[Guía] Cómo comenzar a jugar Elden Ring

• 16
    Replies
  • 3123
    views
  • itachinoctis's Avatar
    Level 4
    Madre mia que buena guia de ayuda para empezar, si no hubiera sido un cabezon y no haber querido saber nada me hubiera ahorrado unas horas para encontrar el caballo si hubiera leido esto XDDD

Pero en fin, creo que como guia para empezar está estupenda, justo y lo necesario para ayudar a empezar a jugar y explorar. Yo la veo perfecta

Yo lo que aconsejo es que exploreis absolutamente cualquier rincon, por que normalmente va a merecer la pena. Lo que si me gustaria decir, para quien le guste jugar COOP que no he leido en ningun sitio (que yo sepa claro)

Es que si venceis al jefe principal de la zona del mapa en cuestion (no voy a decir nombres pero es facil saber cuando es un jefe principal) no podreis invocar en ninguna parte del mapa libre de la zona en cuestion, Por ejemplo si matais al jefe principal de Necrolimbo, en el mapa libre no podreis invocar aunque es queden jefes por ahí, solo podrias invocar en las mazmorras de Necrolimbo que os falten.

No afecta a que tu mismo puedas poner señal y ayudar a otros, pero, tu no podrias pedir ayuda a cualquier jefe que pueda estar por el mapa mundi
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @itachinoctis

Es una verdadera pena que se limite tanto la posibilidad de jugar en cooperativo. El juego se presta mucho a ello, recuerdo estar horas y horas con un colega jugando así a muchos juegos: Sacred 2, army of TWO, Diablo III, etc. Era una delicia ir pasando el juego juntos, subiendo niveles, mejorando personaje, pasando la historia... Y lo mejor, en la misma pantalla, que es otra cosa que echo en falta; ahora el cooperativo es fundamentalmente online

- - - Updated - - -
    @itachinoctis

Es una verdadera pena que se limite tanto la posibilidad de jugar en cooperativo. El juego se presta mucho a ello, recuerdo estar horas y horas con un colega jugando así a muchos juegos: Sacred 2, army of TWO, Diablo III, etc. Era una delicia ir pasando el juego juntos, subiendo niveles, mejorando personaje, pasando la historia... Y lo mejor, en la misma pantalla, que es otra cosa que echo en falta; ahora el cooperativo es fundamentalmente online
  • molloboss's Avatar
    Level 1
    @LilySensei (Paty) sabéis si saldrá en Google stadia este juego o si hay algún rumor o fecha? gracias!!
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @itachinoctis gracias por el tip del jefe de la zona, no tenía ni idea.

Y bueno, me alegra que te haya gustado tanto la guía 🤗 La próxima vez que hagamos una, la publico con un poco más de anterioridad.
    @molloboss no hay rumores de que vayan a añadir Elden Ring a Stadia por el momento, desafortunadamente, pero este finde puedes jugar Far Cry 6 gratis en la plataforma. No sé si es mucho consuelo, pero algo es algo. 😉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • STETCo's Avatar
    Level 1
    Muchas gracias por la guía, me ha aclarado mucho.
  • LilySensei's Avatar
    Level 52
    @STETCo ¡de nada!! ¿cómo te ha ido con el juego?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗