¡Me voy de vacaciones!! 🗼🥐🇫🇷

• 6
    Replies
  • 715
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Hola a tod@s!

Espero que todos hayáis tenido un excelente fin de semana y que el verano os esté tratando bien. Escribo este hilo porque os quería comentar que a partir de mañana (7 de junio) y hasta el lunes de la semana que viene (13 de junio), voy a estar de vacaciones.

Me encanta mi trabajo, especialmente la parte en la que comparto con vosotros, ya sea en los hilos, durante las #GameTogether o en Discord, pero ya era hora de que me tomara un descanso del "detrás de escena". Ya sabéis, todas esas reuniones que podrían haber sido un correo... 😆

Así que los próximos días estaré comiendo croissants y torturando a franceses con mi francés oxidado:

Name:  alexander-kagan-t9Td0zfDTwI-unsplash.jpg
Views: 192
Size:  74.7 KB

Os cuento todo esto, por si acaso os extraña no verme en ningún hilo o por si me enviais un mensaje privado y no os contesto. También para pediros que cuideis de la comunidad: si llega alguien nuevo, no os olvideis de darle una cálida bienvenida, si veis algún beta agregadlo al hilo que tenemos para ello y si jugáis algún juego que os parezca que valga la pena recomendar, compartidlo con la comunidad. 🤗 Vamos, la buena vibra que nos caracteriza.

Un abrazo, y nos vemos pronto. 💙

Por cierto, si conoces sitios que debería visitar en la Ciudad Luz (museos, monumentos, barrios bonitos, sitios chulos para comer), déjamelo saber en los comentarios. He ido un par de veces antes y ya conozco, así que necesito inspiración. 😉
    Last edited by LilySensei; 06-06-22 at 19:43.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 6 Replies

• CB84's Avatar
    Level 28
    Pásala bien, dejas la comunidad en buenas manos 😜

• rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Que estés pasando buenas vacaciones!! A ver si pruebas el croffle, la mezcla de croissant y gofre, dicen que está muy bueno.
  • javibadillo's Avatar
    Level 8
    ¿Qué tal esas vacaciones?
    Espero que no se te olvide pasarte por Disneyland 😂
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¡me imaginé que así era!!😉
    @rickitiyo ¡Gracias!! Tío, es una pena que no vi tu comentario a tiempo, sino me hubiese dedicado a la noble búsqueda del croffle!!! 😱 Ya lo buscaré la próxima vez que vaya 🤩¿tienes algún plan para este verano?
    @javibadillo estuvieron geniales las vacaciones, aunque se me hicieron un poco cortas. Pues hombre, creo que no soy muy Disney yo porque nunca me acuerdo que hay un parque en París, ¿has ido?, ¿vale la pena?

Aquí les comparto algunas fotos que tomé, hizo un tiempo precioso:

Click image for larger version. 

Name:	148c1b5e-886d-42fc-85d5-45218c110ca8 (1).jpg 
Views:	75 
Size:	96.7 KB 
ID:	7025Click image for larger version. 

Name:	ea70159a-d51f-43bd-b8f4-f84a2b5157ae (1).jpg 
Views:	74 
Size:	98.3 KB 
ID:	7026Click image for larger version. 

Name:	06fb6cf9-4663-46c4-a4ba-f8bbee5c117a (1).jpg 
Views:	74 
Size:	98.8 KB 
ID:	7027Click image for larger version. 

Name:	bd7f5180-b038-4d9b-be18-80cc9bef2f3d (1).jpg 
Views:	70 
Size:	85.8 KB 
ID:	7028Click image for larger version. 

Name:	b25dd499-c509-4c6b-95cc-ec4ea35503fe (1).jpg 
Views:	70 
Size:	88.4 KB 
ID:	7029Click image for larger version. 

Name:	bd4d58d9-d768-4743-bc25-6cedb81d8aa8 (2).jpg 
Views:	72 
Size:	81.7 KB 
ID:	7030
  • javibadillo's Avatar
    Level 8
    @LilySensei (Paty) jeje pues si hay algún parque que merezca la pena es ese supongo.

Fui hace 15 años así que lo mismo esta todo cambiado. 😂 La verdad que lo disfrute mucho en su momento.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @javibadillo vale, entonces la próxima vez que vaya lo incluiré en mi itinerario, no había escuchado nada del parque, ni malo ni bueno 🤗. Por cierto, sentí que al decirte que no me molaban los parques de Disney murió un hada en algún lado 😥🤣

Name:  campanita.jpg
Views: 35
Size:  3.1 KB

Lo siento Campanita 😅