[3D] Ataque de titanes

• 10
    Replies
  • 696
    views
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Clickbait?, tal vez :P
    Name:  IMG_20240321_113023.jpg
Views: 88
Size:  84.2 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 10 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Blackgem Yo he picado 🤣😅

Pero pensaba que iba a estar relacionado con el anime, jejej.
    ¿Vas a ver la peli d ekong y Godzilla? Parece que después de darse mamporros varias veces, ahora son super colegones 😝

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    @Blackgem Yo he picado 🤣😅

Pero pensaba que iba a estar relacionado con el anime, jejej.
    ¿Vas a ver la peli d ekong y Godzilla? Parece que después de darse mamporros varias veces, ahora son super colegones 😝

Tengo demasiadas pelis que quiero ver este año la verdad... y otras tantas que me faltan del pasado año... y aun tengo otras muchas que ver en listas de streaming asi que... seguramente me espere hasta que salga en plataformas de streaming mientras tenga cosas que hacer.

Mientras voy en mi mecha por si me sale alguno... aunque ando cultivando campos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Ohhhh @Blackgem ¿y te está gustando?
    Cuando vuelva de las vacas lo probamos en compañía : )
    (aunque para esas fechas ya estará el Diablo...hmmmm)

Pd, yo llevo años sin ver pelis de Kong o Godzilla...no se le puede sacar mucho jugo al tema ya, creo que la única novedad de una película a otra es que los bichos se hacen más grandes, jejej

• Blackgem's Avatar
    Level 52
    Ohhhh @Blackgem ¿y te está gustando?
    Cuando vuelva de las vacas lo probamos en compañía : )
    (aunque para esas fechas ya estará el Diablo...hmmmm)

Pd, yo llevo años sin ver pelis de Kong o Godzilla...no se le puede sacar mucho jugo al tema ya, creo que la única novedad de una película a otra es que los bichos se hacen más grandes, jejej

Algo parecido comento de la ultima pelicula buena que sacaron. Pero siempre se le puede sacar algo mas. Aun no vi nada de una supuesta seria que salio pero creo que solo en Apple TV y no voy a contratarlo para verla por ello :P. Pero si he visto muchas series y pelis (toda la cual pasa por delante mia claro XD), es mas, tengo un poster japones de Godzilla contra un mecha de Pacific Rim pintado al estilo japones en negro con el sol naciente en rojo...

Pero eso, tampoco es que me genere unas ganas horribles de verla, son peliculas de accion, monstruos y normalmente algun tema humano profundo dentro de ello.

Me esta gustado el juego de granjas con robots, hoy le dare otra horita si me dejan, dudo que dure hasta que nos pongamos de acuerdo para algo XD.

Aunque... tiene crossplay entre distintas plataformas y permite pasar partida de un solo jugador a server multijugador por lo que he alcanzado a ver asi que si hay algo me unire posiblemente aunque sea para como mano de obra barata XD.
    Tengo aun muchos juegos en la recamara... y diablo siempre ahi, que se me esta haciendo dificil sacar tiempo para el... pero la nueva temporada trae novedades de comodidad, muy, muy golosa... aunque creo que por ello tambien se ha retrasado porque seran muchos cambios XD, asi que tal vez haya que darle antes :P.
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Yo hasta el viernes 12 no puedo volver a jugar @Blackgem 😭
    Pero bueno, ya sabéis dónde encontraros para organizar partidas multi 😉

¿Cuáles son esas novedades golosas? ¿Y por qué darle antes, para entrenar?
    Creo que me dijiste que la nueva temporada salía el 16 de abril o por ahí?

Y la pregunta más importante...¿por qué Kong tiene un brazo metálico? 😝
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Yo hasta el viernes 12 no puedo volver a jugar @Blackgem 😭
    Pero bueno, ya sabéis dónde encontraros para organizar partidas multi 😉

¿Cuáles son esas novedades golosas? ¿Y por qué darle antes, para entrenar?
    Creo que me dijiste que la nueva temporada salía el 16 de abril o por ahí?

Y la pregunta más importante...¿por qué Kong tiene un brazo metálico? 😝

De kong... en la foto es el hacha que usa pero... el puño de combate del trailer es... spoiler... aunque se sabe la razon porque se ve como se lesiona el brazo en un trailer que se vio.

Di Diablo IV... es que si no has jugado... tampoco te afectara tanto ello la verdad XD.

Aunque si quieres...
    Desde el 26 de Mazo hasta el 2 de Abril (no me mireis mal, ESO PONE en el articulo oficial La Bendición de la Madre vuelve a Santuario — Diablo IV — Noticias de Blizzard) habrá un... bonus de experiencia especial, debere aprovecharlo XD.
    Respecto a las novedades pues... hay reino de pruebas y están filtrando muchas posibles cosas por lo visto.
    Diablo IV | Campfire Chat - PTR Overview | March 2024 - YouTube
    Yo no he revisado especialmente pero lo poco que he visto me gusta bastante ya que va en camino de simplificar el farmeo tedioso y gestiones aburridas para poder concentrarnos en mas diversion :).

Como aun esta en pruebas, no tengo prisas por verlo, cada temporada es nueva asi que no me necesito prepararme antes, paciencia.

Y ahora en gamepass para quien quiera jugarlo =D. Tal vez deberia pasarme por el hilo oficial...
    Creo que tambien va siendo hora de crear hilos especificos de cosas que podriamos jugar juntos.
  • j7schultz's Avatar
    Level 52
    @Blackgem - Me imagino que habrás hecho tú los muñecos con la impresora 3D... guay!
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Oh!!! Muy buena idea eso de los hilos específicos de juegos @Blackgem 👏

El de Diablo IV ya lo creaste tu (en Gamepass sale este viernes, ¿no?), pero me apunto la creación de hilos para otros juegos (....para después del aniversario y de mis vacas 😅).

Y ya que estamos con los kaiju gigantes...¿tu eres más de Kong o de Godzilla? jejeje
    ¿ y tu @j7schultz ?

Por cierto, qué representa la figura azul en tu escena de Kong VS Zilla... ¿es fuego, humo, agua...energía? 🤔
  • Blackgem's Avatar
    Level 52
    Oh!!! Muy buena idea eso de los hilos específicos de juegos @Blackgem 👏

El de Diablo IV ya lo creaste tu (en Gamepass sale este viernes, ¿no?), pero me apunto la creación de hilos para otros juegos (....para después del aniversario y de mis vacas 😅).

Y ya que estamos con los kaiju gigantes...¿tu eres más de Kong o de Godzilla? jejeje
    ¿ y tu @j7schultz ?

Por cierto, qué representa la figura azul en tu escena de Kong VS Zilla... ¿es fuego, humo, agua...energía? 🤔

Diablo IV lo tengo dia 1... y el dia 28 en gamepass para la gente (podeis descargarlo previamente ya).
    La temporada actual se alarga hasta mediados de Mayo asi que no vale la pena esperar a que termine la actual para darle con ganas :).

Ese fueguito es lo que tenia mas a mano para hacer referencia a su aliento...

Pero me ha dado curiosidad y voy a ver como fue evolucionando... es algo que no tengo muy de memoria en mi cabeza XD. Eso y que tenia el color ese puesto cuando lo imprimí siendo mas fácil XD.

Yo soy mas de mechas... siempre me los pillaba en los juegos de peleas de monstruos gigantes XD. Sino pues de "dinos" XD, para mono, ya estoy yo ;).

Cuando se calme algo la cosa, a ver si me pongo con lo de hilos y vemos como se podria organizar, o recopilar uno con todo, tipo... meter info de juego crossplay/crossave si esta en alguna suscripción o es F2P, grupo de cuanta gente, partidas privadas y publicas, como va el tema de progresión lo que acabo explicando en cada juego que sugiero para jugar XD... aunque ultimamente juego menos la verdad, ando muy liado con mil cosas y colaboraciones variadas.