Catalogo de Ubisoft gratis una semana gracias a Ubisoft+

• 13
    Replies
  • 1890
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem definitivamente me voy por los Assasin's, pero necesito tiempo para darles el cariño que se merecen 😏

¿Sabes algo del Ghostwhire: Tokyo?

Lo "malo" de los assasins es la cantidad de hora que requieren, y que su jugabilidad no me ofrece nada tan nuevo e impactante para mi pero muy disfrutables y me encanta su ambientación, accesibilidad y doblajes. Para darles su cariño, sinceramente, mejor comprarlos, en ofertas se ven desde 15€ habitualmente de manera oficial y son juegos largos de 30,45,60 horas la ultima trilogía (como decía, van engordando XD). Si llegan a sacar el rumoreado juego central del que le vayan añadiendo contenido regularmente y multijugador... posiblemente a ese si me enganche de verdad XD.

Ghostwhire, lo tengo pero... se me acumularon los juegos, por suerte pude disfrutar un buen trozo en un stream mientras realizaba otras tareas XD. Febrero-Marzo ha sido demasiado potente en juegos y no de los cortos precisamente. Además aprovechando el mercado actual vendí mi grafica y ando con una que no cumple los requisitos minimos (pero me sobra para otros juegos menos cinematograficos). El próximo de Bethesda (bueno, Zenimax) que si le hincare el diente es a la próxima expansión de The Elder Scroll Online, ya he estado rehabitándome a menús y controles, pero con la salida al castellano de manera oficial tengo bastantes ganas de volver XD. Actualmente ahorro en grafica y disco duro con la nube lo máximo que pueda :P (hoy mismo estoy empaquetando varios discos duros y SSD para venderlos XD).

Ghostwyre Tokyo vi digamos las primeras horas, una jugabilidad que dan ganas de hacerlo en VR (esperemos que para un futuro), buenísima ambientación, una posible historia dolorosamente turbia detrás y extrañamente un juego de temática japonés con un doblaje bastante adecuado al castellano. Timing, puntería, gestión de recursos y bastante verticalidad en la exploración por lo que pude ver.
    Sinceramente, a mi parecer es un juego para verlo a tope de gráficos disfrutando de sus reflejos y luces a máxima potencia, esos charcos de agua incluso del comienzo son increíbles. Hay juegos que quiero vivir la experiencia y otros que prefiero ver como lo disfrutan otros pero a máximos gráficos si yo no puedo hacerlo. Es un juego que puede encantar a aquellos fans del terror psicológico japonés.
    Posiblemente pueda ser una experiencia enriquecedora para algunos sin llegar al puro terror, ni al puro juego de ritmo ni de exploración, pero no debería dejar indiferente a nadie que le guste su temática. Y con una duración asequible de una decena de horas que no se alarga hasta el infinito como otros juegos claro ^^.

Cuando el tiempo escasea, recomiendo mucho usar la web: https://howlongtobeat.com la cual puede decirte cuanto tiempo aproximado le dura a la gente un juego, tanto simplemente el pasárselo como a los que le gusta conseguirlo todo.
    Demasiados juegos buenos, poco tiempo para disfrutarlos todos... y yo como tonto jugando a uno de unos pollos detectives... pero con unos puntos, humor y duras realidades que lo hacen deliciosamente disfrutable para un publico mas adulto (y a ratos con Farcry 6 para liberar tensión y The Elder Scroll para unas ligeras gestiones... XD).

Ainss... al final debería abrirse un post de... ¿Qué estamos jugando? ¿Qué nos hace sentir?, yo siempre me enrollo mucho... XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Blackgem tanto que desempacar en tu último comentario, voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Tienes toda la razón, los Assassin's son juegos que necesitan tiempo y que ya no son novedosos. ¿Te acuerdas de cuando hablamos de los mejores juegos para viajar sin salir de casa? . Los Assassin's están tan bien hechos y sus gráficos tan buenos, que se les perdonan muchas cosas.😋

"Ghostwyre Tokyo vi digamos las primeras horas, una jugabilidad que dan ganas de hacerlo en VR (esperemos que para un futuro), buenísima ambientación, una posible historia dolorosamente turbia detrás y extrañamente un juego de temática japonés con un doblaje bastante adecuado al castellano. Timing, puntería, gestión de recursos y bastante verticalidad en la exploración por lo que pude ver."

¡Excelente reseña!! Me dieron ganas de comprarlo. El terror psicológico japonés me encanta, series, pelícalas y juegos como "Alice in Wonderland", "Gantz-O", Silent Hill y Resident Evil son buenísimos, pero quería la opinión de alguien que ya hubiese jugado Ghostwyre.😱

"Ainss... al final debería abrirse un post de... ¿Qué estamos jugando? ¿Qué nos hace sentir?, yo siempre me enrollo mucho... XD"

Esta idea tiene mucho potencial... mmm... ¿Qué juegos juegas dependiendo de tu humor?, ¿Mejores juegos para cuando estás cansad@/triste/ansios@?, ¿Juegos que hacen que hacen que se te olvide el mundo real?

¿Qué opinas?, ¿por cuál nos deberíamos ir? 🤔
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • rickitiyo's Avatar
    Level 21
    @LilySensei (Paty) Supongo que Sea of Thieves, y tiene tiempo ya. No soy muy jugón, la verdad. Quizás debería darle más tiempo a FC6 para ver qué tal es viendo que comentáis que luego mejora la cosa.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @rickitiyo si lo haces, me cuentas luego si cambiaste de opinión o si FC6 siguió siendo más de lo mismo para ti. Generalmente, @Blackgem tiene razón 🤔

¡Feliz finde!!