Holaaa!! me presento un poco :)

• 1
    Reply
  • 154
    views
  • SOLDEIN's Avatar
    Level 3
    Buenas a todos/as pues nada que deciros que mi nick es SOLDEIN también mi gamertag de Xbox por si alguien quiere agregarme, tengo tanto Xbox Series X como PS5. Principalmente suelo jugar más en Xbox, ya que con el gamepass bendito problema tiene uno no que puedes probar muchas joyas.

Hace bastantes años que llevo en foros y en internet en general, soy usuario de elotrolado también aunque allí tengo otro nick diferente a este.

Me gustan sobre todos los juegos de acción, aventura, rpg occidental. Aunque bueno si el juego es bueno siempre me adapto rápido a cualquier estilo.

Lo último que me termine fue Dead Island 2, juego que os aconsejo a todos y más si os gusta el género zombies las pelis y demás, muy muy gore y divertido a partes iguales. No solo las misiones principales que tiene si no que algunas secundarias están al mismo nivel. Yo lo acabé con unas 30 horas de juego o así.

Y nada que más decir tengo 44 tacos y sigo teniendo la misma ilusión en los videojuegos que cuando empecé con el Spectrum 128K que ya ha llovido jajajaja. He tenido consolas de todo tipo, de Nintendo también Nes, Super Nes, Nintendo 64, Game Cube, Wii, Wii U, Switch. O de Play con PSP, PS Vita, PS3 y de Xbox pues todas desde la original.

Antes quizás le dedicaba más tiempo a este hobby 5-6 horas eso hablo con 20-26 años ahora pues igual 2 horas al día o algo menos.

Bueno un saludo a todos que vaya bien vuestra semana 😁
  • 1 Reply

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    ¡Bienvenido @SOLDEIN !

Encantad@s de verte por aquí, y en vaya momento has llegado, tenemos de todo preparado para este mes en el que celebramos 3 años de la comunidad gaming de LEGION 🎉

Con respecto a Dead Island...tuve una época muy intensa con pelis y juegos de zombies en mi juventud, y lo tuve que dejar porque me daban pesadillas...asi que es un género que no toco desde entonces 😅

Creo que mucha gente de por aquí anda más o menos en tu mismo rango de edad (una servidora incluida) y entre familia, trabajo y demás placeres de la vida adulta se hace complicado jugar tanto como nos gustaría. Yo principalmente juego en PC, me encantan los juegos indies en 2D, aunque también tengo una PS5 y le doy a alguno de sus exclusivos de vez en cuando (a ver cuando me pillo el FFVII rebirth, el remake me encantó!!)

Bueeeno, aquí lo dejo, que vaya chapa te he echado, jejej
    Y si eres bueno con los crucigramas, échale un ojo a este, que tiene premio ; )

CRUCIGRAMA especial 3er aniversario - Legion Gaming Community (lenovo.com)