Ayuda

• 8
    Replies
  • 772
    views
  • MANUK's Avatar
    Level 2
    Amigos
    estoy tratando de jugar call of duty pero no me sirve el joystick derecho no todo el joystick botones si pero la palanca no me sirve
    que puedo hacer
  • 8 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Hola y bienvenido @MANUK

Te puedo pasar esta info sobre como calibrar el joystick, por si acaso fuera esto:

Existen dos métodos para calibrar el joystick basados en los diferentes firmware del controlador Legion Go.

La versión del firmware del controlador es 0231226B o superior:

Mantén pulsado el gatillo izquierdo o derecho junto con el joystick correspondiente durante 7 segundos (LT + LS o RT + RS; evita pulsar otros botones accidentalmente). El indicador LED parpadeará en azul en el sentido contrario a las agujas del reloj, indicando la entrada en el modo de calibración.
    Después de girar el joystick al máximo durante 2 ó 3 vueltas para volver a centrarse, pulse el gatillo dos veces y espere a que la calibración del joystick y del gatillo se complete en 3 segundos.
    Proceda a la calibración del giroscopio. El indicador LED parpadeará rápidamente en rojo mientras el controlador esté en acción, y en verde cuando el controlador esté inactivo durante 3 segundos, señalando la finalización de la calibración.
    El motor temblará dos veces brevemente, y el controlador saldrá del modo de calibración automáticamente.La versión del firmware del controlador es inferior a 0231226B:

Mantenga pulsados L2 + L3 (joystick izquierdo) o R2 + R3 (joystick derecho) durante 3 segundos para entrar en el modo de calibración, indicado por el parpadeo de las luces LED azul y púrpura.
    Gire el joystick tres veces, devuélvalo al centro y espere 2 segundos para completar la calibración.

Etiqueto a @Otagastrife y @AmrAli1 por si acaso han visto un problema parecido

( @AmrAli1 please let me know if you need some help with translating MANUK question 😎)
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @MANUK

En lo que te responden los expertos convocados por Candela, te diría que probaras un par de cosas sencillas. Asegúrate de tener el mando en modo mando, valga la redundancia, no en modo ratón; y en la configuración del juego lo mismo, tener puesto como controlador predeterminado un mando, no ratón y teclado
  • AmrAli1's Avatar
    Level 52
    @CandelaSynth jaja, gracias Candela 🥰🥰🥰 y no te preocupes, tengo a ChatGPT xD
    Gracias por tu esfuerzo al escribir estas instrucciones ❤️❤️❤️❤️❤️

Name:  blonde-big-eyes.gif
Views: 229
Size:  250.2 KB
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    Chas gracias por la respuesta @YeiCov muchas veces la respuesta está en cuestiones obvias que se nos pasan de largo...:¿por qué no me carga el portátil? ahh, que no está enchufado..etc XD

@AmrAli1

¡¡Gracias a ti!! Y muy chulo el GIF, jejeje

Me dicen también que el problema puede que sea el juego en sí, asi que mira también las configuraciones del juego @MANUK, como te ha comentado YeiCov : )
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @MANUK

En lo que te responden los expertos convocados por Candela, te diría que probaras un par de cosas sencillas. Asegúrate de tener el mando en modo mando, valga la redundancia, no en modo ratón; y en la configuración del juego lo mismo, tener puesto como controlador predeterminado un mando, no ratón y teclado

La verdad es que tiene un problema bastante raro.Yo recomendaria lo mismo que @YeiCov .Verifica si lo tienes en modo mando,verifica si tienes el firmware de estos actaulizados , mira si tienes windows actualizado y si no hay nada, prueba a calibrar los mandos .Puedes seguir las instrucciones de candela o ver la versión gráfica en este vídeo Legion go - Calibrar mandos (youtube.com)
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡¡Muchas gracias!! @Otagastrife
    Sabía que tenías un video para esto, jejeje
    ¿Tu has podido jugar al Call Of Duty sin problema?
  • Otagastrife's Avatar
    Level 16
    @CandelaSynth el warzone? Honestamente fue un quebradero de cabeza hacer que funcione. Pero en tema de joysticks todo fue bien.En mi caso cada 2 por 3 se crasheaba. Intentaba meterme a opciones?crasheo.Intentaba ir a la pantalla principal?crasheo.Activaba fsr 3 no crasheo.Ah,pero si activaba frame generation?crasheo.A veces ni bien se abria y crasheaba🤣.Es increible lo mal que va ese juego en la Go. Estoy seguro que es por el tema de los drivers gráficos desactualizados.Y no solo me pasaba a mi,leí que a bastante gente le pasa. Pero después de perseverar durante mas de 40 minutos pude correr bien una partida con frame generation en este video https://youtu.be/hVT7i64wpY4?t=206&si=bV1RFf-NL-mxyuiS
  • CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @Otagastrife

Imagino que será el Warzone, porque @MANUK no da más detalles
    Pues será que a la GO no le gusta el COD...😂😂😂
    (quizá es pacifista 😝)
    Y muchas gracias como siempre por compartir tu experiencia y tus videos 😎