✨¡Juegos que salen en mayo de 2021! ✨

• 6
    Replies
  • 1019
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola gamers! 👋

¿Qué tal os trató el mes de abril? En mi caso, bastante bien, a pesar de que aún nos encontrábamos confinados en Londres y que el clima estuvo bastante miserable para ser primavera. Tan solo os digo que hasta nos nevó un par de veces
    ❄🌨⛄, lo cual es bastante raro, aún en esta parte del mundo.

Por cierto, he notado que escribo mucho del clima, pero es imposible no volverse adicto a los pronósticos del tiempo en esta isla; hay que estar muy pendiente para poder pillar cada rayito de sol.
    ☀⛱

Así que, para empezar mayo con buen pie, truene, llueve o relampaguee, os he preparado una pequeña selección de los juegos y extensiones más emocionantes que van a salir este mayo de 2021:

Resident Evil 8: Village
    🦇

Empezamos con el que es definitivamente el lanzamiento más emocionante y esperado de este mes:
    Resident Evil 8: Village. Este juego de Capcom, promete mucho por lo que hemos visto hasta ahora y creemos que se va a volver un clásico del survival horror.

No me voy a extender mucho contándoles de este juego, porque ya he hablado de él bastante aquí y aquí, sin embargo os dejo el tráiler en español:

Assassin's Creed Valhalla: Wrath of the Druids Expansion (La Ira de los Druidas)
    ☘️

En este caso, no se trata de un juego nuevo, pero sí de una muy esperada extensión del Assassin's Creed: Valhalla. Esta vez nos iremos a Irlanda, donde tendremos la oportunidad de explorar la cultura céltica y aprender un poco sobre un antiguo culto druida.

Les cuento que el lanzamiento de esta expansión fue retrasado un poco, debido a que los diseñadores del juego querían mejorarlo, así que esperamos un producto de muy alta calidad.

Dato interesante: es uno de los pocos juegos que se desarrolla en Irlanda 🇮🇪 ☘️ , lo cual es bastante sorprendente, dada la popularidad de la cultura irlandesa o celta en la música y la literatura.

Aquí os dejo un vídeo muy interesante de la gente de Ubisoft (en inglés, porque aún no tienen contenido en español
    😢), hablando de esta expansión y de las otras que están por venir:

Miitopia: Remasterización en Nintendo Switch 👭

Por allá en el año 2017, Nintendo lanzaba a nivel mundial un RPG para 3DS, cuyos protagonistas eran nada más y nada menos que sus famosos Miis. Aunque recibió reseñas mixtas entre los expertos, el juego fue un total éxito entre los usuarios y este 21 de mayo viene a Nintendo Switch, lo cual ha alegrado a muchos de sus fanáticos.

¿De qué va Miitopia? Miitopia es un juego de RPG y aventuras, donde encarnarás a un personaje de tu elección en una tierra mágica. Como pasa siempre en las tierras mágicas, un malvado señor oscuro se robó los rostros (!) de todos los Miis y tu tarea será recuperar esos rostros con la ayuda de tus amigos.

En el juego, podrás elegir entre las clases que usualmente encuentras en este tipo de juegos como el guerrero, el mago y así sucesivamente, pero luego podrás elegir entre clases más divertidas como gatos
    🙀 o estrellas del pop 🎤.

Es un juego muy entretenido y perfecto para cuando quieres algo ligero:

Hood: Outlaws and Legends - (Hood: Forajidos y Leyendas)

Si de peque te encantaba la historia de Robin Hood y sus compañeros en el bosque de Sherwood, este juego videojuego de acción multijugador es para ti.

Os traduzco la historia de la página oficial:

“Un reino oprimido y estrangulado por el puño de hierro de un dictador pide ayuda. Debes responder a la llamada, tomar las armas y luchar por el pueblo en una intensa acción táctica por equipos. Juega como una de las figuras legendarias de antaño en atracos en los que deberás infiltrarte, localizar y extraer un valioso tesoro custodiado por una poderosa fuerza militar”.

La verdad que se ve guapo, se trate un aire a los Assassin que no se critica, pero se aplaude
    . Me gusta el detalle de que puedes jugar como Robin Hood, el noble y carismático líder, o como Lady Marianne -que en el juego de apellida Fitzwalter y es una arquera 🏹 escocesa cuyo padre fue cruelmente asesinado por “El Estado” (los malos malotes de este juego)- y también con el Pequeño John, que solía ser herrero pero ahora decidió luchar contra las injusticia de este mundo cruel.

Este es el tráiler en español:

Plataformas en las que estará disponible: Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC - Steam, PC - Epic Games Store.

¿Qué juegos estáis esperando este mayo? ¿Cuál me faltó incluir en esta lista?
    🤔

Por cierto, estoy pensando publicar una lista como esta todos los meses, ¿qué os parece?

¡Os leo!

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 6 Replies

• galadrielmt's Avatar
    Level 31
    Yo sin duda espero el Resident Evil Village! El hype lo tengo a mil😆. Assassins Creed Valhala esta bien, no me gusto mucho (opinion personal) y ese de Hood Outlaws and Legends aparte de tener un nombre epico, se ve de buena pinta.
  • M1chael's Avatar
    Level 4
    Hay muchísimas ganas del RE Village, el pueblo, la mansión como en el RE clásico me llama mucho la atención no puedo esperar a que salga.

Name:  tenor.jpg
Views: 104
Size:  14.1 KB
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @M1chael ¡3 días y contando! Vamos a ver qué tal es Lady Dimitrescu como villana, las expectativas son muy altas 🤔¿ya lo pre-ordenaste o vas a esperar a que salgan las reseñas primero?
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @galadrielmt así estamos todos en el equipo de la comunidad con Village:

¿Por qué no te gustó Valhalla? 😲

• M1chael's Avatar
    Level 4
    @M1chael Me esperaré a ver la opinión de los Chiclana.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @M1chael estamos pendientes por aquí también 😃