Es necesario una versión del z1 sin ser el extreme?

• 2
    Replies
  • 184
    views
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    Digo,es mucho menos potente por una diferencia de 100 euros que no compensa para nada la diferencia de potencia y eficiencia entre ambas versiones.Es como comparar la eficiencia y fuerza bruta de un bebe vs la de su padre con 40 años en la espalda🤣.Si la diferencia fueran 200 euros lo entenderia.Pero 100 euros para la diferencia cosmica entre ambas me parece un desproposito.Imaginate un padre comprandole un Go con el z1 a su hijo adolescente simplemente por ser la mas barata y pensando que la diferencia será mínima☠️.Tu que opinas @YeiCov ?
  • 2 Replies

• YeiCov's Avatar
    Level 49
    En mi opinión, el Z1 base solo tendría sentido si ese bajón en potencia viniese aparejado con una autonomía record. Imagínate que no puedas pasar de 20 FPS en triples A con ajustes al mínimo, pero 3 horas de autonomía, o juegos indis sencillos con ajustes basicos a 6 horas de autonomía. Así si tendría todo el sentido, pero tal y como está, no tiene ninguna razón de ser. Mas de esos 100€ te ahorrarías buscando de 2a mano y ya tienes el extreme, la Ally la he visto a 400€ y la GO a 500€. Creo que a más tardar después del verano tendremos anunciadas las actualizaciones 2024 de nuestras pequeñajas, a ver qué se sacan de la manga 😉
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @YeiCov Sip.Concuerdo contigo en todo.La verdad es que el z1 no compensa mas allá de su precio.No ofrece duración extra de batería ni nada es mas,consume lo mismo ofreciendo menos😅.Y en cuanto a un legion go 2 o rog ally 2,de este último está confirmado que intentaránlanzarlo a finales de año y ,a mas tardar,comienzos del próximo,y,de la Go 2 según comentan en este video https://youtu.be/X2XanR2a0Lc?si=sPx9MTTZeyjsdi9N lenovo ya considera la go un éxito y seguramente ya están trabajando en la Go 2.Pero si suponemos que será fisicamente igual pero con una apu más potente y ya,podria salir a finales de año o comienzos del próximo