F1 2024 - Arabia Saudi - Post by Lobato

• 2
    Replies
  • 103
    views
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    Os dejo por aqui el análisis post carrera de Antonio Lobato, más sentimental que analítico como es habitual en él, pero trata justo los puntos deportivos y extradeportivas que marcaron el fin de semana. Próxima parada Australia en 2 semanas.

• 2 Replies

• CandelaSynth's Avatar
    Community Manager
    @YeiCov

¿Cuándo es la próxima en EU?
    Por cierto....El caso "Horny" (no me pude resistir más, me llevo aguantando el chiste desde el primer día) sigue dando vueltas:

"La saga de Christian Horner en Red Bull está a punto de dar un nuevo giro, ya que la acusadora del director del equipo está dispuesta a apelar la decisión de absolverle. Horner, de 50 años, fue acusado de conducta inapropiada el mes pasado por una colega no identificada, pero desde entonces ha sido absuelto de cualquier delito."

También he visto que uno de los ejecutivos de RedBull: ¿podría cambiar de parecer y dejar de apoyarle?
    Last edited by CandelaSynth; 11-03-24 at 17:07.
  • YeiCov's Avatar
    Level 49
    @CandelaSynth
    De "Horny" parece que iba el Christian sí 😁😆😁

Cada día se dice una cosa diferente, incluso se ha dicho que la empleada en cuestión es pareja del padre de Max Verstapen. De los chats que se filtraron y hasta donde llega mi inglés prácticamente autodidacta de instituto, se ve flirteo evidente por parte de Horner y cierta correspondencia por parte de ella, hasta un determinado punto en que ella se ve que quiere sanjar el tema y el sigue insistiendo.
    Mi opinión teniendo tan solo retales de información, quieren cargarse a Horner y vieron en éste affaire la escusa perfecta.
    Para mí, lo único reprochable de éste caso sería si hubo abuso de poder o algún tipo de intimidación, en caso contrario quién único podría pedirle explicaciones es su mujer, el resto calladitos y a lo suyo. Existen muchos tipos de parejas y relaciones hoy en día, aunque sea casi taboo hablar abiertamente de ello, existen las parejas abiertas, tienen sus acuerdos o lo que sea, pero es asunto suyo lo que hagan o permitan en sus alcobas.
    En España hubo un caso de un vídeo filtrado de un presentador. Se armó una polémica del carajo, pues resulta que en la pareja eso estaba permitido, lo verdaderamente escandaloso es que la otra grabara a escondidas para sacar rédito, pero eso no escandalizó a nadie...

No pretendo defenderlo, considero que es altamente probable que se estuviese aprovechando de ser 'el jefe', pero es ese hecho lo que reprocharía, no la infidelidad en sí; dónde la meta ese señor es cosa suya y de su mujer

- - - Updated - - -

PD: Tenía pensado sacar post específico comentando lo de arriba cuando se resolviese el caso, el titulo preeliminar era: F1 2024 - Caso 'Horny' The last Chapt
    Pero como ya me fastidiaron el chiste 🤣😂🤣😘