Steam : Tell Me Why

• 4
    Replies
  • 281
    views
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    Steam nos ofrece el juego "Tell Me Why"

Descripción oficial:
    Tell Me Why es el último juego de aventuras de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la popular serie Life is Strange. En este misterio íntimo, los gemelos Tyler y Alyson Ronan, que acaban de reunirse, utilizan su vínculo sobrenatural para descubrir los recuerdos de su amorosa pero problemática infancia. Ambientada en un pequeño pueblo de Alaska, Tell Me Why presenta personajes realistas, temas adultos y elecciones convincentes.
    Al invocar recuerdos del pasado, sus elecciones afectarán a la relación entre los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y trazarán el curso de sus vidas.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Siempre que veo este juego me recuerda a la canción de los Back Streets Boys...😅 😂
    ¿Tu lo has jugado? Ahora que lo pienso, nunca he jugado a ningún juego en el que las decisiones sean tan importantes. El primero en mi lista de este tipo de juegos es Disco Elysium : )
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth He jugado a este juego y me ha encantado, por cierto me gustan mucho los juegos de DONTNOD 👀

Yo también pensé en la canción de los BSB 😜
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @GoLLuM13

Ahhh, ¡ya veo! Son los creadores de Jusant también 😊
    Lo acabo de añadir a mi biblioteca, gracias por compartir la oferta 🤩

Y hablando de BSB... no me acuerdo si he compartido esto por aquí o quizá en Discord, pero es buenísimo, ¡¡asi que no puedo contenerme!! 😂

¿A qué otro juego del estudio has jugado?
    Last edited by CandelaSynth; 04-06-24 at 08:07.
  • GoLLuM13's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth También lo he compartido en Discord 🤣

Los juegos de Dontnod que he jugado (y disfrutado) son los de la serie Life is Strange (aunque el 3º está desarrollado por Deck Nine).
    >> HERE/ ICI <<