World of Warcraft: ¡se viene la nueva expansión!!

• 3
    Replies
  • 499
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  WoW.jpg
Views: 89
Size:  96.9 KB

Hola a todos.

Seguro que ya te has enterado del anuncio oficial de una nueva expansión para World of Warcraft: ¡Dragonflight! Además de nuevas tierras para explorar, llamadas Islas Dragón, podremos crear un personaje de una raza y clase completamente nuevas.

Puede ver el tráiler oficial aquí:

¿Qué te parece el anuncio?, ¿esperabas este desarrollo de la trama, o esperabas algo diferente?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

• Beocrulft's Avatar
    Level 44
    Ojala fuese free toplay total y no solo hasta el nivel 20. A pesar de ello es un buen juego y traducido al español.
  • Josehw's Avatar
    Level 17
    Yo recuerdo los vicios que me pegaba en el clásico, después en the burning crusader, y en WOTLK, después de esas expansiones jugaba a las siguientes un par de meses y lo dejaba por aburrimiento, eso sí, mejoraron mucho lo de buscar equipo para hacer instancia, antes tenías que pedir por el chat general jajaja, tiene buena pinta la expansión pero no creo que juegue, el WoW es un juego que requiere demasiado tiempo y eso de que tenga cuota mensual.... Ya no me hace tanto como antes
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Beocrulft yo pensé lo mismo, pero conociéndome sé que si me engancho terminaré pagando el resto. Mejor pretender que no he visto la extensión.
    @Josehw yo tuve mi época de enviciada también con WoW cuando comencé en Legion (mi jefa tiene hasta su propio guild y todo), pero lo dejé y como le comenté a Beo, prefiero no caer de nuevo. 😁

Ojalá alguien de la comunidad (no importa si es la española) se enganche y nos cuente si vale la pena o no. 🤔
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗