Warcraft Arclight Rumble: primer vistazo al nuevo juego de Warcraft para móviles + tráiler

• 4
    Replies
  • 514
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  NuevoJuegoWarcraftMoviles.jpg
Views: 148
Size:  103.0 KB

Después de mucha especulación y en medio de la tormenta en medio de la que se encuentra Blizzard en este momento, el día de hoy por fin pudimos echarle un vistazo al nuevo juego de Warcraft® para móviles. Warcraft® Arclight Rumble!

¿De qué va?

"Warcraft® Arclight Rumble™ es un juego de estrategia de acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft en el que los Minis coleccionables cobran vida para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en múltiples modos, incluyendo la campaña para un solo jugador, enfrentándote en épicas batallas PvP, jugando en cooperativo y mucho más. ¡Experimenta el verdadero significado del caos"

¿Era lo que estabas esperando o te hubiese gustado que se Blizzard hiciera otra cosa? (@YeiCov, @eljjota, @CB84, ¿qué os pareció?)

Aquí te dejo otras capturas del juego. La verdad que es que se ve bastante cuqui y creo que la jugabilidad va a ser excelente:

Name:  WarcraftparaMoviles.jpg
Views: 145
Size:  89.1 KB

Name:  Captura de Pantalla 2022-05-03 a la(s) 21.05.59.jpg
Views: 138
Size:  89.4 KB

Muy importante: te puedes registrar para los beta tests aquí: https://warcraftrumble.blizzard.com/en-us/#overview

Name:  MinecraftJuegoCelular.jpg
Views: 133
Size:  89.1 KB

Aquí está el tráiler:

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Sera el primer juego de móviles que vuelva a mirar en mucho tiempo... y eso que he tenido buenos juegos (pequeñas obras de arte, experiencias jugables, inmersión y puzzles o estrategia sobre todo). Pero la temática del universo Warcraft es algo que enamora y lo tengo ya en pre registro desde el primer día... fue decir, campaña de un solo jugador y ya me conquistaron sabiendo que no se habían enfocado exclusivamente en micropagos de competitivo.

Personalmente esperaba una adaptación de los clasicos a la pequeña pantalla con adaptación jugable, tal vez estilo tower defense con situación de bases preconstruidas y que las tropas siguieran caminos prefijados (algo mas complejo que esto claro). Pero supongo que la jugabilidad, personajes y razas elegidas son mas carismáticos para la gente de la ultima década.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Sera el primer juego de móviles que vuelva a mirar en mucho tiempo... y eso que he tenido buenos juegos (pequeñas obras de arte, experiencias jugables, inmersión y puzzles o estrategia sobre todo). Pero la temática del universo Warcraft es algo que enamora y lo tengo ya en pre registro desde el primer día... fue decir, campaña de un solo jugador y ya me conquistaron sabiendo que no se habían enfocado exclusivamente en micropagos de competitivo.

Vengo del hilo del Diablo y me alegra saber que este si te llama la atención. 😎 ¡¡Nos vemos en el beta!
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Vengo del hilo del Diablo y me alegra saber que este si te llama la atención. 😎 ¡¡Nos vemos en el beta!

Es que action RPG rompedores han aparecido desde entonces y la temática es habitualmente parecida (medieval y fantasía), y no creo que ese aporte nada nuevo y su mayor diferenciación parece que será el poder jugar desde el móvil, cosa que no me llama tanto en ese estilo de juegos. Pero estrategia y gestión de este tipo con calidad no abundan tanto y son perfectos para partiditas cortas en ratos muertos que si me vienen bien en el móvil ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem capaz que Beo se nos une en una partida, siempre he querido jugar algo con él, creo que también le gusta lo este tipo de juegos