F1 2024 - Post Las Vegas, 'Max ya tiene cuatro'

• 2
    Replies
  • 64
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    El fin de semana pasado, en el GP 'de casa' de la propia FIA, Verstapen se ha proclamado campeón de la F1 por cuarta vez consecutiva. Quizás fuese una de sus carreras mas planas, no destacando en nada y conformándose con una quinta posición, le bastaba con quedar delante de Norris y eso hizo.
    Hay que darle la enhorabuena al campeón, que ha ganado con un coche que acabará ocupando el tercer lugar en el campeonato de constructores, pocas veces ha ocurrido en la historia.

El polémico tercer y cuarto puesto de Ferrari les acerca al objetivo de ganar el de constructores, dejando a McLaren con un agrio segundo puesto, quedan dos carreras para certificarlo.

El equipo que voló sobre el circuito de las luces y las apuestas fue Mercedes, acabaron primero y segundo, con una victoria incontestable de un gran Russell que está empeñado en demostrar que no se echará de menos a Lewis Hamilton.

Los de rojo sí que lo están esperando con las puertas abiertas, me atrevo a decir que todos menos uno. Y ese es Charles Leclerc, si con Carlos Sainz le supone un problema quedar por detrás y se quiere escudar tras órdenes de equipo para ppnerse artificialmente por delante, no sé que piensa que va a ocurrir cuando su compañero de equipo sea un múltiple campeón del mundo con el mejor palmarés hasta la fecha. Spoiler: van a saltar chispas!

Les dejo un par de videos por si quieren mas contenido:

• 2 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Felicidades a Max, aunque ya podría dejar ganar a otros.. (ahem Sainz, ahem) 😝
    pd, ¿cuando se incorpora el amigo Lewis a su nuevo equipo?
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Oficialmente el 2 de Enero, pero creo que lo liberarán a final de temporada