¿Acabas de unirte? ¡Ven y saluda a la comunidad en español! 😉

• 568
    Replies
  • 70805
    views
  • perkins's Avatar
    Level 1
    Hola, soy Perkins y soy nuevo en este mundillo...
  • mcgrady's Avatar
    Level 1
    Hola a todos

Juego a ratos, pero me gustan los juegos de tiros,

Un saludo a la comunidad
  • Pina's Avatar
    Level 1
    Hola a todos soy nuevo en la comunidad.
  • Taniyo's Avatar
    Level 1
    Hola a tod@s!

Me acabo de incorporar a la comunidad, me piyé el Stadia con la oferta de 22€ y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
    Ando viciao al infinito Valhalla, juegarro! Y el próximo a falta del Diablo será el Dragon Quest !

Un saludo a tutti!
  • Ferdinand2020's Avatar
    Level 6
    Hola a todos! Recien unido buscando echarme unos vicios!
  • goxonline's Avatar
    Level 11
    Buenos días/tardes noches...

Soy Gonzalo, también conocido como @goxonline. Original de Argentina, pero ciudadano del mundo (Actualmente en Barcelona).

Colecciono video consolas y juegos, aun que creo que tengo demasiados.... 🙄 para la edad que tengo!
    (MD, DC, NG, NGP, PS1/2/3/4, NES, SNES, N64, GC, WII, GB, GBA, N3DS, NDS, Jaguar... entre las que recuerdo).

Soy mas de emuladores y simuladores que otra cosa! (FSX y FSW).

Tengo un hermoso Legion 5 (sin quejas! jajaja) que migrare a GNU/Linux cuando el tiempo me lo permita, ya que requiere mucho trabajo.

Un saludo a todos y estamos leyéndonos!

PD: Ya les contare que tal mi migracion a GNU/Linux.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty)

Hola, me llamo Jacqueline, pero prefiero que la gente use mi apodo: Jackie.
    Me encantan los juegos de RPG (Rol). Mi favorito es Skyrim. Pero amo también: The Witcher 3, Drangon Age Inquisition, Assasin's Creed Valhalla y muchos más, incluso de otros géneros, como Los Sims, Vampyr, Among Us, Apex Legends...
    Mi Steam/Origin/Ubisoft Connect es jack_sch_7 y me podéis agregar para jugar unas partidas casuales de cualquier cosa, yo soy malísima, pero me apunto a todo, para mí lo importante es la diversión 😁.
    Vivo en Madrid, pero mi sueño es irme a una cuidad pequeña del norte de España o a otro país como Canadá, Dinamarca y tal.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @j7schultz Jackie, ¡bienvenida al #Team Legion!! Ya te he agregado como amiga en Steam y ya te voy a enviar tu invitación a nuestro Discord, así no puedas mañana. Estamos pensando en hacer unas Game Together más tarde, horario España. 🤗

¿Has pensado en jugar Lost Ark? ¡Yo me lo acabo de descargar pero nada que consigo entrar, las filas para los servidores están súper largas!! Pero tenemos planes aquí en Legion de empezar nuestro propio servidor...
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola @goxonline! Una vez más bienvenido a la comunidad 🤗. Soy muy fan de un comediante de tu país (Lucas Lauriente), y desde que vi el episodio de Argentina (que me imagino que se quedo corto) sueño con la tortilla de patatas de las chicas del mercado. 😋

Que bien que te esté yendo bien con la Legion 5, yo tengo la misma y mi única queja es que no voy a tener la que lanzamos este año. 😁

"Colecciono video consolas y juegos, aun que creo que tengo demasiados...." (Nos gustaría mucho ver tu colección, con fotos y todo, yo dejé que mi madre echara a la basura muchas cosas y ahora me arrepiento).
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @j7schultz Jackie, ¡bienvenida al #Team Legion!! Ya te he agregado como amiga en Steam y ya te voy a enviar tu invitación a nuestro Discord, así no puedas mañana. Estamos pensando en hacer unas Game Together más tarde, horario España. 🤗

¿Has pensado en jugar Lost Ark? ¡Yo me lo acabo de descargar pero nada que consigo entrar, las filas para los servidores están súper largas!! Pero tenemos planes aquí en Legion de empezar nuestro propio servidor...

Genial, muchas gracias. Mañana me conecto en cuanto llegue de la clase. Mi Discord es: jack_sch_7#0860

No conozco al Lost Ark, ¿es bueno?