¡Bienvenidos a la sección de videojuegos! 🎮

• 4
    Odpowiedzi
  • 828
    Wyświetlenia
  • LilySensei's Avatar
    Level 52

¡Hola a todos!

Este espacio está dedicado exclusivamente a los videojuegos
    😎. Ven a visitarnos si deseas enterarte de los últimos lanzamientos y eventos o si quieres aprender a configurar tu ordenador para sacarle el máximo provecho, charlar sobre tus juegos favoritos -por ahora, los míos siguen siendo The Witcher y Among Us- o sencillamente, ven a esta sección si quieres hablar de cualquier cosa relacionada con el mundo del gaming.

Recuerda que si tienes preguntas más específicas o dudas con respecto a los productos de Lenovo o Lenovo Legion, la sección de “Ayuda” es la indicada y si deseas hablar de cualquier otra cosa, la sección “Off-Topic” es la que estás buscando.

Como siempre, recuerda mantener siempre presentes las Normas de la Comunidad , cuando participes en ella.

Un saludo,

Paty
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Odpowiedzi

• Pepeerbimba's Avatar
    Level 3
    Buenas, juego todas las semanas al live summit de the crew 2, por si alguno se anima.
  • Usernamed's Avatar
    Level 5
    Muchas gracias por vuestra iniciativa! Estos nuevos espacios nos ayudan a compartir nuestras experiencias.
  • Kreut's Avatar
    Level 1
    Buenas! Soy nuevo en el foro y estoy viendo que está sección lleva inactiva desde enero.
    ¿Vamos a darle un poco de vida a esto no?

Actualmente estoy jugando al PSO2, un juego de action rpg bastante chulo que está en PC y Xbox. También le estoy dando al Naruto shinobi strikers aprovechando que lo "regalaron" hace poco con el PS Plus xD

Y vosotros, ¿A que le estáis dando actualmente?

😺
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola @Kreut, ¿qué tal?

En este momento, a lo único que estoy jugando es al Valorant y al Fortnite, pero eso es por falta de tiempo, tengo uan lista súper larga de juegos que me gustaría jugar.

La sección no está muerta desde enero, esta es solo la presentación, pero gracias por intentar revivirla. 🤗 Si te gustaría echarnos una mano (lo agradeceríamos un montón), puedes comenzar una conversación sobre los mejores juegos del Xbox Game Pass o hacer una reseña de la plataforma, así otros miembros sabrían de qué va.

Tu código va en camino 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗