STEAM FARMING FEST

• 2
    Replies
  • 177
    views
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Saludos granjer@s!

Steam farming fest comienza hoy hasta el 6 de Mayo:

Cada día a partir de las 10 de la mañana podréis ver ofertas, gameplays y diferentes juegos destacados aquí

Aunque no sea estrictamente de "farmeo", a este ya le tenía el ojo echado:

Este es más survival, pero tendrá cooperativo online, y la demo está ya disponible en Steam:

¿Qué os parece este género? ¿Tenéis alguna recomendación de juegos de este tipo?

• 2 Replies

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Farmeo endemoniado... Diablo IV nueva temporada:
    Galvaniza tu leyenda durante la Temporada 4: Botín Renacido — Diablo IV — Noticias de Blizzard

Ahora en serio, WoW es mas de farmeo XD. Y ya sabeis que intento evitar todo aquello que requiera mas tiempo de farmeo que de juego en si, el tiempo es oro, y muchas veces lo que cultivamos no vale tanto.

Pero si hablamos de granjitas, Palworld (tenia que soltarlo), stardew valley (droga que evito), Farming simulator (para los mas puristas), Graveyard Keeper con su monje y su cementerio que me encanto, Lightyear Frontier que probe hace poco y volvere seguro (coop, ahi lo dejo), The Wandering Village lo queme la preview access cultivando encima de mi ciudad dinosaurio y volveré, Subnautica y las granjas acuáticas XD, Manor Lords... quiero esperar a que lo depuren mas, Ark :P, Fallout 76 XD (eso es farmeo del bueno, yo soy una mula andante XD)...

Algunos están en gamepass, dados por plataformas gratuitas, promos con amazon, etc... algunos son mas relajantes y otros tensos e incluso con sorprendentes historias, muchas veces pueden tener mucho mas de lo que podáis imaginar ^^. Revisad por si estais interesados en algo del genero pues puede que tengáis verdaderas joyas ocultas en vuestra biblioteca =D.

Dave lo tengo pendiente y le tengo ciertas ganas pero... no time XD.
    A ver... los juegos de granjas no me van... pero si los de gestión, asi que si hay venta, trafico de órganos/armas, supervivencia, exploración, una historia interesante detrás o cosas asi... es facil que me enganche la verdad pues la parte de granja puede convertirse en simplemente una gestión rutinaria extra que sirva para el resto :). Al final es... farmear (XD) pero sin necesidad de moverte demasiado del lugar XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Lightyear Frontier que probe hace poco y volvere seguro (coop, ahi lo dejo)
    Pensaba que ya habías tenido bastante de este. Mechas y plantas me parece combo genial!1 Y en coop mejor 😊
    Graveyard Keeper con su monje y su cementerio que me encanto
    Este no lo conocía!! Pero soy fan de los cementerios (detalles bizarros de una...😅)

Por cierto, y hablando de cementerios, almas y demás...terminé Spirit Farer y el final me dejó: "lo qué?"

E igualmente, farmeo per se tampoco, pero como mecánica de juego dnde ocurren otras cosas, pues genial (pero sin pasarse, que no son juegos P2E!! Y aún, la verdad)