¡Ya está aquí el unboxing del Legion 7 y del Legion 7 Slim!!

• 2
    Replies
  • 103
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52

Siguiendo con el bombo y platillo del anuncio de los dispositivos Legion 7, Unbox Therapy ha realizado un vídeo en el que destaca tanto el Legion 7 como el Legion 7 Slim, ¡y tienen una pinta impresionante!

Es genial ver todas las especificaciones expuestas y luego probadas, e incluso muestra algunas imágenes de él jugando a Overwatch también, para destacar los dispositivos en acción. Personalmente, creo que el brillo RGB de la parte inferior del portátil y de las teclas tiene un aspecto de primer nivel, pero también destaca detalles interesantes como la batería de 99,99 Whr, que es el máximo permitido para muchos vuelos, lo que significa que estos dispositivos son realmente aptos para viajar.

¿Qué modelo crees que se ve mejor en el unboxing, el Legion 7 o el Legion 7 Slim?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

• eljjota's Avatar
    Level 36
    Que chulo el portatil! Entre el normal y el slim, me quedo con el normal.
    Las cosas slim se calientan mucho mas y un juego exigente pone los portatiles a prueba.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @eljjota no tenía ni idea, ¡buen dato!!

Yo me hubiese ido por el Slim, simplemente porque pesa menos 😅 My 5 Pro es una maravilla, pero me está saca músculos cuando voy a la ofi.

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗