F1 2024 - Esteban Fratricida Ocon & Kevin Kamikaze Magnusen

• 13
    Replies
  • 2221
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Ahhh, ahora todo tiene más sentido (bueno, pues supongo que en este caso me refería a la última de la temporada, jeje. Aunque es cierto que si ya se sabe quien va a ganar pierde emoción).
    ¿Cuál es tu circuito favorito? (si tuvieras que elegir)
    ¿Y cómo van los puntos este año? Parece que por fin Red Bull no es tan invencible como en años anteriores, ¿o aún lo es? hmmm 🤔

PD: 🤣🤣🤣 Hilando finísimo, si señor XD (inserta emoji de quitarse el sombrero!)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Name:  Screenshot_20240603_160829_Chrome.jpg
Views: 35
Size:  89.0 KBName:  Screenshot_20240603_160901_Chrome.jpg
Views: 34
Size:  74.8 KB

Llevamos ya un tercio del campeonato y Red Bull está a tiro de piedra de Ferrari y McLaren también está lo suficientemente cerca.
    Por el lado de los pilotos, tenemos entre Max y Checo a otros tres pilotos: Leclerc, Norris y Sainz. Creo que la tendencia de RedBull es hacia ir subiendo ligeramente el rendimiento carrera a carrera, mientras que sus competidores están aún en plena aceleración. Considero que ahora mismo RedBull ya no es el mejor coche, aunque el efecto Verstapen lo sigue manteniendo arriba. Tengo la esperanza de que tendremos competencia 😬😬😬
    A mitad de temporada tengo en mente hacer una publicación hablando de las espectativas para el campeonato, a ver si la tendencia sigue así y me lo complican un poco 😎

P.D.: Todo es práctica, a veces se tira del hilo y otras se quita del medio directamente. Disney y la gran mayoría de dibujos para niños nos han enseñado a hablar para dos públicos de forma simultánea y que cada uno entienda una cosa diferente. Aún recuerdo la cara de mi hermana, fanática de Sailor moon y ya grandecita, cuando le dije de la 'amistad' que había entre Sailor Neptuno u Sailor Urano... (Dime que también te habías dado cuenta!)
    Name:  21f900331343b0ac37766c7d396a410d.jpg
Views: 34
Size:  98.8 KB

- - - Updated - - -

Volviendo al contenido original del 'hilo', hubieron consecuencias:

Name:  Screenshot_20240603_170009_Chrome.jpg
Views: 31
Size:  84.5 KB

Hasta muy indulgentes son dejándole terminar el año, quizás es simplemente porque no tienen sustituto con un mínimo de garantías. La arrogancia extrema tiene su precio a pagar.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Bueno bueno bueno, ¡¡cómo está el patio!! Poco tendrá ya que hacer el fraticida...a no ser que se le vaya la olla y se ponga dn plan berserk 😵
    (esperemos que no, por la seguridad de los otros pilotos!!)

Con respecto a Sailor Moon:

Name:  shockcat2.gif
Views: 26
Size:  934.7 KB
    NO LO SABÍAAAAAA
    (pero no porque no me hubiera dado cuenta, es que nunca vi Sailor Moon, me parecía muy cursi 😅)

Volviendo al hilo principal:
    Muchas gracias por la tabla, ya me voy enterando. Vamos Ferrari! (es que con eso de ganar tantas veces le tengo manía a Red Bull, jejeje).

Por cierto, hay Eurocopa este verano, ¿nos hacemos una porra? 😏
    (aunque estoy algo desconectada del futbol masculino, la verdad!)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Hay años que he seguido mucho el fútbol, otros... como este, lo más seguido de fútbol que he visto en todo el año, fue la segunda parte de la final de Champions League, 15 tiene ya el Madrid!

Por cierto, que se me quedó en el tintero, me gustan muchos circuitos de F1, incluso alguno que ya no está en el calendario. Si tengo que elegir del calendario actual serían: Japon - Suzuka, UK - Silverstone y Brasil - Sao Paulo, en ese orden pero a milésimas de distancia 💞