¿Sabías que puedes obtener 3 meses del Xbox Game Pass con tus dispositivos Lenovo?

• 1090
    Replies
  • 37455
    views
  • AxelR's Avatar
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Hola mucho gusto , soy Axel de 19 años , siempre he jugado la mayoria del tiempo en consola "360" y ahora que tengo pc mi principal problema es que no corre mis juegos de disco "cosa obvia"
    Que jugaria si gano un codigo para pc , probaria el nuevo halo infinite , jugaria gears saga completa " , doom eternal ya que me llamo la atencion y outlas "ya que mi hermana y yo lo queremos jugar "

Solicito el codigo si es que todavia hay :D
    Last edited by AxelR; 18-06-22 at 23:41. Reason: Olvide escribir la solicitud de codigo sorry
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Anoche puse la succipcion de 1 euro y a la media hora la termine quitando. Esperare lo que haya que esperar cuando este operativo al menos en la nube. La opcion de teclado y raton. Vi su seleccion de juegos aunque tiene juegos divertidos y demas. Pero todo es con mando. De momento sigo usando Stadia u a lo sumo Nividia geforce now.

Que os divirtais comunidad. Que es lo importante.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Anoche puse la succipcion de 1 euro y a la media hora la termine quitando. Esperare lo que haya que esperar cuando este operativo al menos en la nube. La opcion de teclado y raton. Vi su seleccion de juegos aunque tiene juegos divertidos y demas. Pero todo es con mando. De momento sigo usando Stadia u a lo sumo Nividia geforce now.

Que os divirtais comunidad. Que es lo importante.

Actualmente su catalogo en la nube esta muy verde, básicamente son Xbox Series X que corren instancias de sus juegos de consolas, usando alguna dedicada para un solo juego y en otros casos una consola que simula varias series S para ejecutar múltiples instancias del mismo juego y así ofrecérselo a mas gente.
    Deberé probar pero, con todo el catalogo que tengo en Stadia no creo que le de demasiado creo yo, aunque tal vez si pruebe a instalar algún juego a modo de "demo" lo cual para eso estas cosas son maravillosas. De ahí posiblemente que vaya todo con mando... pero eso, tiene bastante publico, yo casi todo lo juego con mando aunque claro, algunos de mis géneros favoritos son de gestión y estrategia, además de varios shooters, y esos con mandos no es lo mismo :/

Si hubiera un servicio que fuera un euro pero que te permitiera probar cualquier juego del catalogo para ver si te convence y así contratar o comprarlo seria maravilloso la verdad... mientras, bueno, tenemos ahí a Google Stadia que puedes probar Farcry 6 2 horas sin necesidad siquiera de hacerte cuenta, además de Resident Evil VII, Cities Skyline, Valhalla, Dragon Quest, Humankind... aun hoy día casi parece ciencia ficción ello =D.

@LilySensei (Paty) por mi parte... mira que habías hablado que no quería ponerme porque no tengo tiempo para tanto juego... que si eso cuando me pusiera pondría mucho tiempo seguido... así que como has ofrecido 3 meses... pues me metido 3 años de suscripción a lo loco y porque no me dejaba mas XD (en Stadia también me metí mas de 1 año de seguido cuando pude XD). Al menos con tanto tiempo no me sentiré presionado de probar los juegos :P.

Aunque muchos juegos de la selección que me has puesto no me es precisamente muy atrayente pues son juegos para jugar con gente que entienda mas del tema y no los veo tanto como para iniciarse por el desajuste en la experiencia en si pues puede distar mucho de alguien nuevo y alguien experimentado. Supongo que tambien habra influido temas de cross los cuales desconozco en esos titulos.

Aunque filtrando con modo multijugador multiplataforma me llaman: ARK (en modo battle royale o como experiencia de exploracion inicial), Doom Eternal (para solo 3 personas pero... glorioso), Embr podría estar curioso, Deep Rock (si es asequible), un Gears Of Wars o halo para soltar adrenalina, un Human Fall Flat para hacer el chorra (solucionar puzzles juntos o tirar amigos por un precipicio siempre es gratificante XD), Mortal Kombat partidas sueltas, Overcooked 2 siempre puede cocinarse a fuego lento o darle ese puntito de coccion multijugador tan especial, Sniper Elite 5 para 3 podria ser maravilloso tambien para gente paciente.

Luego si limitamos para PC... un Age Of Empires con una partida de comunidad con alianzas y tal podria ser maravillosamente gratificante en todos los aspectos, Dead By Daylight para algo de terror, el de Golf parece tonteria pero puede hasta 12 jugadores y tiene su punto (tambien gratis en Stadia Pro), Secret Neighbor no se que tal estara la verdad, soy curioso pero no probe, Starbound, Stardew Valley (?, no se como ira esto en multi para partidas relajante), The Drum Master (ritmo con tambores, puede ser muy curioso, voy a instalarlo a ver como se siente XD), WWZ y Zombie Army como juegos coop de 4 contra zombies están muy bien, WreckFest para coches tambien partidas cortas donde destrozarnos XD (estos últimos además también en Stadia Pro), y Worms... incombustible... siempre XD (próximamente esperemos que también en Stadia Pro).

Bueno, es mi opinión personal mirando por encima, ya sabes que tengo mis gustos aparte :P. Y luego, bueno, pc de cada uno aparte :/, la nube de xcloud no va tan fina segun se dependiendo del juego, y claro, también que me acostumbre al 4K XD.

P.D.: Battlefield 2042 no esta en gamepass de PC permanente, solo es pase de 10h, tenerlo en cuenta. Y... de nuevo iba a soltar 2 frases y al final me quedo un texto muy largo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    @LilySensei (Paty) Te lo agradezco. Tengo por delante unos meses muy ajetreados y aún estoy usando los 3 meses de Stadia :-) Así que como no le daré un buen uso, mejor que circule entre los miembros de la comunidad a ver si le sacan buen partido 😀
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @galadrielmt @Blackgem @Beocrulft @Dranurovs @Josehw @CB84 @rickitiyo @itachinoctis @YeiCov @Edupardo @Mortimerete @eljjota @Elenapottermore @Mandosor

Como miembros VIP de la comunidad, os aviso antes de que Lenovo España publique la promo en redes: solo tengo 50 códigos 😉

Gracias por el aviso!

Yo creo que tendré poco tiempo para sacarle verdadero partido a esta pedazo de promo, pero el enano seguro que lo exprime, y más ahora que empiezan las vacaciones! 🤣

Por mi parte, el Fallout New Vegas se me quedó pendiente, y creo que está en el pass; pero vamos que hay buenas joyitas por ahí: Forza, Halo, Skyrim, TESO... 🤔 🤔 🤔
    @LilySensei (Paty)
    Esto ya vale para cumplir el paso 2, o abro hilo nuevo? Ya me dices algo 😉👌
  • PepitoElPirata's Avatar
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Hola buenas, me gustaría solicitar el codiguillo jajajaja
  • Sintorres's Avatar
    Level 1
    ¿Es aquí donde se piden los códigos para el gamepass??
    Llevo todo el curso amontonando juegos para estas vacaciones y ésto sería del gran colofón.
  • yoyojordi's Avatar
    Level 1
    Hola buenas, @LilySensei (Paty)

jugar minecraft a tope!!!

solicito un codigo para Game pass por favor...gracias
  • albertovalde's Avatar
    Level 2
    @LilySensei (Paty) vengo humildemente a pedir un codigo para el gamepass. Gracias.
  • vizzzbull's Avatar
    Level 1
    Grande @LilySensei (Paty). Estoy ansioso por jugar a Subnautica below zero con el game pass. Muchisimas gracias por el presente 😀