Ferrari Dedecci Cilindri, el fin de una era

• 4
    Replies
  • 144
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Name:  Screenshot_20240507_094024_Chrome.jpg
Views: 30
Size:  72.9 KB

La era de la combustión interna tal y como la conocemos está cercana a su fin. Ferrari nos deleita con el que será su último V12 atmosférico puro en producción, el futuro es la hibridación y la electrificación. Será un bólido espectacular que podremos catar a través de juegos de conducción tipo Gran Turismo, Forza o similares. Pocos mortales podrán disfrutar en persona de los 830 caballos extraidos exclusivamente de zumo de dinosaurio, aquí les dejo un vídeo para que podáis... babear a gusto (mejor no nombramos otros efluvios)

Last edited by YeiCov; 07-05-24 at 09:34.
  • 4 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

Así que...¿este será el últimísimo bólido a base de petróleo, tu crees?
    Fin de una era con estilo, eso sí!
    Pd, con otros efluvios: ¿te refieres al sudoración que te causaría conducir tamañan bestia? 😏😝
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Siempre nos quedará el recuerdo, pero por poner un ejemplo que bonita era la F1 con los V12, especial cariño le guardo a la era de los V10 que me parecía el mejor sonido que podía tener un bólido, una pasada. Ahora con los V6 se ha perdido un poco también ese encanto.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth

Ferrari lo anuncia como su último V12 sin ningún tipo de tecnología híbrida. De todas formas, a la combustión interna aún le queda camino por delante, aunque lo que se queme no sea exactamente gasoil/gasolina (a ver si mañana amplío info 😉)
    Sí claro, sudoración... a eso me refería 🙈🤐

- - - Updated - - -
    @Inyeon

Gran época la de los V10 en la F1, y no sólo por la tecnología de motores, parecemos yayos, cualquier tiempo pasado fue mejor 🧓
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣

Jajajajaa, no me tires de la lengua que salivo ❌ 😝
    Uyyyy, qué intriga, ¿combustible no basado en zumo de huesos de dinosaurios?
    Lo que insinuas...¿Es carne de futuro SolarPunk no distópico? 💪