¡Juegos nuevos que salen en abril de 2022!

• 9
    Replies
  • 415
    views
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    Name:  JuegosAbril2022.jpg
Views: 177
Size:  39.7 KB

Llego el mes de abril y con él, un par de lanzamientos bastantes prometedores. Sep, ya sé que después de Elden Ring y The Horizon Forbidden West, todo palidece en comparación, pero no solo de jamón de pata negra vive el gamer, hay juegos menos ambiciosos que también están muy bien y que potencialmente te pueden traer muchas horas de diversión. Sin más que agregar, vamos a los que vinimos.

¡Los juegos más esperado de abril 2022!!

Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Fecha de lanzamiento: 5 de abril
    Plataformas: (PC, PS4, PS5, Xbox, XBX, Switch)

Si eres de l@s que ama la saga tanto que cuando llenas una planilla, escribes "Jedi" cuando te preguntan tu religión, como si eres de aquell@s que no ha visto ni la primera peli, creo que este juego te va a gustar. Este título se trata de un juego de aventura, enlazado con una narrativa cinematográfica que incluye a las nueve películas.

Muchos puzzles, mucha acción y nuevos combos de ataques cuerpo a cuerpo, este es un juego que le compras a tus enanos y terminarás jugando tú. Si no conoces los juegos de Lego (vamos, no todos somos perfectos, no pasa nada), estos generalmente se caracterizan por ser muy divertidos y no tomarse muy en serio a sí mismos, algo de lo que peca un poco la saga de Star Wars. A cada rato un personaje hace un chiste malísimo o un soldado imperial hace una tontería, así que las risas están garantizadas.

Aquí te dejo el adelanto:

Midnight Ghost Hunt

Fecha de lanzamiento: 1ero de abril - (Acceso Anticipado)
    Plataforma: (PC)

Si has estado en la comunidad desde hace un rato, quizás sabes que al principio yo no era fan de los juegos multijugador, pero un año de partidas aquí han cambiado mi perspectiva y ahora no hay nada que me guste más que jugar con los panas. Darle caña a un juego nuevo y celebrar una victoria con otros jugadores no tiene precio.

Por ello, cuando vi el adelanto de Midnight Ghost Hunt, supe que este es un juego que se iba derechito a mi lista de compras.

¿De qué va? Pues el juego se desarrolla en casas, barcos y escuelas embrujadas. Dependiendo de en cual equipo te encuentres, serás un cazafantasmas o un fantasma. Si eres un fantasma, te puedes esconder dentro de muebles u otros objectos y atacar al otro equipo cuando menos se lo esperen. Si eres un cazafantasma, tienes armas súper potentes para enviarlos de vuelta al más allá antes de la medianoche, pero ojo, que si no lo haces a tiempo, tus amigos regresarán como espíritus vengadores como muy malas pulgas.

En fin, dos equipos de cuatro miembros cada uno se enfrenta (4 versus 4) garantizan que ningún amigo se quede por fuera y unas buenas risas durante toda la partida.

Un adelanto, para que te enamores (necesito gente con la que jugar, ¿ok?)

Y un gameplay que es una belleza, narrado por uno de los creadores:

tERRORbane:

Fecha de lanzamiento: 1ero de abril
    Plataforma: PC, Switch

Hora de recomendar el juego indie del mes.

¿Alguna vez pensaste que quizás serías un excelente desarrollador(a) de videojuegos?, ¿Cyberpunk y todos sus errores casi acabaron con tu paciencia?, ¿te divierten los juegos retro?

Si respondiste que sí a todas esas preguntas, vas a AMAR tERRORbane. En este juego, En TERRORbane, no vas a luchar contra los malos. En lugar de eso, el desarrollador que creó el juego no deja de hacer comentarios sobre todo lo que haces, los divertidos bugs y glitches siguen apareciendo por todas partes y nada parece funcionar como debería... ¿Qué puede hacer un buen jugador, sino sacar su fiel lista de errores y utilizarlos en su beneficio para llegar a la secuencia de créditos finales?

No hay nada que pueda salir mal, ¿verdad? Excepto que te toca a ti arreglar el juego para que vaya bien. Suena raro, pero me pareció una idea original y el cielo sabe que ya casi todo se ha hecho en el mundo de los videojuegos.

¿Qué te han parecido los lanzamientos de este mes?

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 9 Replies

• Orkimedes's Avatar
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Sinceramente, lo que comentas, esperaba algo más o quiza es que la espectativa estaba muy alta.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Orkimedes jejeje por eso las bajé desde el principio, pero creo que por lo menos los dos primeros valen la pena, especialmente el segundo para jugar con amigos.

¿Qué lanzamiento estás esperando con ansias en 2022?
  • Orkimedes's Avatar
    Level 1
    Pues la verdad que Total War III warhammer
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    Pues a mi me llama muchisimo el Lego Star Wars, tiene pinta de ser divertidisimo, es posible que caiga con una pequeña rebaja!
  • CB84's Avatar
    Level 28
    @itachinoctis. Se vé muy bueno! He jugado ediciones previas de Lego Star Wars y nunca decepciona
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¡eso mismo pienso que yo!! ¿te acuerdas de cuáles has jugado?
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @CB84 ¡en un PSP!! Que recuerdos...

• LilySensei's Avatar
    Level 52
    @Orkimedes no lo conozco, ¡¡pero lo busqué en Google y se ve fenomenal!