¿Empezar Fallout 4 a los 53 años?

• 3
    Replies
  • 176
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20240526_103743_Chrome.jpg
Views: 49
Size:  87.4 KB

Un jugador con el nick "tjevo9" compartió a través de las redes sociales la historia de su madre adjuntando una fotografía con el siguiente título: "Mi madre de 53 años, que no suele jugar a videojuegos, disfrutando de Fallout 4 después de ver la serie de televisión". El usuario que compartía la anécdota se sorprendió al descubrir que muchos fans estaban interesados en saber más y en formar parte de lo que, desde ese momento ,se convirtió en poco más que una celebración de los videojuegos. "Me hace feliz que todo el mundo pueda disfrutar del juego, independientemente de la edad"

A título personal tengo anécdotas como tener a mi hermana y mi madre de espectadoras mientras jugaba Uncharted 4, incluso que me dijeran al día siguiente de seguir jugando 'que la película estaba interesante' 😂

Fuente

Reddit tjevo9
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

jajajajaj, me ha encantado tu anécdota sobre Uncharted 🤣🤣
    La verdad es que desde el Tomb Raider 1 (mi madre: "quita ya a la muñeca esa". Yo: "espera que lo guarde"), y los gráficos de hoy en día, ya apenas hay diferencia entre el cine y los videojuegos (bueno, la mayor diferencia es que los videojuegos son mucho más activos!! Asi que punto positivo para los videojuegos 🤓).
    ¿La foto de que has compartido es de la madre o el jugador? 😅

PD, Bethesda ha triufado con la serie...van a tener que hacer una de Starfield a ver si la gente empieza a jugarlo 😝
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

La foto es la que compartió él en reddit.
    Muchos videojuegos tienen mas argumentos y profundidad que muchas películas.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Ok! Asumamos que es la madre y que ha sido ella también la que pintó el cuadro de los jarrones que hay en la pared 🤗