Top Juegos Nuevos: Junio 2022

• 12
    Replies
  • 423
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¡Feliz junio chic@s!!

¿Qué tal os está tratando la semana? Mañana tenemos un puente en esta isla (cuatro días libres), y no saben la falta que me hace. Por primera vez en AÑOS (puedo decir que casi décadas), no escuché mi alarma y no llegué a mi reunión de la mañana. Al parecer debo tener muy pero que muy mala cara, porque la respuesta de mi jefa al verme fue "menos mal que vamos a tener unos días libres, se ve que necesitas el descanso, no te preocupes por nada". 💙

En fin, espero que os esté yendo mejor que a mí 😅. A lo que vinimos. Hace un par de meses que no publico este hilo, a pesar de ser uno de mis favoritos: los juegos nuevos de cada mes. Para ser un mes de verano, la verdad es que pinta bastante bien la cosa...

Diablo Immortal
    Plataformas: Móviles, PC (Beta)
    Fecha de lanzamiento: 2 de junio

Este lanzamiento es bastante controversial, por decir poco. Desde que el primer Diablo vio la luz por allá en los años noventa, esta saga siempre ha sido un juego para jugadores de PC. A Blizzard se le ocurrió la brillante idea de anunciar Diablo Immortal, un multijugador para móviles, en medio del BlizzCon y pues los fanáticos no se lo tomaron para nada bien, especialmente porque estaban esperando el anuncio de Diablo 4.

Pero bueno, mañana ve la luz y yo le voy a echar un vistazo. Por cierto, hay seis clases disponibles: Bárbaro, Monje, Cazador de demonios, Mago, Necromante y Cruzado. ¿Quién se apunta a una partida?

The Elder Scrolls: High Isle
    Plataformas: PC y Mac, vía Stadia y Steam
    Fecha de lanzamiento: 6 de junio

No solamente se viene Elder Scrolls en línea en español este mes (solo faltan cinco días), pero este mes también Bethesda nos regala un nuevo lanzamiento. Podremos explorar las nuevas tierras de Amenos y High Isle y descubrir quién está detrás de una conspiración que busca desestabilizar a todos los reinos.

Starship Troopers: Terran Command
    Plataformas: PC
    Fecha de lanzamiento: 16 de junio

Hablando de los noventa, ¿os acordáis de la peli Starship Troopers?, ¿esa obra maestra que es 20% película de acción, 70% parodia y 10% babas de alienígenas? Pues resulta que ahora tiene un juego, y si cazar extraterrestres es lo tuyo, este juego te va a gustar.

The Quarry
    Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One
    Fecha de lanzamiento: 10 de junio

"Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los guías (un grupo de adolescentes tratando de hacer un poco de pasta antes de que comienzen las clases) de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia."

Si te molan las películas de terror, este juego se ve buenísimo. Un dato súper loco: tiene 186 finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomes.

¿Qué os parecieron los lanzamientos de junio?, ¿os llama la atención alguno?
    Last edited by LilySensei; 01-06-22 at 15:40.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 12 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Por desgracia conozco algo de todos... Diablo Inmortal ya instalado en PC y móvil y me he propuesto jugar MUY POCO... porque en menos de una semana debo jugar a TESO en Stadia del cual no puedo prometer sobre contenerme XD.
    Las películas de Starship Troopers me gustaban (entendiendo su genero y época claro XD) pero no tengo tanto tiempo disponible con tanto juego pendiente
    Y The Quarry no es mi genero, pero he visto los anteriores del desarrollador y tiene muy buena pinta, no son juegos que yo jugaría, aunque con algún amigo que te acompañe, es una experiencia bastante curiosa si soportas esa tensión XD, posiblemente lo vere con algun streamer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem ¿hay varias pelis de Starship Troopers? Yo solo vi la primera 😱

The Quarry me voy a animar a comprarlo cuando baje de precio (porque soy una tacaña), pero me parece que lo vamos a ver por todos lados, es que hasta sale el tío de Scream.

Y Diablo, vamos a ver qué tanto es "jugarlo poco" Blackgem jajaja
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem ¿hay varias pelis de Starship Troopers? Yo solo vi la primera 😱

The Quarry me voy a animar a comprarlo cuando baje de precio (porque soy una tacaña), pero me parece que lo vamos a ver por todos lados, es que hasta sale el tío de Scream.

Y Diablo, vamos a ver qué tanto es "jugarlo poco" Blackgem jajaja

https://es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers
    "
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    Me huelen bien el Elder Scrolls y el The Quarry. Lo que puede ser un fiasco en The Quarry es que en estos juegos no es raro ver clichés, y eso tira para atrás. Vamos a ver.

Gracias por el update de los juegos, no estaba al tanto.

Y a pasar buenos días de descanso, a mí también me hacen falta pero no serán 4 :(
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei (Paty) Pobrecita solo ha visto una. Pues si te animas la hay hasta en version anime.

El jueguillo se muestra interesante, me recuerda a starcraft y mas viejo al comand coquer.

El elder scroll fijo que me lo terminare pillando tan pronto lo vuelvan a rebajar de precio en stadia y con subtitulos en castellano.

El quarry se nota interesante, pero no soy muy de juegos de miedo. aun recuerdo la primera pelicula de dracula acojonado detrs del sillon de la casa. 😀 ya podrian sacar uno ambietado en la serie halloween, pero con opcion de aventura grafica y accion al mismo tiempo.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft jajajaja el troleo con que solo he visto una 🤣

Hace poco me enteré que hay Aladín II y III, así que creo que sencillamente, no me entero de las secuelas.
    @Blackgem he flipado en colores con todas las pelis que hay. Tengo tarea, al parecer.
    @rickitiyo ¿cuándo sales de vacaciones? Y de nada, publicar de los juegos nuevos es de lo que más me gusta hacer, y probarlos aún más. The Quarry va a tener sus momentos cliché, pero la verdad es que creo que tiene el potencial de ser uno de los mejores de su género.
  • Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei (Paty) yo todavia estoy esperando por alma letal 5. Pero me va da que se va llevar "bastones letal 5". Los pobrecitos estan muy viejunos ya.
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    @LilySensei (Paty) En agosto seguramente. Demasiado tiempo y calor por delante 😑
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @rickitiyo ¿arenita playita o te vienes al frío? Hoy me dijo una amiga que Madrid está a cuarenta grados... me mareo solo de pensarlo
    @Beocrulft me hiciste googlear la edad de Mel Gibson y de Danny Glover y tienen 66 y 75 años respectivamente... 😐 creo que vi las pelis tantas veces en repeticiones en la tele que Mel Gibson se quedó en sus treinta en mi cabeza

Igual, el humor va a ser el mismo 😊