@Blackgem

Por cierto, acabo de ver que este juego está en la nube! ¿Lo has jugado? Es antiguo pero es super divertido. Son sólo para dos personas, pero podríamos hacer un mini torneo de las artes marciales (sin premios, sólo para divertirnos!)

peggle2.jpg

Lo probe un ratejo, pero poco XD. Aun tengo muchos juegos simples y minijuegos para probar, y si son tan simples no veo necesario tirar de la nube.

Es un juego de hace 10 años y parece que el multi tampoco esta super bien implementado. Me divertían mucho los de ese estilo como era Arkanoid pero... hace 25 años que ya se me volvió repetitivo XD.

Pero hay bastante para elegir:
Examinar todos los juegos | Xbox

Si fuera exclusivo de cloud, el party animals estaria curioso creo (no esta para PC), que es alguna de las ventajas del cloud gaming, jugar versiones especificas de consola que no están en PC, lo cual pasa en algunos juegos puntualmente.

Sigo pensando que hacer la gracia con gang beast, human fall flat, tal vez el de Disney?, TABS, Grounded, minecraft (mundos de minijuegos), Lego 2K Drive (coches), Moving Out 2 (mudanzas), pendiente All You Need is HELP... juegos que no requieran mas de 5 minutos para aprender como van.

Tal vez deba pensar en hacer otro estilo de ranking de juegos multi simples para Diciembre.
El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D