¡Diablo Immortal se lanza el 2 de junio! ¿Quién se apunta?

• 8
    Replies
  • 238
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    ¿Hay algún fan de Diablo aquí?

Anoche, mientras veía el anuncio de Blizzard sobre el juego móvil de Warcraft, me di cuenta de que también se viene un nuevo Diablo. Diablo II es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así que este lanzamiento no me lo voy a perder, ¡¡además de que va a permitir crosplay!! Ya veo futuras #GameTogether jugando Diablo... 😏

Se lanza (en beta abierta) para móviles y PC el 2 de junio de 2022, así que no vamos a tener que esperar mucho más.

Blizzard lo clasifica como un RPG de acción MMO y es gratuito. "Descubre la historia no contada entre Diablo II y Diablo III" 😎

Consulta toda la información en el sitio oficial.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? 😎 ¿PC o móvil?

Name:  DiabloImmortalBeta.jpeg
Views: 111
Size:  44.3 KB
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    El diablo mas odiado y controvertido de toda la saga y eso que aun no ha salido XD, aun recuerdo esa blizzcon y la decepción de todos al mostrar un juego genérico con una plantilla por encima de Diablo (si, se encontró el juego padre de donde copiaban la interfaz y jugabilidad... triste pero cierto).

Pero al menos poniéndolo para PC también, y tras este tiempo con retrasos, esperemos que hayan aprendido la lección y creado algo curioso, la verdad que ya que es un juego para móviles hubiera estado bien ponerlo a precio mínimo o gratuito en toooooodas las plataformas la verdad, me hubiera animado mas a probarlo, en móviles no creo que le de por no complicarme, pero tal vez en PC si esta de gratis le de un vistazo por ver la historia...
    A Diablo III le di tantas horas que lo acabe aborreciendo... (probe todas las clases, builds de aquellos años, Nigromante, etc, tengo la armadura de temporada completa y si, también hacia retos gordos XD).
    Luego a Path Of Exile casi que igual (y creedme, es un juego tan en evolución, y que bebe de los orígenes de la saga Diablo al tener varios de sus antiguos trabajadores...), y ese en móviles con crossplay si seria una locura total.

Aunque supongo que el verdadero avance en la saga llegara para la Diablo IV...

¿Lo bueno?, donde no puedan usar la nube para jugar a juegos potentes y modernos, poder disfrutar juegos de mayor calidad en móviles es muy gratificante (móviles de hoy día tienen mas resolución y tamaño de pantalla que la switch original)... y será seguramente un gran punto de entrada para aquellos que no conocen la saga para luego dar el salto a otras plataformas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    El diablo mas odiado y controvertido de toda la saga y eso que aun no ha salido XD, aun recuerdo esa blizzcon y la decepción de todos al mostrar un juego genérico con una plantilla por encima de Diablo (si, se encontró el juego padre de donde copiaban la interfaz y jugabilidad... triste pero cierto).

Vaya vaya... de lo que se entera uno 😅 Qué decepción, yo disfruté muchisímo el Resurrected pero me perdí el Blizzcon y este drama.

Igual lo voy a jugar, pero estoy un poco desinflada... 🙁

"¿Lo bueno?, donde no puedan usar la nube para jugar a juegos potentes y modernos, poder disfrutar juegos de mayor calidad en móviles es muy gratificante" -- esto es cierto, los juegos en móviles son el futuro. ¿Ya probaste algo en Netflix?
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Vaya vaya... de lo que se entera uno 😅 Qué decepción, yo disfruté muchisímo el Resurrected pero me perdí el Blizzcon y este drama.

Igual lo voy a jugar, pero estoy un poco desinflada... 🙁

"¿Lo bueno?, donde no puedan usar la nube para jugar a juegos potentes y modernos, poder disfrutar juegos de mayor calidad en móviles es muy gratificante" -- esto es cierto, los juegos en móviles son el futuro. ¿Ya probaste algo en Netflix?

No te desinfles, si no has quemado la saga ni juegos de ese tipo debe ser muy buen juego con una temática mas que interesante ^^, ten en cuenta que tanto retraso habrá ayudado precisamente a satisfacer las peticiones de la comunidad y diferenciarlo de ese primer producto clónico presentado. Creo que muchos recordaremos el primer trailer de la película de Sonic y como al ver rechazo de la comunidad ayudo a que se convirtiera hoy en algo que habrá marcado a muchos fans (y la segunda al parecer es mucho mejor ^^).

Tema Netflix... quieren presentar... 50 juegos este año... mas juegos, menos tiempo de desarrollo... lo que seguramente quiere decir menor calidad, mas reciclado de contenido y muchos que son copias de algo existente con una "skin" de tematica que Netflix tengan los derechos junto a distribuir de terceros y compras...
    https://help.netflix.com/es-es/node/121442#
    Ahí puedes valorar su catalogo del cual muchos son reciclados de existente, compras... y bueno, que puedes jugarlo todos gratis en Play Store, no supone un valor añadido aparte de la publicidad de decir que estarán distribuidos por Netflix. No son ninguna revolución en ningún sentido ellos diría yo.

Ahora mismo ya tengo mi propio "Netflix" de los videojuegos con Stadia, ya que puedo compartir actualmente mi catalogo de juegos con gente ^^. Y también puedo jugarlos en el móvil XD. Además de que tenemos Ubisoft+, Gamepass, EA Access, Ge Force Now, Luna y otros también con catalogo de juegos de calidad y mucho mas adecuado, la mayoria accesible desde cualquier dispositivo.
    Actualmente creo que podria compaginar perfectamente su catalogo de streaming con juegos HBO con los juegos de Warner Bros y sus universos propios (ver un vistazo a Space Jam 2 y se puede imaginar mucho de ello ^^). O tal vez Amazon Luna si compaginara licencias de juegos con streaming (por ejemplo si reuniera todo lo del Señor de los anillos, Fallout y otras), y ademas... tiene sus propios dispositivos y mandos para adapatarlo ^^.

Desde luego, ahora todas las compañías están probando y luchando para ver quien sobresale mejor.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    No te desinfles, si no has quemado la saga ni juegos de ese tipo debe ser muy buen juego con una temática mas que interesante ^^, ten en cuenta que tanto retraso habrá ayudado precisamente a satisfacer las peticiones de la comunidad y diferenciarlo de ese primer producto clónico presentado. Creo que muchos recordaremos el primer trailer de la película de Sonic y como al ver rechazo de la comunidad ayudo a que se convirtiera hoy en algo que habrá marcado a muchos fans (y la segunda al parecer es mucho mejor ^^).

Te había escrito LA RESPUESTA y porque mi conexión a Internet hoy ha sido pésima, perdí todo. 😭

Pero iba algo así como:

- Sip al feedback de las comunidades. Nosotros le pasamos el de vosotros sobre Stadia a Google y creo que un par de cositas colaron.

- Ayer me metí en los juegos de Netflix. Decepción total.

- El primer diseño de Sonic aún me da pesadillas.

- Actualmente creo que podria compaginar perfectamente su catalogo de streaming con juegos HBO con los juegos de Warner Bros y sus universos propios (ver un vistazo a Space Jam 2 y se puede imaginar mucho de ello ^^). O tal vez Amazon Luna si compaginara licencias de juegos con streaming (por ejemplo si reuniera todo lo del Señor de los anillos, Fallout y otras), y ademas... tiene sus propios dispositivos y mandos para adapatarlo ^^" --- ¿Como le envíamos esto a esas plataformas?

- Todo el mundo se quiere meter en el ajo, vamos a ver qué pasa.

- Aún sigo desinflada.
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Te había escrito LA RESPUESTA y porque mi conexión a Internet hoy ha sido pésima, perdí todo. 😭

Pero iba algo así como:

- Sip al feedback de las comunidades. Nosotros le pasamos el de vosotros sobre Stadia a Google y creo que un par de cositas colaron.

- Ayer me metí en los juegos de Netflix. Decepción total.

- El primer diseño de Sonic aún me da pesadillas.

- Actualmente creo que podria compaginar perfectamente su catalogo de streaming con juegos HBO con los juegos de Warner Bros y sus universos propios (ver un vistazo a Space Jam 2 y se puede imaginar mucho de ello ^^). O tal vez Amazon Luna si compaginara licencias de juegos con streaming (por ejemplo si reuniera todo lo del Señor de los anillos, Fallout y otras), y ademas... tiene sus propios dispositivos y mandos para adapatarlo ^^" --- ¿Como le envíamos esto a esas plataformas?

- Todo el mundo se quiere meter en el ajo, vamos a ver qué pasa.

- Aún sigo desinflada.

Si te sientes desinflada, tomate un bote grande de helado o yogur... eso siempre infla XD (yo acabo de merendar 2 yogur con muesli ^^). Pero me refería a que Activision había visto el feedback proporcionado por los usuarios y que con ello habrá adaptado Diablo Immortal a algo mas adecuado a lo que la comunidad desea... además que ahora cambia de manos XD. También algún juego para concentrarte y relajarte como el reciente Lumote que han puesto en Stadia Pro puede venirte bien

Lo de HBO/Warner, no son idiotas, saben lo que tienen y posibilidades. Ya Warner ha tenido un proyecto piloto con Batman con Stadia "marca blanca" ofreciéndolo para la operadora AT&T en EEUU. Pero posiblemente no sea una prioridad actualmente. Es algo que ya se ha hablado mucho en comunidades de Stadia tanto mas privadas como oficiales como en reddit.
    Amazon por su parte tampoco es pequeña y por algo están con Amazon Luna aunque se presentan mucho mas temas a tener en cuenta como que los derechos de los juegos, libros y películas pueden tener distintos propietarios, o recientes compras de grandes como es el caso de Microsoft... que antes de Activision también adquirido Bethesda XD.
    Al fin y al cabo son cosas pensadas sobre la marcha y que ya de hace casi 1 año son temas que se han tratado en las redes desde que se empezaron a hacer acuerdos y unirse empresas a temas de videojuegos. A este paso Disney tarde o temprano también dará el paso (y tal vez este esperando que acuerdos actuales terminen para ello).
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem paso del yogur con muesli, si al Lumote. Hombre, que entendí lo del feedback de la comunidad, pero igual fue un poco decepcionante, ya se me pasó, tu mención de yogur hizo maravillas. 🤣
  • CB84's Avatar
    Level 28
    Yo definiticamente lo voy a probar.... pero voy con pocas expectativas... por favor que no sea otro LOL
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 no creo...