Scudería Ferrari, la escudería... ¿Azul?

• 3
    Replies
  • 273
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Se estuvo rumoreando que Ferrari cambiaría su color base al azul en el GP de Miami, algo similar a esta imagen editada
    Name:  Screenshot_20240502_210503_Chrome.jpg
Views: 191
Size:  78.4 KB

Esto sería para honrar su nuevo mecenas/patrocinador principal. Podría parecer impensable pero ya hicieron algo impensable cuando hace bastantes años llegó Philips Morris con un una buena carretilla llena de dinero y logró incluir su marca Marlboro en el nombre del equipo.
    Finalmente ha sido ésto último lo que ha logrado HP, saludad la nueva Scudería Ferrari HP, DEP una de las pocas marcas que había logrado mantener limpio su nombre.

Name:  Screenshot_20240502_210441_Chrome.jpg
Views: 65
Size:  72.0 KB

A parte del rebautizmo, la marca ha logrado... imprimir... su logo hasta en 13 lugares en la nueva libery de los monoplazas que se estrenará en Miami. El rojo sigue siendo el color principal, pero el amarillo ha desaparecido y los detalles ahora son en un azul cian (que recuerda a ino de los colores primarios de sus impresoras) y otro azul corporativo mas oscuro (y mucho mas agradable de ver). También hay cambios en la equipación de los pilotos y en los cascos especiales anunciados para el próximo GP

Name:  Screenshot_20240502_210446_Chrome.jpg
Views: 77
Size:  90.2 KB
    Name:  Screenshot_20240502_210455_Chrome.jpg
Views: 84
Size:  84.7 KB
    Name:  Screenshot_20240502_210342_Chrome.jpg
Views: 62
Size:  82.9 KB
    Name:  Screenshot_20240502_210407_Chrome.jpg
Views: 56
Size:  78.2 KB
    Name:  Screenshot_20240502_210354_Chrome.jpg
Views: 59
Size:  80.9 KB

Infinitamente mejor la paleta elegida/impuesta a Carlos Sainz.

¿Qué impresiones os dejan estos cambios?
    Last edited by YeiCov; 02-05-24 at 21:15.
  • 3 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¡El poder de la carretilla! 🤣
    También prefiero el azul más oscuro, se le ve más moderno y menos "Pastel-land" XD
    Y no sé por qué será, quizá las fotos, pero me da la sensación de que ¿el rojo de ferrari no es el clásico rojo?
    Se ve como más oscuro, más granate...hmmmm.
    El rojo clásico de Ferrari siempre me recuerda al rojo de Porco Rosso (o a la inversa):

Click image for larger version. 

Name:	porco.jpg 
Views:	65 
Size:	16.9 KB 
ID:	28512
  • Inyeon's Avatar
    Level 52
    Se me hace tan raro ver a Ferrari de un color que no sea rojo, es un poco como con Ducati en las motos, es un color que se les asocia tanto que pierde como la identidad de la marca. Si es para un gran premio no lo veo mal pero no me los imagino así todo el año, imagino que si hay patrocinio de HP dejará de ser Lenovo el patrocinador ya que ambas marcas rivalizan.

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth no te sabría decir si el rojo del coche es diferente, cierto es que con el tono si han jugado otras veces.
    @Inyeon para mi Ferrari en coches de calle o rojos, o amarillos, o negros; cualquier otra cosa me sobra totalmente. Lenovo patrocina a la propia F1 así que seguirá estando por ahí 😉. Es verdad de HP tiene ordenadores y la serie Omen dedicada al gaming, pero sin datos en la mano diría que es algo marginal comparándolo con Lenovo. Creo que los primcipales sectores de HP son el tratamiento de imágenes, impresión, captura, servicios y servidores.