A que juego has jugado por más horas seguidas???

• 33
    Replies
  • 1416
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @galadrielmt me imagino, pero me alegra que todo haya salido bien. Menos mal que los juegos siempre están allí para nosotros cuando los necesitamos 😊
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @eljjota como que todos pasamos por la fase de the Witther 3 jajaja a mí casi me echan de casa
    @j7schultz tan bueno es? No lo he jugado pero debe serlo si te enganchó

@Wersus no no, esa partida contigo bro fue la primera y última de ese juego infernal, paso
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Diga lo que diga, posiblemente me equivocare... hubo cierta época donde un juego de estrategia recién iniciado posiblemente provocara que un fin de semana le dedicara todo mi tiempo disponible que no fuera necesario para el mantenimiento de mis funciones de supervivencia esenciales. Supongo que costumbre tras aquellos tiempos en los que alquilabas un juego y lo aprovechabas al máximo el fin de semana...

De manera mas centrada... posiblemente cualquier MMO donde haya tiempo contrarreloj como WoW o juegos con eventos como TF2... le haya llegado a dedicar fácilmente 16 horas diarias... y algunos días teniéndolo en segundo plano mientras realizo otras tareas XD.

El ultimo que tal vez me enganche muchísimo fue a Little Big Workshop que me dieron las 4 o 6 de la mañana pues esperaba terminar antes cierto proyecto complejo que luego me costaría siquiera mentalizarme para el... y Two Point Hospital que pusieron un finde gratis en Steam y me lo pase completo... XD... ahora el juego lo tengo en múltiples plataformas aunque ni lo volví a abrir :P. Aunque seguramente le de duro a su continuación universitaria XD. Parecen juegos desenfadados, pero... que si juegas en modo obtener logros o pasártelo rápidamente llegan a tener bastante carga y enganche XD.

Pero eso, nada superable a esos niveles de concentración que te hace olvidarte del resto del mundo a simplemente engancharte con decenas de personas en algún evento multijugador... aunque sea solo por charlar, donde puede que se vayan algunos y venga gente nueva... dar gracia a esas situaciones que ayudan a sobrellevar un 24h ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Sinceramente no podría decir con seguridad un juego en concreto, en mis tiempos de estudiante hice unas cuantas quedadas de fin de semana para jugar al C&C Red Alert 2 en LAN Party, pero es que juegos como el Resident Evil 2, Gran Turismo, Sacred 2, el Guild Wars 1 y 2, Fallout 3 y 4 también absorbieron una parte importante de mi vida
  • maurilobo's Avatar
    Level 1
    sinceramente me vicie al dota 2 lo juego desd que salio ahha y aun sigo pero ya no como antes.!
  • devan82's Avatar
    Level 3
    Yo de horas continuadas jugando he llegado a estar casi 20h seguidas para pasarme el Diablo 3 entero el día que salió...
    Ahora ya no hago esas cosas, pero creo que es lo más bruto que he hecho de horas seguidas jugando
  • Alololailo's Avatar
    Level 1
    Sin lugar a dudas, Word of Warcraft, Wrath of the Lich King. Es el juego que más me ha atrapado y al que más horas he jugado.
    Ahora uno se supone que es adulto y responsable, como lo odio. Necesito vacaciones de 3 meses.
  • Edd28's Avatar
    Level 1
    Le he dedicado bastantes horas al wow pero últimamente a un server de minecraft que se monto un amigo
    Un jugador Casual
  • Alpargato's Avatar
    Level 1
    Sin contar espacio para comer, lo máximo fue levantarme a las ~9-10 y terminar a las 4 de la mañana en una buena caza en Monster Hunter World, le he echado casi 1000 horas a éste nada más xd siempre he sido fan de la saga