ahora sea cierto, el día de su presentación oficial nos quedará por saber su precio y salida al mercado 😜
    Las filtraciones que de verdad quiero y deseo ver son las de la nueva GO grande, a ver si no nos hacen esperar mucho!

¿Qué les parece esta nueva GO S Glacier White?
  • 9 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    @YeiCov Es bonita la nueva legion segun la filtracion.
    A mi el tema es que aun no me convencen este tipo de dispositivo para jugar a juegos de PC, no se...
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @eljjota

La GO actual o la Ally X son verdaderos PC de mano total. Puedes jugar a cualquier juego que suelas jugar CON MANDO en itinerancia sin ningún problema. La primera generación de la Ally tiene el inconveniente de la poca duración de la batería, pero por lo demás es perfectamente capaz.
    Si se suele jugar con ratón y teclado entiendo que no se le vean las ventajas salvo la extrema portabilidad.
    En mi caso he sustituido un portátil gaming con una RTX3070 Ti por una Ally de las primeras y estoy deseando que llegue la nueva generación para dar el salto, junto a una eGPU para llegar al 1440p o incluso 4k jugando en modo dock: No vuelvo a PC portátil convencional! 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡¡El detective Jōki vuelve a hacer de las suyas!! XD XD XD
    (Y como siempre, Rafa parece saber más que yo...será el contacto que tiene en Lenovo? jajaj)
    A mi el blanco me gusta, pero el negro es más sufrido (pero para eso están las skin).
    Pues habrá que esperar al año que viene para saber más...y hasta aquí puedo leer

@eljjota

Estoy de acuerdo con Yeicov en cuanto a que por potencia, son totalmente capaces, el tema ya es si te gusta el ratón o no (yo soy de mandos). El tema para mi es jugar en pantalla "pequeña" (aunque estas son grandes comparadas con muchos dispositivos móviles). Pero para eso está el modo dock. Creo que a fin de cuentas los PC de mano va orientados a públicos totalmente diferentes. Me parece una buena evolución y manera de introducir el PC gaming a gente que venía de consola. Y cuanto mejoren el Legion Space (en la usabilidad de su propio software es donde más gente decía que hacía aguas), creo que sería un magnífico dispositivo de entrada para gente con menos experiencia en en PC

Y hablando de software de fábrica, ¿cómo es el equivalente de Legion Space en la Ally @YeiCov?
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Sólo he visto en video el Legion Space, si Lenovo me enviase algún retal suelto que tengan por ahí... podría hacer comparativas directas 🙄
    De lo que he visto, me parecen más prácticos los menús flotantes de la Legion pero la personalización y ajustes de botones de la Ally es... canela fina...
    En cuanto al launcher en sí me parecen similares, con sus diferencias pero no pondría uno por encima del otro. En cualquier caso, en ambas se puede poner que arranque con 'Steam Big Picture' y ya tienes prácticamente una consola convencional para el dia a día, saliendo a Windows sólo para actualizaciones y configuraciones puntuales.

La Ally la sustituiré por 3 razones principalmente:

- Puerto eGPU propietario, epic fail.
    - RAM, se quedan cortos los 16GB para compartirlos con la gráfica
    - Batería/Autonomía, se quedaron cortos con los 40Wh
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

jajajaj, cuando me manden a mi el retal y haga mil hilos con tutoriales sobre su uso, te lo paso para la comparativa, ok? ; )

¡Buenas razones! Veo en mi bola de cristal que dentro de (relativamente) poco compartiremos alguna que otra noticia oficial...😏
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    dentro de (relativamente) poco compartiremos alguna que otra noticia oficial...😏

Yo sólo digo que el año de la rima fácil viene con ganas!

Name:  Screenshot_20241204_120539_Facebook.jpg
Views: 47
Size:  45.1 KB
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    Yo uso mi GO como PC/portátil y va de lujo. Al único juego al que no he logrado jugar mucho, por los crashes ha sido al Dragon Age: The Veilguard en su lanzamiento, seguro que alguna config mal hecha de mi parte, tengo que intentar de nuevo cambiando cosas en el apartado gráfico. De hecho os debo un post sobre mi uso de la GO, es que no me da la vida de momento...
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣

Jajajajaja, buenísimo...Pues llevamos una década medio apocalíptica con un ritmo de montaña rusa...(no es intencional la comparativa, o si? hmmmm, nunca lo sabréis XD). ¿Qué puede pasar que sea WTF? a comienzo del año? ¿aliens, skynet, Jesus 2? La realidad supera a la ficción muchach@s. (Y si, este año lleva premio)

@j7schultz
    Hmmm, pues cuando tengas un rato, a lo mejor te compensa mirar los tutoriales de @Otagastrife (Hola Ota!) a ver si tiene algo al respecto con las configuraciones con Dragon Age en particular (?).
    Y claro que si, d nuevo, cuando tengas tiempo, cualquier truquillo que quieras compartir será super bienvenido. Nuestro propósito para el año con rima es ir creando una enciclopedia de tutoriales sobre PC gaming en el foro, para que más gente pueda encontrar las soluciones que necesita 💪
    Eso le tengo pedido a San Lenovín ; )
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @j7schultz

Cuando un juego da problemas suele solicionarse con parches de la desarrolladora o con ciertos ajustes y configuraciones, seguramente en youtu.be encuentres varios vídeos con las configuraciones recomendadas 😉

Me uno a eso de la escacez de tiempo libre para forear 😅😅😅

- - - Updated - - -

¿Qué puede pasar que sea WTF?

Nada, repito: Nada, me sorprendería ya, salvo una declaración universal de paz en el mundo 🥸