LEGO X F1

• 15
    Replies
  • 353
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

hmmm, si, tan verde que me he quedado igual después de ver el trailer XD
    Me pregunto si tendrá elementos de Reailidad Aumentada, eso molaría

Lo que tiene Funko es que todos parecen funko, ¿habrán triunfado tanto por eso? 🤷‍♀️

Un parque de Minecraft puede tener tanto o mas exito que uno de Lego al tener un tipo de interaccion mas esperable por sus usuarios, yo me imagino poniendo bloques gigantes, cavando tuneles, crafteando cosas con puzzles incluidos, facilmente zonas de distintos biomas, trenes, circuitos electricos de redstone, fabricas automatizadas, zombies, cerdos, esqueletos, bichos del inframundo...

Podrian facilmente poner casillas especiales o cuadros con realidad aumentada y ahorrar en temas mecanicos pero dado lo simples que son mejor hacer robots para ello XD. Pero si podrian poner app o vender un hardware para coleccionar elementos y luego canjear (previo pago :P) por algo crafteable y cosas asi.

Pero si quieren tirar a lo facil hacen un parque de atracciones cuadrado y ya, sin mas... aunque las esquinas pueden ser muy peligrosas si alguien se golpea XD.

Sinceramente, si me gustaria pasearme por zonas "pixeladas" con "pixeles gordos" como si estuvieramos dentro de un videojuego XD. Y en vez de los tipicos disfrazados como peluches pues con sus trajes cuadriculados XD.

Pero mira, pensando en realidad aumentada, no seria descabellado un visor de VR con realidad aumentada que tuviera forma de cabeza completamente XD, de esas gigantes cuadradas de Minecraft XD. Y que te dieran una espada, arco o parecido para tener que disfrutar alguna experiencia interactiva, al menos quería todo bien disimulado e integrado de manera facil XD.

Luego ya los fanaticos de Minecraft pues sabran mil posibilidades, ya que yo solo conozco lo que habia inicialmente.

---

Funkos... la gracia es que si quieres buscar algo de cualquier cosa famosa, serie, peli, anime, etc... muchas veces no hay productos oficiales o muy caros, pero posiblemente si haya un Funko para ti o para regalar por un precio asequible... y si te gusta coleccionar muchos tener varios funkos juntos no desentonan XD.

Yo tengo de Monster Hunter, Overwatch y Warhammer XD. Y su forma cambia tanto que no parecen tanto Funko XD.

Ejemplos: Name:  63c58a97348ba_81mjceqxyxl_ac_sl1500_jpg.jpg
Views: 55
Size:  81.1 KBName:  Capturadepantalla2024-11-26164756.jpg
Views: 54
Size:  78.7 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Name:  Screenshot_20241126_173124_Chrome.jpg
Views: 53
Size:  79.9 KB

Name:  Screenshot_20241126_173108_Chrome.jpg
Views: 54
Size:  78.4 KB

Name:  Screenshot_20241126_172855_Chrome.jpg
Views: 53
Size:  80.0 KB

Name:  Screenshot_20241126_173005_Chrome.jpg
Views: 51
Size:  83.0 KB

En ese orden... 🫠🫠🫠

- - - Updated - - -

Los de escala 1/8 me eeencaaantan pero se me hacen muy grandes 🤣😂🤣
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

RE: Parque de atracciones de Minecraft:
    "Pero si podrian poner app o vender un hardware para coleccionar elementos y luego canjear (previo pago :P) por algo crafteable y cosas asi."

¡¡Esto es una peaso de idea...!!
    Asi me imagino el futuro cercano con todo tipo de cosas, por ejemplo, ropa con su contrapartida digital, muebles, etc. Este es el uso que le veo a los NFTs...espero que vuelvan y evolucionen en esta dirección.

El de Overwatch está chulísimoooo!! Y bueno, los Funko triunfan por un motivo: lo chibi mola, es inevitable que guste XD

Name:  hollowknightfunko.jpg
Views: 46
Size:  81.2 KB
    PD, no hay Funko oficial de Hollow Knight, pero hay tiendas para customizar personajes en este estilo en Etsy.

Pero si que hay uno de Sam Porter Bridges (aún tengo obsesión Death Stranding 😅)

Name:  Death_Stranding_Sam_Porter_Bridges_630.jpg
Views: 46
Size:  56.6 KB

@YeiCov
    Ese coche y a Ayrton Senna los conozco hasta yo 🤣
    A mi estéticamente me gusta el Ferrari, la verdad. Será que me he "incorporado" a la fórmula 1 muy tarde XD

PD, Para tener todos esos en escala 1/8 te hace falta un garaje (y medio riñón, imagino...¿cuánto cuestan?)
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth por si se te encaprichan los funkos... 3D Hollowknight, por poner un ejemplo, con impresion 3D se hacen muchos personalizados y como muchas veces es solo cambiar algo de la cabeza de otra figura existente es muy viable pegar los pocos elementos necesarios a esas cabezas genericas XD.

Death Stranding me encanta... aunque no lo haya jugado, me pase altas horas de la madrugada viéndolo, muy grata experiencia, como salió con temas de exclusividades es lo que pude hacer XD. Deseando ver con lo que nos sorprenden en el 2... que visto trailers... será bastante mas loco aun XD.

Con lo feliz que soy yo a veces ordenando cajas y tal XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Uuuuuuuffff, creo que prefiero no meterme en el terreno de coleccionar figuras de ningún tipo. Droja, droja (y falta de sitio).

Death Stranding 2 lo quiero jugar, pero hay un par de cosas que me chirrían: ¿Por qué Higgs tiene una guitarra eléctrica como arma principal...? ¿Por qué va maquillado como los Kiss? ¿Por qué Fragile usa guantes de látex en lugar de una mascarilla...?...y esto es sólo del trailer, seguro que jugándolo saldrán más incóginitas que respuestas, jejejje.

Aunque he de decir que al margen de lo loca que sea la historia, me apetece mucho pasear por otros paisajes. Es uno de los juegos que más me llaman para el 2025, aunque no creo que lo compre de salida.... 🤑)

Por cierto, que al próximo juego grande que le voy a dar es a Cyberpunk...dentro de poco tendremos más cosas de las que hablar 😝
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Por cierto, que al próximo juego grande que le voy a dar es a Cyberpunk...dentro de poco tendremos más cosas de las que hablar 😝

Hazte con skippy cuanto antes!!! Te hartaras a reir!