Off-topic: Destino de viaje soñado

• 22
    Replies
  • 2559
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Justo he llegado de Vacaciones en costa rica, si te gusta la fauna es el mejor lugar del mundo!

¿Puedes compartir algunas de tus fotos? No tienes que salir en ellas, pero creo que nos encantaría verlas, por lo menos @cyrusnimda y yo 😆
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @LilySensei (Paty)

Estuve en Japón hace unos años, te recomiendo "ver salir el Sol en la cima del país del Sol naciente" 😉

Tokio es inabarcable, es una cuidad inmensa con barrios de todo tipo. Vas caminando entre edificios modernísimos y de repente cruzas un portal y aparece ante tus ojos un templo milenario. Desde la Torre de Tokio tienes unas muy buenas vistas de buena parte de la ciudad; lo suyo es subir de noche, tienen un espectáculo de luces holograficas impresionante

Kioto me gustó aún más, es por decirlo de alguna forma, más tradicional

Si te gusta el senderismo y el paisajismo, acabarás encantada con sus bosques y entorno rural; da la impresión de estar dentro de una película

26 horas desde que salimos de Canarias hasta que llegamos al hotel en Tokio, después de hacer escala en Madrid y en Shangai... 🙄 No está ahí al lado precisamente, pero es un destino inolvidable

"NOTA MENTAL: Volver algún día a Japón"

- - - Updated - - -
    @galadrielmt

Ya tienes la lista, ahora solo falta lo fácil... encontrar el momento, la oportunidad y la financiación 🤣😜
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty)

Estuve en Japón hace unos años, te recomiendo "ver salir el Sol en la cima del país del Sol naciente" 😉

Tokio es inabarcable, es una cuidad inmensa con barrios de todo tipo. Vas caminando entre edificios modernísimos y de repente cruzas un portal y aparece ante tus ojos un templo milenario. Desde la Torre de Tokio tienes unas muy buenas vistas de buena parte de la ciudad; lo suyo es subir de noche, tienen un espectáculo de luces holograficas impresionante

Kioto me gustó aún más, es por decirlo de alguna forma, más tradicional

Si te gusta el senderismo y el paisajismo, acabarás encantada con sus bosques y entorno rural; da la impresión de estar dentro de una película

26 horas desde que salimos de Canarias hasta que llegamos al hotel en Tokio, después de hacer escala en Madrid y en Shangai... 🙄 No está ahí al lado precisamente, pero es un destino inolvidable

"NOTA MENTAL: Volver algún día a Japón"

- - - Updated - - -
    @galadrielmt

Ya tienes la lista, ahora solo falta lo fácil... encontrar el momento, la oportunidad y la financiación 🤣😜

Gracias por las recomendaciones YeiKov, leyendo tu comentario me dieron ganas de comprar un pasaje YA, pero luego mi cuenta de banco decidió recordame que puedo llegar solo al pueblo de al lado. 😆

Ya estando allá, ¿qué tan caro te pareció la estadía/comida?, ¿comunicarte con los japoneses? porque asumir que van a hablar inglés me parece soberbio pero no me cabe otro idioma en la cabeza...

Yo sueño con ir a un onsen y tomar té de la manera tradicional, y bueno, tantas cosas que ver y conocer allá, creo que habría que ir por 3 semanas al menos
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Nosotros fuimos 2 semanas, con un grupo de senderismo, pero 2 semanas más no habrían sobrado 😬
    Attached Images Attached Images        
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @YeiCov ¡la primera foto es la foto de mi post!!!!!! Estoy flipando en colores 😨😆 ¿Es Kioto?

¡Que buenas fotos por cierto!!! ¿Eso es sake al final??
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    La verdad es que personalmente tenía en mente que en Japón se hablaba muy bien el inglés... Pero me llevé un chasco... Afortunadamente son extremadamente serviciales y de una manera u otra te acabas haciendo entender. La comida japonesa de verdad no está mal, pero no es que sea de mi gusto; eso sí, una ración japonesa es como media de aquí 😅
    De precios del día a día, cuando estuvimos nosotros podría estar entre el 15 - 20% más caro. Ya lo que es alojamiento y vuelo depende muchísimo de fechas y promociones, fácilmente puede haber una orquilla de más de mil euros por persona. Todo es moverse y buscar. Como apunte, hay un tipo de tarifa de datos para extranjeros, que incluso te mandan la SIM a casa para que la puedas tener disponible desde que pises tierra
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @LilySensei (Paty)

Pues sí, es foto del mismo sitio 🙂🙃🙂
    Según vi el post me vino a la cabeza 😆
    Es en un poblado a los pies del Fuji, ahí va la ubicación de la foto. ¡Y claro que es sake! Había que probarlo 😜

PD: Las hormiguitas de colorines que se ven en la esquina de la foto son los de mi grupo 😬
    Attached Images Attached Images  
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @YeiCov que genial! Ir a japon me hace mucha ilusion y espero poder ir durante los proximos anos😎
  • Doblada's Avatar
    Level 1
    Pues este año va a tocar, ruta por Italia con la familia, Islandia con la parte de la familia más joven y marchosa y con amigos escalada a Berlín un año completito
  • Debby22's Avatar
    Level 1
    Todo esos viajes que han hecho son verdaderamente geniales. Me dan ganas de preparar mis maletas e irme sin dudar a explorar el planeta entero.

Ojala fuera asi de sencillo, por ahora me basta con ver las fotografías que compartieron en este hilo ;D

Me fascinaría algun dia ir a Japón, pero por ahora no se puede, necesito ahorrar un buen aun.

¡Muchas gracias por compartir sus aventuras!

Saludos,
    Last edited by Debby22; 15-04-22 at 22:08. Reason: escribi "viajas" en lugar de "viajes"
    Encuentra los mejores hoteles en Vejer de mayor calidad, con todos los servicios que desees y ubicados en los mejores sitios de la región. Disfruta tu estadía cómodamente en espacios especialmente dedicados para ti.