Legion GO new 2024 Special Edition

• 3
    Replies
  • 541
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    ¿Tendremos revisión de la GO antes de que se presente su sucesora? Apostaría fuertemente a que sí, me atrevo a elucubrar que será anunciada en un plazo máximo de 2 meses y espero unas mejoras equivalentes a las que parece que traerá la revisión de la Ally, espero los siguientes detalles:

- Mismo procesador, mandos, factor de forma, puertos, etc... Ya venía bien equipada de serie. Pasar algún USB 4 de 40gbps a 80 gbps sería interesante pero dudo que lo hagan ahora.
    - 24 ó 32 GB de RAM.
    - SSD 2280 o en su defecto 2230, probablemente 1TB de base. No me importaría ahorrar unos euros aquí si viene con 512, ya tengo de 2 TB en 2230 y en 2280. Si son capaces de incluir hueco para 2 SSDs aunque sean de 2230... 🥳
    - ¿Pantalla Oled con VRR? Lo dudo, pero estaría genial. Me sobra una resolución superior al 1080p y una frecuencia de refresco superior a 120hz, pero creo que es una marca de identidad que querrán mantener, seguiremos con el 1600p, los 144hz y la ausencia de VRR. El VRR sí que me encantaría verlo, definitivamente se nota aunque no es imprescindible.
    - Mayor autonomía, ¿80wh como la Ally o se atreverán a llegar a los 99wh rozando el límite del transporte aéreo? Veo factibles los 80, quizás más sea pedir demasiado.
    - Gadget oficial que permita unir los controles extraibles (por ahí en el foro hay algún diseño interesante...). Quizá ésta sea la mejora más barata y práctica que puedan incluir.
    - Un nuevo y renovado Legion Space con correcciones y mejoras pedidas por la comunidad. Más sus correspondientes nuevos y brillantes bugs, cosas del desarrollo de software... 😅
    - Corregir definitivamente el error de fabricación, no reconocido explícitamente, por el cual se fríen el lector y las tarjetas microSD... Ah no, ésto es cosa de la Ally, todo OK con el lector de la Lenovo Legion GO 😉
    - ¿Mejora en audio?. Puede que el siguiente punto sea suficiente para mejorar la calidad percibida en cuanto a reproducción de audio por los altavoces integrados.
    - Por último, un rediseño del sistema de refrigeración que lo haga más eficiente y silencioso.

Parece la lista de los reyes magos, lo sé, pero si se cumpliesen éstos locos pronósticos, podría llegar a plantearme un cambio. En caso contrario, tocará esperar a ver que tal sale la Legion Two GO 😅

Les dejo un vídeo desgranando las filtraciones de la futura Ally X, a falta de filtraciones sobre la futura GO 🙄

¿Creeis que acertaré en algo?, ¿o mejor me dedico a seguir con los de F1?
  • 3 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    Mas tardo en publicar esto... y mirad lo que me sale:

Impresiones mañana, que ya es muy tarde 🥱
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡¡Hola mago de las goteras y filtraciones!!
    (Me has recordado a cuando ponían en la tele películas navideñas en verano con tu carta a los Reyes Magos 😂)

Y ya sabes que yo sólo sé que no se nada, peeeero, sigue haciendo predicciones, que me encanta leerlas (y luego en un futuro podemos contrastar con lo que ocurrió en realidad...¿te acuerdas de cuando tus goteras acertaron lo del desarrollo del GO? Ainsss, te tenías que haber esperado un poquillo para comprar la Ally 😝)

El video de este señor tan expresivo está muy bien, lo único que se basa en meras especulaciones, jejeje (como el 90% de todo lo que podamos leer en internet). Pero me gusta mucho el análisis de lo que podría significar "LITE". Diox mío, la caña que le dio a la Claw 😅
    Por elucubrar de manera absolutamente no oficial...me gusta la idea de ir pequeñito, aunque para eso ya están los móviles (??) En conclusión, el video tiene puntos muy válidos y te puedo asegurar que Lenovo está considerando muchas opciones 😎

PD, ¿¿dos meses, ehhhh?? Pues vamos a revisar este hilo en dos meses, a ver qué ocurre XD
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth
    2 meses y descontando 😉

Esa versión Lite recortada en caracteristicas podría estar interesante, siempre y cuando pretenda rivalizar en precio por la parte baja con la Steam Deck, pero superándola en todos los aspectos. Si se queda muy corta, perdería el sentido, como la Ally con el Z1 "no extreme", no merece la pena. Ahora... una versión Lite en cuanto a tamaño, manteniendo la esencia diferencial del GO, sus mandos extraibles, podría funcionar, hay a quién se le hace muy grande.
    Yo seguiré esperando por la GO new 2024 special edition 😑