¿Cuál es tu personaje femenino favorito de los videojuegos??

• 41
    Replies
  • 3358
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    No diría que favorito pero Aeris de FFVII creo que fue el primer personaje femenino con el cual podría haber tenido algún tipo de favoritismo... muchos sentimientos...

Luego tal vez Samus Aran, posiblemente porque pueda que a lo largo de los años haya sido la chica con traje tecnológico mas famosa además de jugable en la serie de juegos de Smash Bros XD.

Últimamente además me ha dado por jugar a los ultimos juegos de Ubisoft con personajes femeninos como Far Cry, Assasins Creed, Fenyx, incluso me hice uno ahora en Breakpoint, por desgracia al ser mas neutrales no tienen tanta personalidad propia.

Mención especial a Ellie y su enemiga en la ultima entrega de The Las Of Us y las chicas de Life Is Strange...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Mención especial a Ellie y su enemiga en la ultima entrega de The Las Of Us

Abby, ¡me encantó lo que hicieron! Eso de retorcerte los sentimientos haciéndote ver los diferentes puntos de vista, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos