Terraforming Mars es gratis en Epic Games esta semana

• 3
    Replies
  • 137
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Hola chic@s ¡feliz jueves!

No olvidéis reclamar vuestra copia gratuita de Terraforming Mars esta semana a través de los juegos gratuitos semanales de Epic Games (hasta el 12 de mayo). 👍

Este juego no es lo mío, pero quizás algunos de vosotros es fanático(a) de estos juegos de estrategia donde se construyen ciudades.

Terraforming Mars está ambientado en el futuro (en el 2400) y diferentes corporaciones compiten con sus recursos y tecnología para transformar Marte en un planeta habitable. Puedes iniciar proyectos de terraformación para aumentar la temperatura del planeta, el nivel de oxígeno, crear océanos y bosques, introducir diferentes animales.... 😸

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 44
    @LilySensei (Paty) Esta bien el juego pero no me atrae mucho. Aunque tengo que reconocer que tiene su buena estrategia.

Antier me pille de stadia sniper elite 4 que lo queria tener desde que me apunte. Y va lo rebajaron hace pocos dias muchisimo. y estoy enviciado con la mira telescopica y matando nazis estilo sigilo. Habra que probar el multijugador que tiene buena pinta.

Sniper elite 5 sale este mes ambientado en francia. Mi los he jugado todos, de momento el 3 me gusto. El 4 parece que tambien.

En cuanto a los juegos de estragia de epic el que mas me gusto y lo pusieron gratis en su momento fue surviving Mars.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    "y estoy enviciado con la mira telescopica y matando nazis estilo sigilo. Habra que probar el multijugador que tiene buena pinta"

Uff, a mi me encanta un juego donde puedo asumir el papel de francotirador, cuando jugamos CSGO siempre me busco el rifle con mira. Voy a echarle un ojo. 😱
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Esta bien el juego pero no me atrae mucho. Aunque tengo que reconocer que tiene su buena estrategia.

Antier me pille de stadia sniper elite 4 que lo queria tener desde que me apunte. Y va lo rebajaron hace pocos dias muchisimo. y estoy enviciado con la mira telescopica y matando nazis estilo sigilo. Habra que probar el multijugador que tiene buena pinta.

Sniper elite 5 sale este mes ambientado en francia. Mi los he jugado todos, de momento el 3 me gusto. El 4 parece que tambien.

En cuanto a los juegos de estragia de epic el que mas me gusto y lo pusieron gratis en su momento fue surviving Mars.

Mi voto también para Surviving Mars. Y precisamente andaba mirando Sniper Elite 4 (yo había jugado pero hace casi 2 décadas, en consola XD). Pero es que tengo tantos juegos a medias... entre Hitman y Farcry 6 lleva ya una racha de shooters...

Y para temas con algo de gestion, recien vi "Dune Spice Wars", Satisfactory (ambos aun en early access) y ayer aunque mas táctico Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters ... por desgracia son juegos peligrosos pues pueden volverse demasiado adictivos XD. Como si no tuviera suficiente con tener Humankind en la recamara y tal vez me de algún día por Cities Skylines...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D