LEGO X F1

• 15
    Replies
  • 349
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager

Hola muchachada 👋

Tras varios (muchos) meses desde la creación del tablero de F1 (¡y teniendo en cuenta que ya casi que soy una acólita de nivel 2!) ya tocaba escribir algún tema.

--Aunque no os esperéis un análisis técnico de la carrera Las Vegas, eso s elo dejo al maestro @YeiCov XD--

Resulta que LEGO y la Fórmula 1 han revelado su próxima colección, que se lanzará a principios de 2025 para celebrar el 75º aniversario de la F1.

Por primera vez, los 10 equipos de F1 aparecerán en los sets LEGO Speed Champions, LEGO City, LEGO DUPLO y LEGO Collectibles. Añadiendo todo lujo de detalles, desde el transporte y las reparaciones de los vehículos hasta la salida de las carreras y las paradas en boxes, la colección ofrecerá una experiencia única para los aficionados de todas las edades 😎

Aquí lo anunciaron por todo lo alto usando la esfera de Las Vegas este finde:

Más info en la web de LEGO: The LEGO Group and Formula 1® | Official LEGO® Shop GB

Y a parte de los coches actuales, LEGO también desveló el icónico Williams FW14B de 1992 diseñado por el amigo Adrian Newey.

La versión de Lego incluye una figura en miniatura de Nigel Mansell, que pilotó el FW14B hasta la victoria en el campeonato. Con casi 800 piezas, el coche cuenta con detalles intrincados, como el funcionamiento de la dirección y los neumáticos lisos de Goodyear.

Name:  legowilliams.jpg
Views: 65
Size:  92.9 KB
  • 15 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Juguetes a precio de oro me temo :S

De camino, los juegos de Lego segun se y he probado, no estan nada mal si sabes a lo que te esperas, en gamepass teneis el de Lego Stars Wars de la salga SkyWalker, juegos muy humorísticos, accesibles y multijugador local. Y Lego 2K drive que esta en gamepass nunca lo jugamos en multijugador tampoco, en este no se si habrá F1 de gratis pero supongo que podrías montarte uno básico por tu cuenta XD, en este caso creo que si tiene crossplay online.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Bueno, para Lego no está mal, son unos 22 pavos (que es una pasada por un jueguete, pero no llega a los cientos de euros de la estrella de la muerte, batmovil y demás...).

Lego StarWars lo empecé en cooperativo local y no me enganchó, pero creo que es porque tengo empacho de Starwars, sin embargo el de carreras me gustaría probarlo!!! Nunca hemos jugado a uno de carreras, no?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Bueno, para Lego no está mal, son unos 22 pavos (que es una pasada por un jueguete, pero no llega a los cientos de euros de la estrella de la muerte, batmovil y demás...).

Lego StarWars lo empecé en cooperativo local y no me enganchó, pero creo que es porque tengo empacho de Starwars, sin embargo el de carreras me gustaría probarlo!!! Nunca hemos jugado a uno de carreras, no?

22€ para ser Lego, es MUY barato, aunque creo que son libras, lo que nos acerca mas a los 27-30€. Aunque el que mire es uno de 250 piezas de Redbull. El que esta puesto en imagen con 800 piezas que pone preventa pone 80€, que ya si me suena a precio de Lego XD.

Lego esta caro, pero... esa es la percepción para quien lo tenia de pequeño, hoy día todo esta caro comparado con aquel entonces XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Mooola!

'SOUTH UP AND TAKE MY MONEY'

Que chulada!, son caros, pero búscate cualquier miniatura a escala, casco o lo que sea, suelen ser productos muy de nicho, eso los hace subir de precio. Sinceramente ese modelonde 800 piezas pinta brutal, 80€ puede parecer caro para un juguete, pero es que NO es un juguete.

Esto...:
    "Queridos Reyes Magos..."
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem
    ¡¡Ya me gustaría a mi que 22 libras fueran 30 euros!! 😝
    Pero si, son más o menos 26.50-27, de todas formas, buen precio (aunque como bien dices, esos son los modelos de base, este Ferrari son 200 libras : 0
    Y si, en nuestro años mozos todo era más barato 😅🤣
    E imagino que la cosa irá a peor gracias a nuestra amiga la inflación (a no ser que volvamos al oro o a las conchas...o nos pasemos al bitcoin 😁)

@YeiCov 😂🤣
    Tiene gracia que comentes lo de los Reyes Magos, en el artículo que leí para escribir este hilo, especificaban que aunque se puede pedir desde ya, algunos modelos no estarán disponibles hasta Marzo-Mayo del año que viene....(seguro que much@s han pensado lo mismo que tu, y sobre todo, seguro que Lego lo ha anunciado ahora para que mucha gente lo pida de regalo estas navidades, jejejej)
    Si pudieras comprar cualquier modelo, ¿cual te llevarías? 🤔
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem
    ¡¡Ya me gustaría a mi que 22 libras fueran 30 euros!! 😝
    Pero si, son más o menos 26.50-27, de todas formas, buen precio (aunque como bien dices, esos son los modelos de base, este Ferrari son 200 libras : 0
    Y si, en nuestro años mozos todo era más barato 😅🤣
    E imagino que la cosa irá a peor gracias a nuestra amiga la inflación (a no ser que volvamos al oro o a las conchas...o nos pasemos al bitcoin 😁)

@YeiCov 😂🤣
    Tiene gracia que comentes lo de los Reyes Magos, en el artículo que leí para escribir este hilo, especificaban que aunque se puede pedir desde ya, algunos modelos no estarán disponibles hasta Marzo-Mayo del año que viene....(seguro que much@s han pensado lo mismo que tu, y sobre todo, seguro que Lego lo ha anunciado ahora para que mucha gente lo pida de regalo estas navidades, jejejej)
    Si pudieras comprar cualquier modelo, ¿cual te llevarías? 🤔

Es que un Ferrari... nunca ha salido barato XD.
    Y al oro, bitcoin o cualquier producto variado, también le afecta la inflación por eso también valen mas caros XD. Solo que los bienes materiales sin obsolencia programada o no... pues no acostumbran a perder valor. Una mesa de las buenas de hace 50 años vale mas hoy que en ese tiempo por el simple hecho de que todo ha subido de precio, y un mueble sigue funcionando igual (tal vez no tiene bisagras hidráulicas, estampados llamativos ni recubrimientos de fácil limpieza... en su tiempo era aceite, cristal y barniz por ejemplo :P).

Por cierto, de pequeño tenia muchos Legos, especialmente recuerdo de un submarino, ovni, uno techno y mi primero de la lanzadera de nave espacial (y no estallaba como estas de pruebas modernas XD), y también unos Formula 1 la mar de curiosos con su trailer de transporte y tal... muy... superguay XD (se llamaba algo asi), eso si, eran grandecitos y podía meter los playmobil dentro, para los Lego ya le construía mis cositas ^^.
    De Playmobil... arrr, el barco pirata XD.

Hoy dia los niños lo unico montable por piezas que conoceran es casi que Minecraft XD (del cual han anunciado un parque tematico) y los Lego por los de colecciones y tematicos de grandes IP practicamente. Y Funkos, muchos Funkos XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

Ohhh, yo tenía el barco pirata también!! Todavía tienes los Lego? Esos modelos antiguos suele valer doblones (arrrrr) hoy en día...🤑
    ¿Parque temático de Minecraft? Primera noticia...¿dónde será? (Imagino que en los USA, la tierra de los valientes y los parques temáticos, jejej).
    Lo de los Funkos si que es droja 🤣
    Y hablando de esto...viste que hicieron un juego hace poco? Funko Fusion on Steam
    Aunque no tiene muy buenas reseñas... 😅
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem

Ohhh, yo tenía el barco pirata también!! Todavía tienes los Lego? Esos modelos antiguos suele valer doblones (arrrrr) hoy en día...🤑
    ¿Parque temático de Minecraft? Primera noticia...¿dónde será? (Imagino que en los USA, la tierra de los valientes y los parques temáticos, jejej).
    Lo de los Funkos si que es droja 🤣
    Y hablando de esto...viste que hicieron un juego hace poco? Funko Fusion on Steam
    Aunque no tiene muy buenas reseñas... 😅

Aun esta muy verde el tema sin apenas info.

De los Funkos, solo si son regalados... los que tengo son de los que menos funko parecen realmente XD.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem

hmmm, si, tan verde que me he quedado igual después de ver el trailer XD
    Me pregunto si tendrá elementos de Reailidad Aumentada, eso molaría

Lo que tiene Funko es que todos parecen funko, ¿habrán triunfado tanto por eso? 🤷‍♀️