Elige uno: ¿Metal Gear Solid o Yakuza?

• 12
    Replies
  • 2446
    views
  • Forgonet's Avatar
    Level 1
    No hay debate... Metal Gear
  • MrSkafandra's Avatar
    Level 1
    Metal Gear es una gran saga me encanta su historia, y la verdad que kojima siempre te sorprende con sus ideas y situaciones que se dan en los juegos. El primer metal gear me explotó la cabeza cuando lo jugué en su momento🤓. Así que te recomendaría Metal gear. Lo que si prepárate algo para comer ya que las cinemáticas son largas.
    Y de yakuza solo jugué al like a dragon, por tema del idioma creo que del 1 al 6 no están traducidos al español, solamente el 7. Pero es una locura de juego, esta en mi top 10. La historia es buenísima, y no es necesario jugar a los demás, ya que es una historia aparte con un personaje nuevo. Un juego con mucho humor por cierto.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Snake13

Vaya elección difícil!! Yo empecé con Metal Gear, pero luego me pasé al Yakuza, pero puede que sea porque me interesa muchísimo Japón, y le perdí interés un poco a la saga de Metal Gear a partir del 4...pero para gustos los colores XD

Y ya llovió bastante (bueno, en algunas partes de España no termina de llover) desde esta pregunta, ¿por cuál te deciciste al final? 🤔