Hola, soy yo, soy fan de la nube y tengo tantos juegos que ya no se ni a que jugar XD.

• 0
    Replies
  • 214
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Seamos directos, llevo aquí desde los comienzos que patrocinaran eventos en la nube... tengo mas de 150 juegos en Stadia... y juego en ella principalmente XD. Al fin y al cabo es la plataforma que va mas fluida de todas y mas accesible desde cualquier lado. Si revisáis habréis visto mensajes míos referidos a ello desde hace mucho tiempo. Así que podéis leeros para informaros mas ^^.

Pero como este mes quieren promocionar algo distintos... me he puesto con Game Pass, que también tiene un gran catalogo de juegos, tanto para xbox, como para PC (aquí ya menos) y en la nube (bajamos números creo), el futuro pinta muy bien para la nube la verdad =D, aunque actualmente creo que son versiones de consolas directamente, pero ofrece así la posibilidad de jugar desde móviles, pc y próximamente desde TV... mientras lo afinan, yo tan a gustito jugando a 4K en Stadia sin problemas XD.

Pero aquí adjunto unas imágenes de juegos que recomendaría al menos revidar en Game Pass de PC. Algunos con muy antiguos y me traen buenos recuerdos, otros mas modernos y pueden dejaros con la boca abierta pero la mayoría, son juegos que pueden transmitiros mucho y ofreceros experiencias que anteriormente nunca habéis sentido. Lógicamente si os llama recomiendo mirar también sagas completas ^^. Pero ya os aviso que algunos puede que os secuestren durante cientos de horas sin daros cuenta XD.

Attachment 7195
    Attachment 7197

Attachment 27124
    Attached Images Attached Images   
    Last edited by CandelaSynth; 11-03-24 at 10:44.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 0 Replies