Analizando Bandas Sonoras I: Mi Top 3

• 11
    Replies
  • 1099
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    No soy mucho de música pero... músicas de juegos que me transmitieron mucho...
    Frostpunk
    Death Stranding
    Super Smash Bros Brawl y mas modernos (recopilatorios de mil juegos de Nintendo y tal, incluyendo mucho retro)
    Cyberpunk
    Doom
    Fallout
    The Elder Scroll Online
    De los de Bastion también recuerdo buena música.
    Hollow Knight
    Algunos Final Fantasy también claro.
    En algunos de ellos la música en si es gran parte de la experiencia.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • galadrielmt's Avatar
    Level 31
    @Beocrulft Las bandas sonoras de Assassins Creed son geniales! No he jugado Valhalla pero la banda sonora esta genial. Y Jesper Kyd y Lorne Balfe hicieron un tremendo trabajo con la saga de Ezio.

- - - Updated - - -
    @LilySensei (Paty) SIiii, cuanta nostalgia! Yo solia jugar muchos juegos de autos en el pasado, incluyendo Need For Speed y Gran Turismo. Super de acuerdo, el NfS Underground tiene musica fenomenal.

- - - Updated - - -
    @Blackgem Muy cierto, a pesar de todas las fallas de Cyberpunk la banda sonora destaca mucho por lo buena que es, y por cierto, tambien fue producida por el compositor de la banda de The Witcher. Y como metalera, la musica de Samurai esta 👌. Y nadie puede negar que la musica de Doom es brutal, a veces la uso de playlist para cuando necesito energia.