¿Qué os gusta hacer aparte de jugar?

• 25
    Replies
  • 1350
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola chicos!

Hablamos mucho de juegos aquí, obviamente 😄 pero también tengo curiosidad por saber qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre cuando no estáis jugando 😊 ¿Tenéis otras aficiones e intereses? O sólo os dedicáis a los videojuegos porque es LO que más os gusta hacer? 😎

Name:  20180725_133524.jpg
Views: 126
Size:  97.0 KB

Cuando no estoy jugando, estás son algunas de las cosas que me gustan:

- Caminar. Me encanta perderme y explorar la ciudad en la que vivo 🚶‍♀️
    - Viajar, especialmente a la playa porque vivo en un sitio muy frío ✈
    - Leer: me encanta perderme en un libro y olvidarme del mundo real...
    - Tomar fotos. Soy la que toma fotos de todo y de todos, pero no salgo en ninguna 🤣
    - Ver series. Sip, no tengo pena de admitir que muchas veces lo que hago es ver 5 episodios seguidos de algo en Nesfliiis
    - Aprender idiomas

También me gusta quedar con mis amigos, hablar de todo... me encanta echar cuentos jajajajaaja. ¡Ah!! Y no hacer NADA.

¿Y vosotros?, ¿qué hacéis en vuestro tiempo libre? 😊.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 25 Replies

• CB84's Avatar
    Level 28
    Una muy buena pregunta, yo la verdad es que soy gamer mas bien casual y por años hacía poco aparte de trabajar, viajar e irme a una terraza con unos amigos 😎

Después de la pandemia, decidí bajarle al ritmo de trabajo y retome un par de hobbies:

- Gaming, pasé años sin tocar un mando ni un teclado, pero ahora más a menudo
    - Tocar el saxo (no tenía uno, asi que me tocó alquilarlo)
    - Siempre me ha gustado viajar, trato de conocer un sitio nuevo todos los años

Y creo que hago mas cosas, pero no recuerdo en este momento
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Pues la verdad es que últimamente, entre la pandemia y el trabajo, no me queda tiempo ni para jugar 😅
    Una de las cosas que más me gusta para cuando tengo tiempo libre es el senderismo/montañismo, me encanta tanto por la por la parte de la actividad física, como por la parte del contacto con la naturaleza, es una actividad que me despeja la mente y me recarga de energía. A parte de eso, viajar en general, conocer otros lugares, culturas, etc 👌👌
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Hay unas cuantas cosas y otras tantas que me gustarían en un futuro como viajar y demás, ahí van:

1- Salir a tomar algo con los amigos, ir al cine, al billar, a la bolera, recreativas y demás.

2- Leer, ahora mismo estoy con Ready Player Two.

3- Me gustan mucho los drones y suelo volar el mío a menudo :)

4- Escuchar música, ver anime, etc. Desestresa y más si juegas League of Legends como yo jaja
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Cuando no estoy en el computador y tengo tiempo libre me encanta hacer cosas creativas. Me gusta pintar con acrilicos y tocar violin y no puedo terminar las labores del hogar sin musica en mis oidos. Tambien me gusta hacer senderismo y en Alemania hay muchisimas posibilidades de hacer por todos lados. Tambien me encanta montar en bici y una de mis cosas preferidas es pasar tiempo con mis gatas😍
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Gracias @galadrielmt por revivir esta conversación, ¡¡le había perdido la pista a este hilo!
    @CB84 ¡un día tienes que darnos un mini-concierto en la #GameTogether ! 🎷
    @YeiCov ¿hay muchas rutas por tu zona? Viene el otoño, excelente época para irse de senderismo porque ya no hace tanto calor.
    @Inyeon, ¿te has leído Neuromante de William Gibson? Es raro, pero si te gusto Ready Player One y Two, te puede interesar, inspiró el Cyberpunk/Matrix. Creo en otra conversación se lo nombré a alguien (jejeje prometo que solo me gusta y ya, el autor/editorial, no me están pagando regalías). 😂
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Es el tipo de lectura que me gusta que me recomienden, me lo apunto como próximo a leer.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon si te gusta, tengo otros más por el estilo. Muy ochentoso, eso sí.
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) En realidad me equivoqué de época yo debería haber nacido en los 80, es la década más guay de todas por lo que todo lo de ahí me cae en gracia :D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Inyeon ¿como Stranger Things?